Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas, sé que todas estamos emocionados por la fiesta y estamos viendo hasta el último detalle, pero sinceramente ya pensaron y más aún ya platicaron con su FM sobre que régimen se van a casar?....
Buenas tardes chicas, alguien ha comprado su vestido en la tienda Picchelina? Cómo fue su experiencia? Yo lo compré en la Expo del año pasado, pero recientemente vi unos comentarios en internet dónde...
Hola chicas ya tiene tiempo que no escribía pero estaba ocupada con la boda, fue el sábado ya les compartiré mi crónica mientras les dejo unas fotitos, saludos
Hola chicas, después de tantos meses organizando, tantas experiencias, estoy a 1 día!!!!! Espero todo salga bien, ya les compartiré fotos. Felicidades a las que también se casan este fin de semana....
Hola chicas pues el sábado fue mi despedida de soltera, me la pasé genial, faltaron 2 damas pero de una u otra forma estuvieron presentes. La comida estuvo deliciosa, todas llevaron detalles...
Hola chicas alguien ha solicitado los servicios de maquillaje de PINk Chic? Tienen alguna referencia o comentarios? Gracias
Hola chicas ya estoy a 38 días y estoy organizando mis mesas, pero no sé si a los jóvenes y niños sentarnos con sus respectivos padres o hacer algo especial y por separado para ellos. Agradezco sus...
Hola chicas alguien que haya trabajado con ese grupo versátil? Recomendaciones?
Chicas ya tengo en que llegar a la boda!!!! 😂 Qué les parece? Original no?? Jajajaja un poco de humor para bajar el estrés de la organización. Saludos
Hola chicas, les presumo mis playeras para la despedida, estuvieron super baratas, las compramos en Suburbia y solo las mandamos a estampar, ahh ya quiero que sea ese dia
Hola chicas, les cuento que el 15 de este mes será mi despedida de soltera!!!! Peroooo no tengo idea de que juegos y demás hacer. Será de puras chicas así que agradezco me ayuden con ideas para ese...
Hola chicas tengo duda, cómo es el orden para el baile, es decir, primero se baila con el esposo y después? Quién sigue? El papá? Los papás? Se abre pista? Ayuda por fa que estoy haciendo el...
Hola chicas les dejo unas ideas que pueden usar para accesorio de las damas, espero les guste
Hola chicas les comparto que efectué mi compra de sandalias en festi boda (por medio de mercado libre) y mi pedido llegó a la perfección, en tiempo y lo que solicité. Los recomiendo ampliamente....
Haciendo cuentas y considerando que soy regular, me percaté este mes que para el día de mi boda es muy posible que llegue mi periodo!!! Obvio no quiero sentirme incómoda por lo cual ya tengo cita con...
Mis amigas ya están con todo para organizar la despedida, ese día quieren que vayamos coordinadas en la forma de vestir, mandaremos a hacer unas playeras, aquí algunas ideas
Hola Chicas por fin tengo mis invitaciones, este fue el diseño que elegí, que les parece?
Hola chicas les comparto fotos del estilo que elegí para mis damas, sale un poco de lo común pero me agradó la idea, además de que va perfecto con la temporada en que será mi boda
Jardín Jardín Hola les presento el Jardín dónde será mi boda Jardín
Color Lila Color Menta Elegí 3 colores para las damas, irán 2 de cada uno Palo de Rosa
Hola les comparto que el 19 de noviembre fue la pedida de mano oficial ante nuestras familias. Me entregó el anillo y yo le regalé un reloj!!
Estoy pensando usar zapatos color lavanda o menta, son los tonos que predominan en mi boda y no quiero los típicos blancos, alguien más con la misma idea de usarlos de color?
Hola les comparto mi sesión de fotos antes de la boda. Aún falta unos meses pero un amigo que será el fotógrafo del evento nos regalo este detalle. A ver que les parece. Saludos ...
Hola, está próxima la pedida de mano formal con nuestras familias, pero en realidad no se bien que es lo que se hace, dice y demás. Quién ya la tuvo y cómo les fue?
Estos son los 3 colores que elegí para mis damas (palo de rosa, lila y menta) que les parece? La boda es en mayo