Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2016
soy una novia locamente enamorada, que ha emprendido ese gran paso hacia la formalizacion de mi relacion con toda la ilusion, esperanza y magia que todo... Ver más
soy una novia locamente enamorada, que ha emprendido ese gran paso hacia la formalizacion de mi relacion con toda la ilusion, esperanza y magia que todo esto envuelve; quiero compartir y hacer oficial que.... ME CASO
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Quiero celebrar este momento tan especial y memorable en mi vida rodeada de las personas que amo, nada me haria mas feliz que compartan conmigo esta gran dicha, sera un evento muy lindo, sutil, lleno de romance, ya quiero que llegue el gran dia!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos

¡Gané una medalla!
Hace 3077 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3077 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas