Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

¿vender mi anillo de compromiso?

Ale N, el 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Publicado en Antes de la boda 74

Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es de oro blanco con un pequeño diamante y quedo justo a mi medida (Ni idea como le hizo mi novio con...

Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es de oro blanco con un pequeño diamante y quedo justo a mi medida (Ni idea como le hizo mi novio con la medida, yo ni uso anillos). Me encanta, digo si bien no es muy grande el diamante, me gusta mucho. Pero me dice mi novio que no está muy satisfecho que ahora le parece que está algo pequeño, me dio la opción de venderlo y comprarme otro un poco más grande. Yo en el momento le dije “Si quieres cómprame otro, pero este es mio” jajajaja nada mensa yo. Y pues ahora no se qué hacer, mi novio trae esa espinita, y bueno chance y estaría padre elegir y tener un anillo con un diamante más grande pero no sé, como que pienso que no sería lo mismo. ¿A ustedes les gusto su anillo? Si les dieran la opción de cambiarlo lo harían??

74 Respuestas

  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo yo no lo cambiaría jaja estoy enamorada de el Smiley laugh creo que sean como sean es amor a primera vista tengo dos por que uno me lo llevo a lugares donde me da miedo dañar el otro pero no me gustaría cambiarlo, es como un lazo que se crea jaja. Pero tener dos tampoco es malo, muajaja Smiley xd
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le diria que me compre una churumbela o que me compre otro (cosa que en verdad quiero y ya le sugerí), que me compre otro para usar en la otra mano, no te creas que soy de usar mil anillos pero desoués de este de compromiso me gustan como se ven, creo que es el brillo de los diamantes lo que los hace tan hermosos!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no vendería mi anillo, me gusto mucho es tal como lo imagine. Y bueno si mi FM me dijera eso, yo le diría que si quiere un futuro comprarme otro adelante, pero este es mío. Además ahorita supongo que andan más con los gastos y preparativos de la boda, así que el tema del anillo lo pueden dejar para después. Ya más adelante tal vez como matrimonio en un futuro te pudiera regalar uno que le agrade a él también y este satisfecho con la elección.

    De hecho mi anillo es parecido a como comentas es el tuyo, y creo que es lindo simple elegante y no pasa de moda y lo mejor son los recuerdos que guarda.

    Saludos.

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo contigo, Ale. Yo sentiría que ya no sería la misma si cambiara mi anillito, el mio también es de una piedra pequeña. pero me gusta y no lo cambiaría porque fue el que me dio mi chico al pedirme me case con él, para mi tiene más significado eso, que la piedrita.

    Nos cuentas qué decidiste!

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno creo que yo lo he dicho muchas veces pero mi anillo es una reliquia de la familia de mi FM y la verdad si llegara un dia y me dijera que me comprara otro y que yo lo escoja sin duda le digo que si. Aunque hace mucho tiempo me llevo a ver anillos y le dije cual me gusto asi que todos los dias rezo para que me de otro jajajajaja

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho mi anillo y no lo cambiaría por otro aunque fuera mas grande, siento que ta no sería lo mismo
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo creo que es porque como que ahora si ya se fija en otros anillos de compromiso Smiley atonished bueno quiero creer que es por eso, pero pues si desde que me lo entrego me pregunto si me habia gustado.

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejje sii a mi me gusta mi anillo es chico y delgado .. si el quisiera cambiarme otro le diria que mejor me compro otro y me quedo con este jajaja dijeras tu nada mensa Smiley tongue

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había escuchado algo así, yo siento que si se perdería la magia, entiendo que ahora no le guste a él pero hazle saber que ese anillo que tienes ahora es el indicado porque fue ese! así simplemente lo fue, lo material va y viene que no se preocupe por si es más grande o más chico, ese fue el de tu día especial. Yo no lo cambiaría honestamente.

    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej wooow que chistoso que ahora no le gusta a el jejej

    mmm mi anollo me gusta bastante de ehcho cuando mi fm me lo dio despues de que paso toda nuesta emocion me pregunto que si me habia gustado jejejej no lo cambiaria por nada jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas