Les cuento que ayer fue mi despedida oficial y todo les quedó hermoso a las organizadoras, hubo detalles muy lindos, todas se divirtieron y la comida estuvo deliciosa. Les cuento que cuando hiba a seleccionar el distintivo optaron por el rosa (era algo que yo estaba indecisa) cuando lo vieron les gustó y dijeron que usará el de la flor y pues ya no use el de la estrellita.Un detalle que les facino a las invitadas fue el vestido de novia de mi mamy como ella falleció hace poco la represente en mi despedida con el vestido que uso ella en su boda.Les dejo algunas as fotitos
Ver mensaje citado
Gracias, esque me revuelvo aún no entiendo bien.. Estaría lindo usarlo pero soy gorda y mami era delgada así que no me queda.. hubiera sido lindo ir en vintage.😁
Que lindo!! Algo muy especial y esencial en este día de tu despedida,sin duda, sentiste que tu mami estaba más cerca de ti! Felicidades! Dios te bendiga y que todos tus planes salgan muy bien.
Súper detalle el de tener a tu mami presente con algo tan bello como su vestido.
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oye el vestido de tu mami es muy muy lindo!! Xq no lo usas para el gran dia??? Eso estaria padrisimo y super significativo!! Otro consejito es q a cada comentario le des en la opcion de responder q aparece abajo de cada uno, asi las brides sabran cuando les respondes a ellas directamente ☺️