Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

¿vender mi anillo de compromiso?

Ale N, el 5 de Abril de 2017 a las 15:50 Publicado en Antes de la boda 0 74

Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es de oro blanco con un pequeño diamante y quedo justo a mi medida (Ni idea como le hizo mi novio con la medida, yo ni uso anillos). Me encanta, digo si bien no es muy grande el diamante, me gusta mucho. Pero me dice mi novio que no está muy satisfecho que ahora le parece que está algo pequeño, me dio la opción de venderlo y comprarme otro un poco más grande. Yo en el momento le dije “Si quieres cómprame otro, pero este es mio” jajajaja nada mensa yo. Y pues ahora no se qué hacer, mi novio trae esa espinita, y bueno chance y estaría padre elegir y tener un anillo con un diamante más grande pero no sé, como que pienso que no sería lo mismo. ¿A ustedes les gusto su anillo? Si les dieran la opción de cambiarlo lo harían??

74 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Abril de 2017 a las 23:47
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me inagino es normal no falta quien meta ideas pero ni creeas es mas por envidia para meter sisaña tipo si a ustedes les gusta es lo mas importante Smiley winking aparte fue el que el escogio con todo su amor para ti Smiley winking
    • Responder
  • Herrera
    Novia Nueva Mayo 2018 Sinaloa
    Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser tmb, mejor indaga un poquito mas en el asunto tal vez hasta se sienta mal y crea el haberte decepcionado... Mucha suerte hermosa solo es cuestión de comunicación 😉
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, mi novio también me ha propuesto darme otro con una piedra más grande a lo que me he negado, a pesar de que es pequeña a mi me encanta y es justo lo que se acomoda a mi y sin duda refleja el amor y dedicación que puso y nada como recordar la vez que me lo entrego, asi que nooo lo cambio no por una piedra más grande
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pues yo ni siquiera me lo habia planteado, por eso me sorprendio cuando me hizo el comentario.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás lo haría!... No imagino que algún anillo pudiera ser mas especial y perfecto que ese que fue el que en ese momento eligió sólo pensando en que fuera para mi... pienso que el anillo de compromiso es especial por lo que significa y el momento no por su valor... Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale N noooooooo! No lo vendas! Yo soy de la creencia de que ese anillo que te dan cuando por fin te piden matrimonio trae una varga energética muy especial. Todos los sueños, ilusiones y el compromiso se impregnan en ese anillo sea del material que sea.

    Comprendo que a veces por las prisas los novios con el nervio eligen y ya después lo piensan mejor y deciden que les hubiera gustado darnos algo más jajaja pero por favor, no lo vendan por una cuestión estética.

    Platica con él sobre cómo te sientes, si coincides con que ese primer anillo es mega especial pero él insiste en conseguir algo más proponle a lo mejor buscar una churumbela que lo complemente y lo resalte o de plano dile que mejor junten el dinero y en su primer aniversario te regale una joya que él considere especial.

    Yo soy súper apegada a mis anillos porque si, me pasó algo parecido y finalmente terminé con dos anillos de compromiso, una churumbela y el de bodas jajaja obvio no los uso todos al mismo tiempo jajaja el primerito primerito que me dio lo uso en ocasiones y eventos especiales y el segundo que me dio lo uso del diario pues me dolería mucho perder/dañar el anillo original con el que me propuso matrimonio Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Marzo 2014 Nuevo León
    perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME GUSTA MUCHO MI ANILLO, NO ES DE DIAMANTE NATURAL ES DE CIRONIA, PERO AUN ASI NO LO CAMBIARA. YA QUE COMO EN UN COMENTARIO DIJERON NO ES EL ANILLO SI NO EL MOMENTO Y DE COMO LO COMPRO PENSANDO EN TI.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo coincido contigo, pero me saco de onda el comentario de mi novio, hasta en el momento como que no me quedo claro porque lo decia, sacare el tema para poder preguntarle que onda o si escuchó algún comentario de otra persona.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues a mi me gusta mucho mi anillo, solo que pues como siento que el trae esa espinita, y no se me saco de onda el comentario.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la verdad es que yo ni me lo habia planteado, si he visto algunos otros más grandes pero no se siento que este es el más bonito jajajaja! Pero el hecho de que mi novio me haya dicho que le gustaria cambiarlo me saco de onda.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2018 Guanajuato
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula! El mio es oro amarillo aunque fuimos a ver y le pedradas y tantas veces que dije el dia que me propongas matrimonio que sea rosado, pero pues no llego hahaha. Y si me diera la oportunidad de cambiarlo no lo haria porque aunque no es rosado a mi me encanta y aparte tiene gran valor y significado, el lo escojio y fue con el que vivimos ese momento tan especial. No lo cambiaria mejor mas adelante que me compre otro Smiley xd Smiley kiss

    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, Pues la vdd yo tambien esperaba algo diferente porq antes fuismos a verlos y el sabia mas o menos mis gustos jaja el mio tambien es pequeño y oro blanco, pero al ver lo emocionado que el estaba cuando me lo entrego y cada vez q me lo ve pues tiene mucho significado, asi q no podria venderlo. Saludos!

    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo cambiaría por nada, mi novio y yo vimos también un anillo delgadito con un diamante pequeño y a decir verdad me encantó, quiero una argolla gruesa y pienso que se vería mejor con un anillo más discreto, pero dicen que el novio debe darte el anillo de compromiso con un valor igual a tres meses de su sueldo, talvez por ese motivo quiera cambiarlo, pero al final de cuentas es cuestión de que te sientas agusto con la desición.
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale eso sí nunca lo había escuchado no leído, y ya veo que es más común de lo que yo pensaba porque vi que las novias sus FM de lo propusieron. A mi me encanta mi anillo y eso que yo siempre me había imaginado algo diferente, pero como lo escogió el, el lo armo todo, desde la montadura, el corte y el color me enamoro eso aún más. Yo creo que hay otras fechas donde te lo puede cambiar su es que así lo desea pero ese ya tiene u significado especial yo no lo vendía. Hay quienes lo modifican de regalo de aniversario, o regalan otro distinto cuando nace su bebé etc... Espero mi comentario te haya servido de algo, saludos nena
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jamás cambiaría mi anillo, pero también hay que considerar que el mio yo lo elegí con mi FM y eso influyó mucho... jajajaja

    Hay unos complementos muy bonitos, a mi me compró uno por que el anillo me quedó grande y es muuuy bonito (y ese lo puedo cambiar cuando quiera jaja) y me ajusta y evita que se me caiga.

    A mi los diamantes grandes no me gustan mucho por que me da miedo que llame demasiado la atención y te hagan algo por conseguirlo, una amiga estaba en el tráfico y sacó su manita y en minutos pasó alguien y se lo arrancó!!!! pasó tan rápido que del jalón le esguinzó el dedo y no pudo hacer nada por que se fueron corriendo. A mi me da terror. ventanas abajo jamás a partir de ahora jajaja.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si creeme que yo ni en cuenta con eso, hasta que el me lo comento. Pero como me comentaba otra bride, creo que fue por algun otro comentario que le hicieron a él, o algo así porque pues ya han pasado 4 meses desde que me lo dio y andaba muy felicillo y de repente me comenta eso Smiley atonished pues como que me saco de onda

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja pues si mejor! Pero el mio no lo suelto Smiley smile

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si definitivamente este me lo quedo, por lo mucho que significa Smiley laugh

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Arely coincido contigo! Solo que me saco de onda que mi FM me dijera eso, creeme que nunca he dicho un comentario respecto al tamaño ni nada, yo creo que fue por que alguien más le comento algo o no sé. Me parecio muy raro.

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa pues esta dificil el mio también viene con certificado, y mi novio me dijo que luego me iba a comprar otro mas grande, la verdad a mi me encanta mucho mi anillo, pero no se si en caso de venderlo dar esa cantidad para otro jejeje

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo es tu anillo? Yo digo que no, es algo que en su momento tu FM decidió que era el correcto para proponerte ser su compañera de vida, así que el hecho de que él haya escogido algo tan importante tiene un valor invaluable
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que en mi caso no lo haría, pienso que no solo es el tamaño, si no el significado que tiene, porque cuando lo compró lo hizo pensando en tí y efectivamente te gustó, así que que más da si es más grande o más pequeño, si no el hecho de que fue con ese que te pidió matrimonio
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaria por ningun motivo.. Ya que el primero es el que tiene valor sentimental el que yo tngo es el 3ro ya que los otros 2 no me qdaron.. Se siente feo pero aun asi lo adoro.!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tamañano realmente no importa Smiley smile y no te estoy albureando jajaja El anillo es al final de cuentas representativo de un compromiso. El mio no es muy grande pero a mi me encanta, de hecho no tomé en cuenta el tamaño..... Aparte, están los distintos tipos de materiales, el de circonia es más barato. Pero si pides un diamante maas grande no se cuanto aumente el costo Smiley atonished aparte pues se vienen los gastos de la boda y de vivir juntos, si el dinero no representa un obstáculo para ustedes pues platiquenlo Smiley smile si sí lo representa... mi muy humilde opinión es que el tamaño no importa
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ya, pues entonces no aumentes su inseguridad dando pie a que te lo cambie o de otro, mejor hacer saber de distintas manera que te gusta, tal vez con algunas fotitos de perfil en tu celular, o en Facebook no se algo que denote que de verdad te gusta Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ahí tienes tu respuesta 😉 A mí mi marido me dijo que en algún aniversario importante le cambiaría el diamante por uno más grande, pero en realidad el mío es lo suficientemente grande, le dije que mejor me regalara una esmeralda. Aunque ya veremos para entonces 😜
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agradecería otro en unos años pero nones, no lo cambio por nada, es mi anillo y me encanta!!!
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que te estas desprendiendo de algo muy significativo para ti y si te encanto porque cambiarlo?..

    Yo digo que si quiere regalarte un anillo que sea el de matrimonio osea su argolla o si de plano te quiere comprar otro de compromiso no te deshagas del primero la mera verdad yo no lo aria.

    • Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preguntó mi prometido en ese entonces que si me lo podía cambiar porque a lo hicieron de apuro y no fue el diseño que el escogió. Y obvio le dije que no....realmente era como yo había imaginado mi anillo. No quería otro.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si me gusta mi anillo, sólo que me saco un poco de onda que me dijera eso, y no se si debería aceptar para que el también se sienta agusto.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo, mi FM también me pregunta si alguien ha hablado sobre mi anillo, si es muy pequeño o así, tienen razón, igual y será que lo hicieron sentir mal con algún comentario, pero tú hazle saber lo mucho que te gusta 💍😍
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en el momento me tomó por sorpresa cuando me lo dijo. Yo amo mi anillo en serio me gusta mucho, yo creo que como comenta Edith habrá escuchado algún comentario de otra persona o habrá hecho alguna comparación con otros anillos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas