Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Les cuento ayer fue trágico pero el hoy es maravilloso..Ayer a fui por mi vestido a la tintorería no me lo entregaron porque estaba manchado obvio lloré toda la noche y ojos de sapo pues solo lo lleve...
Quiero compartir el diseño en uñas que me hicieron y el de pie, el color de la flor es salmón el que eleji para mi boda. 😍💅 Me gustó mucho el trabajo que me hicieron valió la pena el costo.
Chicas este fin de semana se llega el día especial para mí FM y para mí, estoy muy contenta y más al ver los detalles que quedaron lindos algunas ideas las vi en Pinterest y otras solo surgieron.Pues...
Estoy a 17 días de mi gran evento muy emocionada y afinando últimos detalles, se me habia pasado eso del bolígrafo al firmar con el juez ellos llevan bolígrafo pero algunos no son nada detallistas y...
Les cuento que ayer fue mi despedida oficial y todo les quedó hermoso a las organizadoras, hubo detalles muy lindos, todas se divirtieron y la comida estuvo deliciosa. Les cuento que cuando hiba a...
Les cuento que mañana tengo mi despedida oficial me la organizaron mis damas que son mi hermanas y algunas amigas estoy nerviosa, les cuento que en la semana anduve algo irritable me mandaron mi...
Estoy en el dilema aún de elegir en poner o no la mesa dulce! Pues en cada mesa ira repostería pero ahora se usa de poner la Candy snak pero es un gasto más he hecho varios presupuestos y están arriba...