Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

¿vender mi anillo de compromiso?

Ale N, el 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Publicado en Antes de la boda 74

Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es de oro blanco con un pequeño diamante y quedo justo a mi medida (Ni idea como le hizo mi novio con...

Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es de oro blanco con un pequeño diamante y quedo justo a mi medida (Ni idea como le hizo mi novio con la medida, yo ni uso anillos). Me encanta, digo si bien no es muy grande el diamante, me gusta mucho. Pero me dice mi novio que no está muy satisfecho que ahora le parece que está algo pequeño, me dio la opción de venderlo y comprarme otro un poco más grande. Yo en el momento le dije “Si quieres cómprame otro, pero este es mio” jajajaja nada mensa yo. Y pues ahora no se qué hacer, mi novio trae esa espinita, y bueno chance y estaría padre elegir y tener un anillo con un diamante más grande pero no sé, como que pienso que no sería lo mismo. ¿A ustedes les gusto su anillo? Si les dieran la opción de cambiarlo lo harían??

74 Respuestas

  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Edith! Fíjate que yo creo que si es eso, porque cuando me lo entregó hasta me dijo que le había costado elegirlo porque quería el ideal para mi y conocía muy bien mis gustos. Y yo amo mi anillo, pero creo que por ahí va su insatisfacción.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaria, el mio es muy sencillo y en vdd amo mi anillo ya que no es el tamaño sino el motivo por el que me lo dio
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que cuando me dijo eso hasta checo algunos, en la joyería en la que pensamos comprar nuestras argollas, pero no ninguno me gustó. Es que yo veo mi anillo con ojos de amor
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente quedate con el. Porque a lo largo del tiempo puedes arrepentirte de deshacerte de el porque es parte de la historia del día que te propusieron matrimonio y de una forma u otra el se tomó el tiempo para elegir ese anillo y si lo escogió fue por algo, igual mejor tomale la palabra pero que sea una churumbela y ya después tendrás tus tres anillos y se verá hermoso...
    Y como consejo... Preguntale porque tiene la espinita de querer cambiarlo... Tal vez es que siente que no te gusta. O que no era lo que tu esperabas... A lo mejor puede que uno siempre se hace un ideal y al final no resulta así.. Pero creó que en esto el significado es lo que importa. Hazlo sentir seguro.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razón es como un lazo jejejeje yo no acostumbro usar anillos y al inicio me daba mucho miedo perderlo, pero afortunadamente no he pasado sustos siempre estoy al pendiente de mi anillo, me siento incompleta si no lo traigo.

    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya le van gustando otros jejejejeje​Awww jejeje esque el valor sentimental del primero y la emoción no se compara jejejejeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si Ale pronto traere todos los pormenores solo estoy afinando detalles!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta así sencillo y con su diamantito al centro, yo me quedó con el mío por lo que significa, todo lo que duró escogiendo, buscando la medida, juntando sus ahorros y que él decidiera y escogiera que ese era el anillo indicado para preguntarme ¿quieres ser mi esposa?. 😍😍

    ¿vender mi anillo de compromiso? - 1
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si? yo quiero un anillo de boda clásico y además una churumbela jejejeje, ah! y mi anillo de compromiso. Vi unas churumbelas heeeermosas que me fascinaron y eso que yo no soy de usar anillos normalmente pero ya me está gustando Smiley smile

    • Responder
  • Herrera
    Novia Nueva Mayo 2018 Sinaloa
    Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el anillo de compromiso es mas especial que todo, el novio nervioso y es algo muy de él.Para ti, no es el anillo en si es el momento, el momento de el para ti no importa lo grande, vistoso o costoso.. No se es mi humilde opinion 😘 Saludos hermosa.Ya habra tiempo lo compensas con las argollas gusto d ambos!!
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de hecho yo tenia pensado que en lugar de argolla yo usaria una churumbela. Ya habia visto una que me gusto pero el sabado fuimos a una expo, nos probamos unas argollas y ame como se veian (esas serán las elegidas) y como quedaban con mi anillo. Si definitivamente los diamantes tienen su encanto Smiley heart son hermosos.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, es que cada anillo es unico porque los eligieron especialmente para una. Y el significado que tiene es lo más importante,

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!!! Es que tendria que hacer todo nuevamente para que le agarrara cariño al anillo jejejejeje. No definitivamente me quedo con mi anillo, ya en algun aniversario de bodas si el quiere que me de otro no me opongo Smiley laugh jajajaja pero este no lo cambio.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero tu anillo tiene una historia y un gran valor sentimental Smiley heart eso tambien es lindo. Pero si igual y estaria bien otro para que sea el que te quedes como tuyo solamente.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo yo no lo harias, como le digo a mi novio el anillo es mi precioso es perfecto porque el lo eligió para mi ademas que no es llamativo es muy mi estilo
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja pues si aprovechando que quiere gastar!!! Jajajajajaja ntc!!!

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y si!!! Creo que no seria el mismo cariño el que le tendria a otro anillo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 San Luis Potosí
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso exactamente lo mismo... Pero yo le dije que no que mejor cuando nos casaramos por el civil me diera una churumbela que haga juego con mi anillo y mi argolla de matrimonio

    ¿vender mi anillo de compromiso? - 1
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si a mi me saco de onda cuando me lo dijo Smiley atonished pero si como que siento que no sería el mismo cariño el que le tendria

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es muy sencillo solo tiene un diamantito y eso mismo me dijo mi esposo y también m dió el certificado del diamante y aunque a veces uno como mujer ve otros o de las amigas que traen más diamantes y te gustan más yo siento ​que no cambiaría el mío por el valor sentimental que ese fue el que me dió el que dedico tiempo en buscar y escogerlo para mi así que me quedo con mi anillo jeje pero pues si vez o te agrada más otro y tienes esa opción pues puedes cambiarlo
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha igual le pueden tomar ese diamante en cuenta en la joyeria y comprar uno mas grande pero que solo se ño agregen a la montadura que ya tienes para que sigas sientiendo que es el mismo Smiley winking hahaha mi amor me dijo justo lo mismo :p que le gistaba mi anillo pero qje para su gusto luego queria cambiar el diamante central por uno mas grande y yo de que hahaha ya cuando no tengas en nada que gastar te dejo hahaha Hombres y luego creen que somos nosotras hahaha Por que igual en mi caso a mi me gusta mucho asi como esta segun yo no esta ni tan chico ni tan enorme si no perfecto haha

    ¿vender mi anillo de compromiso? - 1
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es reliquia WoW, hace rato que no sabía algo así.. desde cuantas generaciónes.. cuenta la historia 😁 y fotito..Claro todas deseamos un anillo especial para nosotras y nuestra personalidad, igual que tú tmb desearía mi anillo nuevo y especial.. pero ya que el tuyo tiene historia cuenta 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo me ha dado tres anillos antes al que hoy traigo como definitivo y todos me gustan pero el último qué yo escogí lo amo más la vdd , pero si a ti te gusta ese está perfecto ya te encariñaste con el es mejor conservarlo siento , yo jamás vendería los míos , saludos !
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale.! Pues a mi todavía no me dan mi anillo, sólo tengo el de promesa. Pero si me dieran a elegir no lo cambiaría, ya que para mi no tendría el mismo valor sentimental puesto que se tomó un tiempo especialmente para elegirlo, y sobre todo por que le "atinó" a tu medida. Como te dicen algunas chicas te puede regalar un complemento o algo, si tiene la posibilidad y si no mejor ése dinero ocuparlo para algo de la boda.! Saludos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría por nada del mundo, si él eligió ese fue por algo, ya tendrá tiempo y pretextos después para regalarte otro, pero el primero es el primero 💍
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te compre un complemento se ven hermosos y mas grandes los anillos con esos

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que no lo cambies, es especial, si quiere que te de otro Smiley tongue

    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todos después de entregarlo preguntan si te gusto, a mi el mio me quedo un poco apretado y me dijo si lo quería podíamos cambiarlo a lo q dije q no el se tomó el tiempo de escogerlo y buscarlo para mi así q lo agrandamos un poco y listo. Estoy encantada con mi anillo y no lo cambiaría por nada es una promesa y un inicio de nuestro futuro juntos como familia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si no te gusta y el te sugirió eso pues ve a ver uno y si te gusta pues compra lo si no quédate el que tienes... digo es algo material y que se supone que usarás siempre si no estas satisfecha pues cambialo
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo también es pequeño, por lo que mi novio pensó que no me había gustado y me había dado la opción de elegir uno a mi gusto, a lo cual me negué obviamente. Yo no soy de accesorios, así que me gusta lo sencillo y discreto. Además, lo más importante, él se tomó el tiempo para encontrar y elegir algo bonito, sin duda... No lo cambiaría.
    Pd. Si trae la espinita es por lo que le dijiste... Que no te negabas :/
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, a mi no me gustaría cambiarlo, tampoco es tan grande, pero tal cual es me fascina, además he leido que muchas lo terminan guardando para que no se lo roben entonces no le veo el caso comprar otro más lujoso si despues te dará miedo salir con el, bueno eso es lo que yo pienso, tal vez su insatisfaccion se deba a algun mal comentario que alguien haya hecho, mejor hazlo sentir seguro con su elección, eso sería mas lindo Smiley heart

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te parece que te gustaría más el segundo, sí cámbialo! Yo siempre he pensado que el anillo también es motivo de satisfacción y orgullo para ellos, así que si él tiene ganas de cambiarlo y a ti no te encanta el tuyo (no juzgo! para mí es entendible), pues aprovecha y así ambos quedan felices Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas