Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Mayo 2019 Hamburg

Ayuda con el acne!!!!

Sharon, el 17 de Mayo de 2017 a las 20:35 Publicado en Belleza 0 10
Hola queridas brides asi es jamas habia sufrido de acne pero desde hace meses me empezaron a salir granitos he ido con dermatologos y no se me quitan he probado productos carisimos para el acne y sigue sin quitarse alguien ha pasado por esto? Que productos no tan caros me recomiendan? O remdios caseros que funcionen se los agradeceria mucho! Saludos.

10 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 18 de Mayo de 2017 a las 08:34
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa que no sea problema hormonal, ve al ginecólogo. En mi adolescencia y pasadita yo tenía muchisimo acné y también probaba de todo, lo único que me ayudó fueron unas pastillas super fuertes que se llaman Roacutan, pero yo note que me dejaban marca. Después de eso fui al ginecólogo y traía quistes y otros problemas que era lo que también me lo provocaba, me recetó pastillas anticonceptivas y santo remedio.. Desde esa fecha a la actualidad, ya no me salen espinillas ( muy ocasionalmente cuando ando en mis días) por eso te recomiendo que vayas al gine, porque puede ser hormonal. Saludos
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me estaba pasando lo mismo pero empecé a ir con la nutriologa y ya no tengo ninguno mi problema era que comía mucha grasa y con la dieta que me dio me quito prácticamente toda la comida chatarra y como efecto secundario se me limpio toda la cara inténtalo
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Diciembre 2018 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo un.medicamento te los quita de volada
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa! Yo use de TODO literal de TODO! Y fui con dermatologa y pues si veia mejoras pero despues otra vez me llenaba de granitos y la Dra me dijo pues que tenía que aceptar que te hormonal y blabla! Entonces encontré mi varita mágica! Jaja, si yo hubiera sabido que mi solución estaba en mi refrigerador jamas hubiese gastado tanto dinero! Ya limón! Es una maravilla, así solito sin nada, pontelo todas las noches y duerme con el y en la mañana lava super bien tu cara con jabón de preferencia zote o amarillo y una una crema humectante neutra. Te prometo que vas a ver mejoras! Al principio arde un poco, pero seca y remueve tus manchas. Ya ahorita se me hizo hábito y aunque no tengo el cutis perfecto ya no me salen granitos y cuando me sale uno o dos los seca al otro día Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar limón con miel también sirve para secar los granitos solo por las noches yo uso eso y me limpia la cara
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Mayo 2018 Oaxaca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual compraba productos caros remedios caseros y hasta me cuidaba con mi alimentación y nada. Hasta hace poco fui a ver a un dermatólogo me dio unas pastillas que se llaman granudoxy, una crema para el día otro para la noche y un jabón, y después de 3 semanas con el tratamiento mi cara ha quedado totalmente limpia Smiley smile hasta los puntos negros que tenía solitos se me estan quitando
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te laves la cara enjuágate con agua tibia con una aspirina (ácido acetilsalicilico) yo hice eso y no me salió ni un solo granito y eso que ya estaba entrando en mi periodo. Y usa jabón neutro. No cometas el error de usar algún jabón de uso cosmético o perfumado.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena puede ser un tema hormonal te sugiero acudas con el dermatólogo. A mí me pasó lo mismo, nunca sufrí de acné y de un año para acá empezaron a salirme tremendos granos, enormes!!!! Probé todo, cambie de maquillaje, cremas, desmaquillante y nada. Hace dos meses para evitar que me bajara el día de la boda acudí al ginecólogo y oh sorpresa!!! Me dijo que por el acné que llevaba seguramente tenía una hormona (no recuerdo el nombre) más elevada de lo normal, me mandó análisis para confirmar y en efecto, por lo cual me mandó tratamiento llevo poco tiempo pero ha disminuido los granos notoriamente. Espero te sirva mi experiencia saludos
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hermosa la saliva o aloe vera es buenisimo, otra cosa, es el JABON DE BARRA AMARILLA la"LIRIO" ponte una mascara de la espuma de ese jabon por 20 min y enjuaga te los secara de inmediato!

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual a mi nena y me he estado poniendo sabina en la cara y se me han ido quitando, de hecho ya casi no tengo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas