Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016
Mi novia me dijo que checara esta pg para algo de la boda despues se me hizo habitual entrar para ver cosas de la boda, me gusta leer más que ideas los... Ver más
Mi novia me dijo que checara esta pg para algo de la boda despues se me hizo habitual entrar para ver cosas de la boda, me gusta leer más que ideas los tips ya que muchos son errores, cuidados y/o detalles de suma importancia como: decirle al fotógrafo a quienes tomar fotos (padres) y no tantas fotos de borrachos.
- Novio Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?
No se si les pase a ustedes tambien, eh visto varios proveedores de jardines y de organizacion de boda, unos no me han agradado y los que me han gustado no me mandan la cotización .. en especial una...
Chicas últimamente tengo pensamientos destructivos... que algo pasará y que la boda no se llevará a cabo. Que él me pueda traicionar o que se arrepienta no sé... Es algo que me inquieta mucho
Amigos les pido de su ayuda para hacer cartelitos en diferentes paises y estados ... Esta es una idea que aqui mismo vi y me encanto y es por eso que me gustaria poder contar con su colaboracion para...
Pues mi contador me acaba de recordar se estoy a 99 días de mi GRAN DIA!!!!... hoy insomnio a 1000 así que a organizar idea Y mi lista de tarea no disminuye... fin de semana súper ocupado 💍👰
Que tal hace unas semanas mi prometido y yo compramos nuestra casa, la casa de nuestros sueños de todo a todo... sin embargo nos hemos atorado un poco respecto a los muebles, no se que parte de la...
Hace 6 meses que vivo con mi futuro esposo pero 3n algunas noches me asechan dudas y preguntas alrededor de como irán las cosas después de casados, con el muy renombrado año de papel, y es que ver...
Hola comunidad!Les cuento mi FM y yo tenemos 4 años viviendo juntos y el es quien sostiene el hogar y quien pagara la boda. Y la semana pasada tuvo problemas de Salud por el cual duro 3 dias en...
Holas lindas brides. Espero que todo vay excelentemente bien con sus preparativos. Desde hace unos meses he querido presentar este debatito pero por una u otra razón no había podido. Así que ya es...
Hola chicas Pues si hoy volvimos a preguntar e infonavit y pues no aún no nos agusta para nada. Aunque la verdad ya sabia X que antes del compromiso cotice y aun podía. Volver a ver si te da un...
¡Hola chicas! Qué tal va su día, el mio muy bien bueno, pues el día de hoy quise abrir este debate para contarles mi historia de "mi boda civil", así que comencemos!! Les cuento que aunque nos...
¡Felíz sábado bonitas! Ahora que empiecen su nueva vida de casados, tendrán que organizar muchas cosas, entre ellas las tareas del hogar. Aquí les comparto unos tips para que ente ustedes y sus...
Hola chicas les traigo otro tema para que me aconsejen plis, resulta que hace no mucho un año aprox en una boda a la que fui, ya saben en el calor de las bebidas, la fiesta y la euforia agarraron al...
Yo era de las que decía jamas me iría a vivir con el si no me caso antes, pero lo hice! Y cero me arrepiento, vivimos 2 años juntos antes de comprar nuestro depa y casarnos, conoces cómo es, como...
Bella comunidada como estan? En lo personal a mi si me encantaria que mi novio me viera con el vestido hasta cuando vaya entrando a la iglesia y para las que van a tener sesion de fotos antes de la...
Hola chicas!! ademas de compartir todos los detalles para lograr una boda maravillosa creo que es importante compartirles nuestra aventura al comprar una casa despues de mucho pensarle y dudarle (en...
Hola chicas , queria preguntarles si alguna va a hacer o hizo la tanda del billete , como lo hicieron ?? Y que ideas originales y diferentes han visto ??
Hola! Yo me casé en diciembre aquí en México! Mi esposo es japonés y radica en Canadá, el tuvo que regresarse a finales de enero por su trabajo y para empezar los tramites migratorios, pero es un...
Hola chicas! Ayudenme! Este es mi pastel y aún no sé si llevara topper ya que está un poco recargado! Que le pondrían ustedes innoble pondrían nada?
Hola chicas, soy nueva y no se muy bien como funciona la sección. Pero estaría padre un debate sobre diferentes opciones de recuerdos. Mi bosa es en diciembre, época de frío por lo que pensaba en...
Hola nenas, me encontre con un articulo muy bueno en el financiero y quiero compartirlo con ustedes es sobre las finanzas en el matrimonio y asi como dice el titulo si te casas ¿te embarcas? ¡No!...
Ya tenemos nuestra foto en casa esta enorme más de media pared (fue regalo de mis primos) me regalaron otras dos pero más chicas y sin marco una para mí mamá y otra para mi suegro (una en cada casa...
Resulta q ya tenia elegidos los.centros de.mesa pero se.los.mostre a mi mama y me dice q esos son como para un jardin Ahora ya no se que tematica elejir
Por favor alguien dígame que no soy la única loca que ha estado soñando cosas muuuy extrañas, cómicas, terribles y más respecto a la boda!!!!
Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu misma! Eres fiel a tus gustos y tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejarán tu felicidad. Eres perfeccionista y te exiges mucho a tí misma por...
Quiero recuerdos que pueda hacer, que sean utiles para los invitados, aparte de las sandalias.
Hermosas quiero compartirles mi save the date, me encantaron, como nos encanta la naturaleza decidimos hacerlo en un bosque, no sentía ni el frío de lo feliz que estaba😊💓 espero les guste!!! ...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola a todas sólo quiero desahogarme, apenas estamos con la organización de la boda Civil y mi FM y yo hemos discutido porque yo me estreso por tener todo a tiempo y el se relaja como si todo fuera...
Hola chic@s: aquí ando hoy contándoles mi experiencia con respecto a invitaciones. El día de ayer fui a una Expo en Veracruz y ahí vi a dos proveedores de invitaciones. En el primer stand solo me...
Hola hermosas, pues sí, lo dije todo con el título... resulta que desde el año pasado tenía en puertas un proyecto de trabajo que se iba a terminar en Mayo peeeerooo no fue así... resulta que todavía...