Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3319 díasLes cuento ayer fue trágico pero el hoy es maravilloso..Ayer a fui por mi vestido a la tintorería no me lo entregaron porque estaba manchado obvio lloré toda la noche y ojos de sapo pues solo lo lleve a que le diera la pasada y quitarle arrugas y...
Creé un post
Hace 3321 díasQuiero compartir el diseño en uñas que me hicieron y el de pie, el color de la flor es salmón el que eleji para mi boda. 😍💅 Me gustó mucho el trabajo que me hicieron valió la pena el costo.
Creé un post
Hace 3322 díasChicas este fin de semana se llega el día especial para mí FM y para mí, estoy muy contenta y más al ver los detalles que quedaron lindos algunas ideas las vi en Pinterest y otras solo surgieron.Pues les dejo imágenes por si les sirven de idea para...
Creé un post
Hace 3337 díasEstoy a 17 días de mi gran evento muy emocionada y afinando últimos detalles, se me habia pasado eso del bolígrafo al firmar con el juez ellos llevan bolígrafo pero algunos no son nada detallistas y quieran o no salen en las fotos los bolígrafos,...
Creé un post
Hace 3339 díasLes cuento que ayer fue mi despedida oficial y todo les quedó hermoso a las organizadoras, hubo detalles muy lindos, todas se divirtieron y la comida estuvo deliciosa. Les cuento que cuando hiba a seleccionar el distintivo optaron por el rosa (era...
Creé un post
Hace 3341 díasLes cuento que mañana tengo mi despedida oficial me la organizaron mis damas que son mi hermanas y algunas amigas estoy nerviosa, les cuento que en la semana anduve algo irritable me mandaron mi distintivo y no me gustó para nada los colores y una...
Creé un post
Hace 3348 díasEstoy en el dilema aún de elegir en poner o no la mesa dulce! Pues en cada mesa ira repostería pero ahora se usa de poner la Candy snak pero es un gasto más he hecho varios presupuestos y están arriba de $5,000 uds. Qué opinan?