Ver mensaje citado
K padre! Es super emocionante lo de buscar el vestido perfecto! Suerte ! Ojala y no tardes muchomucho en encntrarlo Y muchas gracias 😉
Ver mensaje citado
Si amiga!! Pork el tiempo se pasa de volada. Mira yo empeze mis preparativos hace 10 meses y primero dios y si no pas nda el sábado es mi boda
Novia Frecuente
Noviembre 2017
Veracruz
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woww.....mejor me apuro!!! chicas veo y veo sus post y me da la emocion....siento que no me da tiempo!!
Ver mensaje citado
Yo tambien soy amante de la zapatillas y yo lo k hago para k no me cansen y no andar batallando como dices tu, es ponerles una plantilla (de esas k son para k no se te resbale el pie)
Orale estan super bonitas las zapatillas... las mías también son andrea y estuve a punto de pedir unas iguales a las tuyas pero en dorado jeje al final me decidí por unas negros con dorado ya que son colores de mi boda. Justo acabo de hacer un debate de mis zapatillas jeje... tu collar también está super bonito. Saludos hermosa
Wuow que bellos 👠😍Las zapatillas no te cansan nena? A mi en lo particular me encantan las zapatilas de punta son lo mas hermoso y tengo muchas pero me cansan y no quiero andar batallando 😥