Ir al contenido principal
A
Alfonso

Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2016

Mi novia me dijo que checara esta pg para algo de la boda despues se me hizo habitual entrar para ver cosas de la boda, me gusta leer más que ideas los... Ver más

Mi novia me dijo que checara esta pg para algo de la boda despues se me hizo habitual entrar para ver cosas de la boda, me gusta leer más que ideas los tips ya que muchos son errores, cuidados y/o detalles de suma importancia como: decirle al fotógrafo a quienes tomar fotos (padres) y no tantas fotos de borrachos.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3405días 23hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
A
Cuando dar los recuerdos de la boda.
Alfonso en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 19:04

Para recuerdos de la boda compramos 50 saleros y eso por que eran todos los que había en la tienda y ya no le surten de ese estilo, obvio que no va ser para todas las personas, como será más prodente...

Cristina, jueves 19-Ene-17 11 122
A
Lista de invitados
Alfonso en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 10:12

Para ser sinceros no le entiendo mucho ala pg por eso decidi hacer mi propia lista de invitados en excel, este archivo será mi guía para control de invitados, confirmar asistencia, recuerdos,...

Alfonso, viernes 30-Dic-16 8 186
A
A que hora se abren las mesas de postres?
Alfonso en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:52

A que hora se debe abrir la mesa de postres? me imagino que no se debe empatar con la hora de comida, pero cuanto tiempo antes o despues?

Alfonso, miércoles 21-Dic-16 12 1,556 1
A
Apoyo con texto
Alfonso en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:26

Algunas personas en mi familia son altamente formales, por lo cual pienso hacer una carta invitación para los niñas que iran de damas, que opinan del siguiente texto: Freya Mtz Por medio de la...

Alfonso, viernes 2-Dic-16 7 67

Grupos generales

Artículos por temas