Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3279 días
Hola brides ultimamente tengo una ligera obsesion con el oro florentino, que inicio cuando empece con la busqueda de mis alianzas. El oro florentino es una combinacion el oro, oro blanco y oro rosa. Creo que es una excelente opcion para quienes...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3294 días
¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De 2 pisos B) Un pequeñito C) Más de 3 pisos...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3294 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3301 días
Hola hermosas Brides!! Tengo que admitir que fue decisón complicada pero por fin elegí los ramos que embellecerán mi protagónico en mi gran día, tomando en cuanta que el tono principal que se usará en la decoración es rosa cuarzo...Saludos y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3302 días
Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de novia.
Hace 3302 días
Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? :$ A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3303 días
Hola chicas, como estan? Espero muy bien todas, dentro de la comunidad eh leido reiteradas veces que su periodo llegara el día de la boda y han preguntado que utilizar para retrasar nuestro período, yo creo que hacer cambios forzados en nuestro...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3303 días
si eres una novia a la que le gusta destacar, usando un toque de color seria la forma indicadda ... y usar el color en los zapatos es un toque unico. aqui algunos modelos para esta primavera 2017 modelo 1 modelo 2 modelo 3 modelo 4 modelo 5 modelo 6...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3307 días
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en butique o internet!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3313 días
Les cuento ayer fue trágico pero el hoy es maravilloso..Ayer a fui por mi vestido a la tintorería no me lo entregaron porque estaba manchado obvio lloré toda la noche y ojos de sapo pues solo lo lleve a que le diera la pasada y quitarle arrugas y...
Subí una foto en el post de Hanni
Hace 3314 días
Hola chicas, llevo algunos días pensando que colores me gustarían para la decoración de mi boda, así mis posibles combinaciones:Lila, blanco, rose goldMenta, blanco, rose gold No sé cuál me gusta más!!! 😓
Hace 3320 días
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora vayamos a los resultados >> ¿Qué príncipe...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3320 días
Hola hermosas brides Nosotras estamos encantadas con nuestro anillo y nos encanta tomarle foto! ☺😍 es por eso que aquí les dejó unas ideas de foto presumiendo anillo 😱😌
Hace 3321 días
Quiero compartir el diseño en uñas que me hicieron y el de pie, el color de la flor es salmón el que eleji para mi boda. 😍💅 Me gustó mucho el trabajo que me hicieron valió la pena el costo.
Hace 3322 días
Chicas este fin de semana se llega el día especial para mí FM y para mí, estoy muy contenta y más al ver los detalles que quedaron lindos algunas ideas las vi en Pinterest y otras solo surgieron.Pues les dejo imágenes por si les sirven de idea para...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3322 días