Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas ya tiene tiempo que no escribía pero estaba ocupada con la boda, fue el sábado ya les compartiré mi crónica mientras les dejo unas fotitos, saludos
Hola chicas, después de tantos meses organizando, tantas experiencias, estoy a 1 día!!!!! Espero todo salga bien, ya les compartiré fotos. Felicidades a las que también se casan este fin de semana....
Hola queridas brides asi es jamas habia sufrido de acne pero desde hace meses me empezaron a salir granitos he ido con dermatologos y no se me quitan he probado productos carisimos para el acne y...
Hola chicas !! Ya tienen definido que bailarán para el primer baile de esposos??🙄 nosotros estamos en eso yo quiero polka y mi FM Waltz armé una propuesta y ya estamos de acuerdo ahora sólo falta los...
hola nenas pues si , ya mi contador a 11 días este sábado tenemos nuestra ultima de 3 despedidas de solteros y también recogemos mi vestido , aun no siento nervios ni nada por el estilo ya solo...
Hola cómo están, les cuento, estoy a dos semanas de mi boda 👏🏻👏🏻 Eso me tiene con las emociones al mil, pero ahorita estoy en etapa de confirmación de asistencias de los invitados y ya me han...
Ay chicas quiero desahogarme con ustedes, yo no se si soy la unica pero ando tan tan estresada por el tema de la boda, me faltan 4 meses y siento q me faltan mil cosas por hacer, mi novio dice que...
Hola chicas alguna de ustedes me podría pasar un contacto o página Facebook que haga este tipo de libros de firmas? Se los agradecería infinitamente! 😘
Buenas tardes chicas, alguien ha comprado su vestido en la tienda Picchelina? Cómo fue su experiencia? Yo lo compré en la Expo del año pasado, pero recientemente vi unos comentarios en internet dónde...
Les dejo una foto to de mi ramo, lo hice con ayuda de mi fm ya que ninguno me convencía comprado. No salio más económico, para nada. Pero me encanto! Que opinan brides hermosas?
Hola Brides, Tengo una duda, me dicen que los padres de la religión Católica, no pueden salir de las iglesias, es decir, no son validas las ceremonias fuera de la iglesia, ¿alguien sabe si esto es...
Hola chicas quisiera que me pudieran recomendar un fotografo para mi trash the dress en mi luna de miel que sera en la riviera maya soy de mty y quisiera que el sea de quintana roo, asi evitarme un...
Hola chicas alguien ha solicitado los servicios de maquillaje de PINk Chic? Tienen alguna referencia o comentarios? Gracias
Hola chicas pues el sábado fue mi despedida de soltera, me la pasé genial, faltaron 2 damas pero de una u otra forma estuvieron presentes. La comida estuvo deliciosa, todas llevaron detalles...
Hola chicas ya estoy a 38 días y estoy organizando mis mesas, pero no sé si a los jóvenes y niños sentarnos con sus respectivos padres o hacer algo especial y por separado para ellos. Agradezco sus...
Hola chicas alguien que haya trabajado con ese grupo versátil? Recomendaciones?
Hola bellas. Tengo dudas que torta escoger. Una es clásica y la otra es moderna con los colores que van a llevar las damas y parte de la decoración. Ustedes cual elegirían??? La A o B
Chicas...según su experiencia cualesson los primeros proveedores que hay que contratar...no se si comence de atras para adelante.
Hermosas me desapareci un poco estoy a dos meses del gran dia y eso me pone muy feliz y nerviosa Les comento hace unos dias estuve con mi planeadora y nos mostro diferentes pasteles la verdad le di...
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Chicas ya tengo en que llegar a la boda!!!! 😂 Qué les parece? Original no?? Jajajaja un poco de humor para bajar el estrés de la organización. Saludos
Hola hermosas novias, hace mucho que no hacía un debate pero estaba pensando e imaginando y uff! Me lleno de mariposas en el estómago. Se han imaginado el momento en el que entren al altar y los este...
Hola hermosas !! Estoy super emocionada por que hoy es mi primer prueba de vestido para ver que ajustes necesito hahahaYo creo que si ocupare varios :p GaD ya baje 7 kilos que queria uwuwuwuw y espero...
El aqua marina es quizás el color que más se lleva para las bodas de verano. Es un tono ideal para todo tipo de decoración no solo la de las bodas, de modo que se recomienda tanto para una boda de...
Chicas doy mucha lata jeje pero la verdad ya estoy a casí dos semanas y todo me estresa , me entere que exactamente el día de mi boda voy a tener mi período 😪 no se que hacer a mi me dan cólicos...
Hola chicas, les presumo mis playeras para la despedida, estuvieron super baratas, las compramos en Suburbia y solo las mandamos a estampar, ahh ya quiero que sea ese dia