Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero

Invitación - no vestidas de color blanco

Danny, el 5 de Abril de 2017 a las 15:06 Publicado en Antes de la boda 0 55
Hola chicas fijense que hace rato vi una invitación de una boda y en la tarjetita donde esta el número de invitados decía una leyenda de: Mujeres no vestidos de color blanco, la verdad yo lo vi super bien! Porq hay cada gente que se pasa jajajaja y bueno creo que estoy considerando en ponerlo, ustedes lo harían o se ve muy drástico el asunto?

55 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 20 de Abril de 2017 a las 13:00
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUES NO NADIE LA OPACA PORQUE EL VESTIDO DE LA NOVIA ES EL MAS ELEGANTE PERO SI ES COMO DE MAL GUSTO LO BUENO ES QUE EL VESTIDO QUE LLEVABA NO LE AYUDABA CON SU FIGURA ASI QUE LEJOS DE AFECTARME CREO QUE ME DIO IGUAL JEJE

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

uhh a mí me pasó algo así, mis primas del lado de mi mamá en jeans y con hombligueras.. o sea qupe seriedad le dieron a mi boda!!!! Una de mis tías quería aprovechar una foto familiar, porque todo mundo bien guapo y pues ellas la regaban así que mejor no quiso jijijiji

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danny!

En mi caso no creo que sea conveniente hacerlo; está por demás, en caso de que sucediera..... NAAAA!! la que se verá mal será la invitada y QUE OSO!!!

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sabemos que es una regla basica pero no falta una q otra que se quieran aprovechar, aunque no creo q llegue a opacar a la novia. Pienso que es valido, yo no creo hacerlo jiji

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jjajajaj enserio? que mal gusto pero bueno lo ideal no es pelar si otra persona va de blanco eso ya me quedo muy claro! ademas nadie mas puede opacar a la novia! Smiley laugh

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI PONLO

JAJA NO INVENTES

NO TIENES NI IDEA DE LO LOCAS QUE ESTAN ALGUNAS INVITADAS

LA CUÑADA DE MI ESPOSO OSEA LA ¨NOVIA¨ DE SU HERMANO FUE DE BLANCO UN VESTIDO PEQUEÑO COMO ARRIBA DE LA RODILLA BLANCO DE TIRANTES Y ESE DIA ANDABA PRESUMIENDO QUE LE DIERON EL ANILLO

OSEA YO ASI DE HAHAHAH QUE TE PASA

PERO BUENO NI LA PELE PERO SI TE INCOMODA

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es algo de pensar lo vi como sugerencia pero bueno yo creo que si es algo drástico. Saludos
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es valido, yo estoy pensando seriamente hacerlo

• Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haria, pero creo que es muy valido

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría al menos a mi no me afecta en nada, que la gente vaya con lo que tenga y mejor le acomode, lo importante es que esten ahí, ya que si nos vamos a poner nuestros moños con todo pues que les digo no??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy valido poner la etiqueta de la boda en las invitaciones, incluso como invitados yo agradeco me indiquen si es formal, semiformal...etc y por que no, restricciones como esta no son mal vistas si piensas que estas asistiendo a un evento que no es tuyo, es como cuando vas a un concierto y te piden para ingresar cierta playera, o en un antro cierta vestimenta, es decir en todos lados siempre existen reglas....ahi algunas que requieren mas enfasis que otras, pues aunque lo normal seria no ir nunca de los nuncas a una boda de blanco....a menos que esta sea en la playa y la etiqueta asi lo marque,....pues nunca falta la despistada, yo te apoyo aunque creo como otras chicas...que aveces ni caso hacen, asi que si ves a alguien en tu gran dia de blanco ni le prestes atencion y disfruta.

• Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras màs pones las cosas, menos las quiere seguir la gente, el no ir vestida de blanco igual que la novia es una regla social implicita.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quien va en jeens a una boda, que Bárbara chica 😒
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, 😂.. Osea la novia siempre es la novia y será la estrellita de la noche
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es como una regla que todos saben, ya si alguien va así, es por despistado o de plano te quiere hacer pasar mal rato.Pero las abuelitas siempre van de color pastel..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que ni al caso la aclaración, Smiley atonished que flojera querer controlar a los invitados, que vayan como quieran.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow qué difícil 😅 Nos pláticas como te fue con esas restricciones jejeje me da curiosidad
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que vayan como quieran...como se sientan comodas...no por ese detalle dejo de ser la novia y la principal.

• Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Yo puse no negro ni colores oscuros, No blanco ni beige ni colores claros.Puros colores vivos, casi todos los días un invitado me pregunta o manda una foto si su atuendo está bien jajaja. Yo digo que especifiques es mejor ser clara desde el principio.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea muy drástico segun yo en la mayoría ponen eso? aparte es como una regla que todos sabemos

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría no vestidas de blanco ni beige jajaja Smiley tongue porq si llegan unas...por no decirles una grosería pero es que hay cada mujer Smiley tongue que no se que tiene en la cabeza!

• Responder
  • Yeimi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy deacuerdo al ponerlo.... Pero no se las palabras correctas
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una opción depende que tipo de personas piensas invitar aveces se ofenden..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo puso en sus invitaciones y también dijo que no rojo porque las damas ibamos de rojo, nunca falta la persona que no hace caso y va como quiere. En lo peronal no pondre eso, me dedicare a disfrutar mi dia tan especial porque si lo colocó entonces si me dara coraje que no hicieran caso jejejeje
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues, es precisamente lo que dije, que "cada quien" 🙃 Tú preguntaste qué pensábamos y yo di mi punto de vista.
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro en ese momento uno no se da cuenta hasta despues jaja pero en fin

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chica no es inseguridad al fin de cuenta hace de su boda lo que quiera no? solo puse como sugerencia. Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo publique en Facebook jajaja bueno así en las notas que suben de recomendaciones las páginas fe bodas y todo eso. Pero mi cuñada se puso una blusa blanca horrible (hombliguera) y la novia de un amigo fue de JEANS y blusa blanca. En fin en ese momento no te das cuenta si no hasta después pero si caen mal
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué les pasa por la mente 🙄😂 jajaja y sabes, la de hueso era dama...me dijo que a ella su vestido le parecía rosita...TÚ CREES? 😂

Invitación - no vestidas de color blanco 1
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exaaaaaaactoooo!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi boda sí fue una invitada de blanco, y además presumiendo su anillo de compromiso. La verdad en el momento ni cuenta me dí, y si quería opacarme no lo logró. Pienso que poner eso de "no ir de blanco" denota capricho e inseguridad por parte de la novia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff me identifiqué mucho porque a mi boda también fue una chica con jumoer blanco jajaja (y otra con vestido blanco con hueso) y a pesar de eso tampoco lo pondría en las invitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas