Ir al contenido principal
A
Alfonso

Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016

Mi novia me dijo que checara esta pg para algo de la boda despues se me hizo habitual entrar para ver cosas de la boda, me gusta leer más que ideas los... Ver más

Mi novia me dijo que checara esta pg para algo de la boda despues se me hizo habitual entrar para ver cosas de la boda, me gusta leer más que ideas los tips ya que muchos son errores, cuidados y/o detalles de suma importancia como: decirle al fotógrafo a quienes tomar fotos (padres) y no tantas fotos de borrachos.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3360días 8hrs
Andrea
El amor engorda !
Andrea, El 19 de Diciembre de 2017 a las 02:59

Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?

Nancy, martes 13-Feb-18 41
Rosalba
Rogarle a un proveedor??
Rosalba, El 19 de Abril de 2017 a las 11:09

No se si les pase a ustedes tambien, eh visto varios proveedores de jardines y de organizacion de boda, unos no me han agradado y los que me han gustado no me mandan la cotización .. en especial una...

Rosalba, martes 25-Abr-17 48
Evelyn
Díganme que no soy la única... :(
Evelyn, El 19 de Abril de 2017 a las 11:23

Chicas últimamente tengo pensamientos destructivos... que algo pasará y que la boda no se llevará a cabo. Que él me pueda traicionar o que se arrepienta no sé... Es algo que me inquieta mucho

Karen, viernes 21-Abr-17 26
Danyela
Ayuda comunidad! extendamos nuestro amor
Danyela, El 17 de Abril de 2017 a las 10:04

Amigos les pido de su ayuda para hacer cartelitos en diferentes paises y estados ... Esta es una idea que aqui mismo vi y me encanto y es por eso que me gustaria poder contar con su colaboracion para...

Danyela, lunes 24-Abr-17 43
Martha
Mi contador!!!!
Martha, El 20 de Abril de 2017 a las 00:18

Pues mi contador me acaba de recordar se estoy a 99 días de mi GRAN DIA!!!!... hoy insomnio a 1000 así que a organizar idea Y mi lista de tarea no disminuye... fin de semana súper ocupado 💍👰

Lupita, jueves 20-Abr-17 15
Gabriela
Muebles indispensables
Gabriela, El 13 de Abril de 2017 a las 15:41

Que tal hace unas semanas mi prometido y yo compramos nuestra casa, la casa de nuestros sueños de todo a todo... sin embargo nos hemos atorado un poco respecto a los muebles, no se que parte de la...

Novia, sábado 29-Abr-17 15
Monse
Y si de casados no funciona???
Monse, El 10 de Abril de 2017 a las 20:18

Hace 6 meses que vivo con mi futuro esposo pero 3n algunas noches me asechan dudas y preguntas alrededor de como irán las cosas después de casados, con el muy renombrado año de papel, y es que ver...

Alfonso, miércoles 19-Abr-17 16
V
Boda vs salud
Valeria, El 15 de Abril de 2017 a las 21:32

Hola comunidad!Les cuento mi FM y yo tenemos 4 años viviendo juntos y el es quien sostiene el hogar y quien pagara la boda. Y la semana pasada tuvo problemas de Salud por el cual duro 3 dias en...

Fanny, lunes 1-May-17 17
Meli
Nuestra casita❤
Meli, El 18 de Abril de 2017 a las 15:41

Holas lindas brides. Espero que todo vay excelentemente bien con sus preparativos. Desde hace unos meses he querido presentar este debatito pero por una u otra razón no había podido. Así que ya es...

Meli, sábado 29-Abr-17 110
Lupita
Triste aún no podemos comprar casa
Lupita, El 29 de Marzo de 2017 a las 14:07

Hola chicas Pues si hoy volvimos a preguntar e infonavit y pues no aún no nos agusta para nada. Aunque la verdad ya sabia X que antes del compromiso cotice y aun podía. Volver a ver si te da un...

Mayela, jueves 4-May-17 17
Lupita
Arreglos?
Lupita, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:50

Que tipo de manualidades podria poner en mi boda

Yane, viernes 10-Mar-17 19
M
Acaso era flash??
Martha, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:11

¡Hola chicas! Qué tal va su día, el mio muy bien bueno, pues el día de hoy quise abrir este debate para contarles mi historia de "mi boda civil", así que comencemos!! Les cuento que aunque nos...

Martha, martes 28-Feb-17 59
Rosa
Tips para mantener tu hogar ordenado
Rosa, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:05

¡Felíz sábado bonitas! Ahora que empiecen su nueva vida de casados, tendrán que organizar muchas cosas, entre ellas las tareas del hogar. Aquí les comparto unos tips para que ente ustedes y sus...

Samantha, lunes 27-Feb-17 10
Pato
Aventar al novio 😱
Pato, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:18

Hola chicas les traigo otro tema para que me aconsejen plis, resulta que hace no mucho un año aprox en una boda a la que fui, ya saben en el calor de las bebidas, la fiesta y la euforia agarraron al...

Cynthia, lunes 27-Feb-17 62
Carolina
¡Que no te tome por sorpresa!
Carolina, El 17 de Enero de 2017 a las 17:22

Yo era de las que decía jamas me iría a vivir con el si no me caso antes, pero lo hice! Y cero me arrepiento, vivimos 2 años juntos antes de comprar nuestro depa y casarnos, conoces cómo es, como...

Alfonso, jueves 23-Feb-17 21
Susy
Fotos ideas para no ver a la novia antes
Susy, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:49

Bella comunidada como estan? En lo personal a mi si me encantaria que mi novio me viera con el vestido hasta cuando vaya entrando a la iglesia y para las que van a tener sesion de fotos antes de la...

Tere, domingo 5-Mar-17 65
Claudia
Tips en la entrega de casa nueva
Claudia, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!! ademas de compartir todos los detalles para lograr una boda maravillosa creo que es importante compartirles nuestra aventura al comprar una casa despues de mucho pensarle y dudarle (en...

Claudia, jueves 23-Feb-17 30
D
Tanda del billete??
Danny, El 22 de Febrero de 2017 a las 20:38

Hola chicas , queria preguntarles si alguna va a hacer o hizo la tanda del billete , como lo hicieron ?? Y que ideas originales y diferentes han visto ??

Danny, jueves 23-Feb-17 32
Lilic
Recién casados a larga distancia
Lilic, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:50

Hola! Yo me casé en diciembre aquí en México! Mi esposo es japonés y radica en Canadá, el tuvo que regresarse a finales de enero por su trabajo y para empezar los tramites migratorios, pero es un...

Lilic, sábado 18-Mar-17 38
Paloma
Con topper o sin?
Paloma, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:39

Hola chicas! Ayudenme! Este es mi pastel y aún no sé si llevara topper ya que está un poco recargado! Que le pondrían ustedes innoble pondrían nada?

Paloma, sábado 25-Feb-17 107
Isabel
Opciones de recuerdos
Isabel, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:49

Hola chicas, soy nueva y no se muy bien como funciona la sección. Pero estaría padre un debate sobre diferentes opciones de recuerdos. Mi bosa es en diciembre, época de frío por lo que pensaba en...

Isabel, jueves 23-Feb-17 30
I
Si te casas ¿te embarcas? ¡no! !duplica tus riquezas!
Irma, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:04

Hola nenas, me encontre con un articulo muy bueno en el financiero y quiero compartirlo con ustedes es sobre las finanzas en el matrimonio y asi como dice el titulo si te casas ¿te embarcas? ¡No!...

Alejandra, miércoles 22-Feb-17 21
Vianey
Colgada en la pared
Vianey, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:06

Ya tenemos nuestra foto en casa esta enorme más de media pared (fue regalo de mis primos) me regalaron otras dos pero más chicas y sin marco una para mí mamá y otra para mi suegro (una en cada casa...

Ale Solari, jueves 30-Mar-17 97
Chantal
Que me aconsejan??????
Chantal, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:03

Resulta q ya tenia elegidos los.centros de.mesa pero se.los.mostre a mi mama y me dice q esos son como para un jardin Ahora ya no se que tematica elejir

Chantal, viernes 24-Feb-17 32
Ilse
Pesadillas pre-boda
Ilse, El 19 de Febrero de 2017 a las 14:38

Por favor alguien dígame que no soy la única loca que ha estado soñando cosas muuuy extrañas, cómicas, terribles y más respecto a la boda!!!!

Ivette, miércoles 22-Feb-17 56
Nancy
Debería ayudarte a planear la boda... ¡tu misma!
Nancy, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:16

Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu misma! Eres fiel a tus gustos y tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejarán tu felicidad. Eres perfeccionista y te exiges mucho a tí misma por...

Nancy, viernes 24-Feb-17 17
Andrea
Algún recuerdi diy útil?
Andrea, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:23

Quiero recuerdos que pueda hacer, que sean utiles para los invitados, aparte de las sandalias.

Alfonso, miércoles 15-Feb-17 9
Gaby
Sesión de fotos
Gaby, El 27 de Enero de 2017 a las 23:06

Hermosas quiero compartirles mi save the date, me encantaron, como nos encanta la naturaleza decidimos hacerlo en un bosque, no sentía ni el frío de lo feliz que estaba😊💓 espero les guste!!! ...

Gaby, miércoles 8-Feb-17 104
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Carmelita
Discusiones en la organización
Carmelita, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:15

Hola a todas sólo quiero desahogarme, apenas estamos con la organización de la boda Civil y mi FM y yo hemos discutido porque yo me estreso por tener todo a tiempo y el se relaja como si todo fuera...

Gabriela, lunes 6-Feb-17 14
Nayee
Invitaciones: precios por las nubes jaja
Nayee, El 30 de Enero de 2017 a las 11:15

Hola chic@s: aquí ando hoy contándoles mi experiencia con respecto a invitaciones. El día de ayer fui a una Expo en Veracruz y ahí vi a dos proveedores de invitaciones. En el primer stand solo me...

Flor, lunes 30-Ene-17 15
G
Consejitos, me voy de viaje de trabajo en plena organización!
Gabriela, El 24 de Enero de 2017 a las 16:30

Hola hermosas, pues sí, lo dije todo con el título... resulta que desde el año pasado tenía en puertas un proyecto de trabajo que se iba a terminar en Mayo peeeerooo no fue así... resulta que todavía...

Gabriela, miércoles 25-Ene-17 40

Grupos generales

Artículos por temas