Ir al contenido principal
Paola
Paola

Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3257días 9hrs
Paola
Fotos boda!!!
Paola, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:24

Hola chicas ya tiene tiempo que no escribía pero estaba ocupada con la boda, fue el sábado ya les compartiré mi crónica mientras les dejo unas fotitos, saludos

Rebeca, sábado 27-May-17 23
Paola
Nervios mil!!!! sólo falta 1 día!!!!!!
Paola, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:17

Hola chicas, después de tantos meses organizando, tantas experiencias, estoy a 1 día!!!!! Espero todo salga bien, ya les compartiré fotos. Felicidades a las que también se casan este fin de semana....

Ivette, miércoles 24-May-17 19 190
S
Ayuda con el acne!!!!
Sharon, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:35

Hola queridas brides asi es jamas habia sufrido de acne pero desde hace meses me empezaron a salir granitos he ido con dermatologos y no se me quitan he probado productos carisimos para el acne y...

Blanca, jueves 18-May-17 10
Ana
Primer baile
Ana, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:44

Hola chicas !! Ya tienen definido que bailarán para el primer baile de esposos??🙄 nosotros estamos en eso yo quiero polka y mi FM Waltz armé una propuesta y ya estamos de acuerdo ahora sólo falta los...

Gabryela, miércoles 13-Mar-19 11
Fanny
Mi contador a 11 días ]!!! :o
Fanny, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:45

hola nenas pues si , ya mi contador a 11 días este sábado tenemos nuestra ultima de 3 despedidas de solteros y también recogemos mi vestido , aun no siento nervios ni nada por el estilo ya solo...

Fanny, jueves 11-May-17 25
Daniela
Cancelación de invitados
Daniela, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:18

Hola cómo están, les cuento, estoy a dos semanas de mi boda 👏🏻👏🏻 Eso me tiene con las emociones al mil, pero ahorita estoy en etapa de confirmación de asistencias de los invitados y ya me han...

Mely, martes 9-May-17 33
Gisell Garcia
Me siento muy estresada
Gisell Garcia, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:59

Ay chicas quiero desahogarme con ustedes, yo no se si soy la unica pero ando tan tan estresada por el tema de la boda, me faltan 4 meses y siento q me faltan mil cosas por hacer, mi novio dice que...

Nallhely, miércoles 10-May-17 33
Danny
Libro de firmas donde?
Danny, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:22

Hola chicas alguna de ustedes me podría pasar un contacto o página Facebook que haga este tipo de libros de firmas? Se los agradecería infinitamente! 😘

Danny, domingo 21-May-17 33
Paola
Vestidos picchelina
Paola, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:23

Buenas tardes chicas, alguien ha comprado su vestido en la tienda Picchelina? Cómo fue su experiencia? Yo lo compré en la Expo del año pasado, pero recientemente vi unos comentarios en internet dónde...

Andrea, viernes 6-Oct-17 19
Jazmin
Mi ramo!!!
Jazmin, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:37

Les dejo una foto to de mi ramo, lo hice con ayuda de mi fm ya que ninguno me convencía comprado. No salio más económico, para nada. Pero me encanto! Que opinan brides hermosas?

Yuni., jueves 15-Jun-17 131
Bren
Ayuda, ¿son validas las ceremonias fuera de la iglesia?
Bren, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:03

Hola Brides, Tengo una duda, me dicen que los padres de la religión Católica, no pueden salir de las iglesias, es decir, no son validas las ceremonias fuera de la iglesia, ¿alguien sabe si esto es...

Bren, miércoles 3-May-17 27
Salmaa
Recomiendenme un fotografo!
Salmaa, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:37

Hola chicas quisiera que me pudieran recomendar un fotografo para mi trash the dress en mi luna de miel que sera en la riviera maya soy de mty y quisiera que el sea de quintana roo, asi evitarme un...

Salmaa, jueves 4-May-17 6
Paola
Maquillaje pink chic
Paola, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:52

Hola chicas alguien ha solicitado los servicios de maquillaje de PINk Chic? Tienen alguna referencia o comentarios? Gracias

Paola, jueves 20-Abr-17 19
Paola
Mi despedida de soltera!!!
Paola, El 18 de Abril de 2017 a las 13:14

Hola chicas pues el sábado fue mi despedida de soltera, me la pasé genial, faltaron 2 damas pero de una u otra forma estuvieron presentes. La comida estuvo deliciosa, todas llevaron detalles...

Fati, sábado 22-Abr-17 9 107
Paola
Niños sentados con sus papás o en otra mesa
Paola, El 11 de Abril de 2017 a las 19:54

Hola chicas ya estoy a 38 días y estoy organizando mis mesas, pero no sé si a los jóvenes y niños sentarnos con sus respectivos padres o hacer algo especial y por separado para ellos. Agradezco sus...

Paola, martes 18-Abr-17 18
Paola
Alguien ha trabajado con el proveedor sonora ritmo show o grupo may day?
Paola, El 17 de Abril de 2017 a las 17:36

Hola chicas alguien que haya trabajado con ese grupo versátil? Recomendaciones?

Paola, lunes 17-Abr-17 3
Nery
Cuál pastel les parece mejor
Nery, El 11 de Abril de 2017 a las 19:41

Hola bellas. Tengo dudas que torta escoger. Una es clásica y la otra es moderna con los colores que van a llevar las damas y parte de la decoración. Ustedes cual elegirían??? La A o B

Gonzalez 1, jueves 13-Abr-17 33
Jenni
Caja de la primer pelea
Jenni, El 9 de Abril de 2017 a las 00:35

Como ven esta idea chicas ??

Eslie, martes 11-Abr-17 39
V
Primeros contratos!
Valeria, El 6 de Abril de 2017 a las 19:51

Chicas...según su experiencia cualesson los primeros proveedores que hay que contratar...no se si comence de atras para adelante.

Valeria, viernes 7-Abr-17 32
Sarahi
Tengo modelo final del pastel
Sarahi, El 7 de Abril de 2017 a las 13:25

Hermosas me desapareci un poco estoy a dos meses del gran dia y eso me pone muy feliz y nerviosa Les comento hace unos dias estuve con mi planeadora y nos mostro diferentes pasteles la verdad le di...

Marisela, lunes 10-Abr-17 38
Dulce
¿Cuánto cuesta un pastel de bodas? 🎂
Dulce, El 6 de Abril de 2017 a las 18:35

Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂

Gaby, martes 18-Abr-17 93
Paola
Mi carruaje
Paola, El 7 de Abril de 2017 a las 12:06

Chicas ya tengo en que llegar a la boda!!!! 😂 Qué les parece? Original no?? Jajajaja un poco de humor para bajar el estrés de la organización. Saludos

María, domingo 9-Abr-17 30
Pato
Mariposas en el estómago, al imaginarme esto...
Pato, El 7 de Abril de 2017 a las 00:42

Hola hermosas novias, hace mucho que no hacía un debate pero estaba pensando e imaginando y uff! Me lleno de mariposas en el estómago. Se han imaginado el momento en el que entren al altar y los este...

Pato, domingo 9-Abr-17 69
Andrea
Mis zapatos de novia ! 😍
Andrea, El 5 de Abril de 2017 a las 12:38

Hola hermosas !! Estoy super emocionada por que hoy es mi primer prueba de vestido para ver que ajustes necesito hahahaYo creo que si ocupare varios :p GaD ya baje 7 kilos que queria uwuwuwuw y espero...

Andrea, viernes 12-May-17 155
Ross Bell
Bodas de glamour para este verano con combinaciones color aqua!!!
Ross Bell, El 7 de Abril de 2017 a las 03:48

El aqua marina es quizás el color que más se lleva para las bodas de verano. Es un tono ideal para todo tipo de decoración no solo la de las bodas, de modo que se recomienda tanto para una boda de...

Alice, jueves 4-May-17 13
Viridiana
Me caso y voy a andar en mis días 😭
Viridiana, El 7 de Abril de 2017 a las 01:02

Chicas doy mucha lata jeje pero la verdad ya estoy a casí dos semanas y todo me estresa , me entere que exactamente el día de mi boda voy a tener mi período 😪 no se que hacer a mi me dan cólicos...

Jackeline, sábado 8-Abr-17 16
Paola
Playeras para mí despedida
Paola, El 5 de Abril de 2017 a las 16:55

Hola chicas, les presumo mis playeras para la despedida, estuvieron super baratas, las compramos en Suburbia y solo las mandamos a estampar, ahh ya quiero que sea ese dia

Jessica, jueves 6-Abr-17 11

Grupos generales

Artículos por temas