Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3259 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3279 días
Hola brides ultimamente tengo una ligera obsesion con el oro florentino, que inicio cuando empece con la busqueda de mis alianzas. El oro florentino es una combinacion el oro, oro blanco y oro rosa. Creo que es una excelente opcion para quienes...
Participé en el post de Victoria
Hace 3279 días
Participé en el post de Annel
Hace 3294 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3294 días
¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De 2 pisos B) Un pequeñito C) Más de 3 pisos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3294 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3294 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3294 días
Participé en el post de Atziri
Hace 3299 días
¡Gané una medalla!
Hace 3300 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Danny
Hace 3300 días
Participé en el post de Ale N
Hace 3301 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3301 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3301 días
Hola hermosas Brides!! Tengo que admitir que fue decisón complicada pero por fin elegí los ramos que embellecerán mi protagónico en mi gran día, tomando en cuanta que el tono principal que se usará en la decoración es rosa cuarzo...Saludos y...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3301 días
Participé en el post de Argelia
Hace 3301 días