Sin duda, cuando estamos juntos mi FM y yo (vivimos en diferentes ciudades) comemos de todo y nos da antojo de todo jajajaja. Pero para la boda estoy comiendo mejor, no es propiamente una dieta por que puedo comer el fin de semana algunas cosas deliciosas como Pizza y Pasta o cenar un par de taquitos.
AJAJAJAJAJA! es totalmente cierto mi novio & yo subimos 10 kilos!!!! y nose como bajarlos dejo de comer cosas pero despues empezamos vamos a cenar y pff se pierde todo jaja pero llenos de amor
Jaja los dos subimos un poco en nuestro primer año juntos pero porque estábamos haciendo servicio social y nos alimentamos muyyyy mal, afortunadamente terminamos hace 6 meses el servicio y regresamos a nuestra dieta y peso normal. Si se puede, pero hay que echarle ganitas. 😊
Claro que engorda!!! nosotros comenzamos a vivir juntos desde marzo del 2016 en junio del mismo año nos entregaron nuestra casita y nos mudamos a ella, y a partir de junio del 2016 a octubre del 2017 subi 12 hermosos kilos jajajajajajaja
y ahorita me esta costando bastante bajarlos!!
Novia Experta
Mayo 2019
Michoacán
Euge ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajajajja siii mi FM y yo al principio subimos después regresamos al gym donde nos conocimos y nos pusimos bien de nuevo el problema fueron los embarazos en este ya mi FM subió 10 Kg y no quiere regresar al gym jajaja y yo pues no puedo por la panzota jajaja pero ya dije que en cuanto nazca regreso y me aplicó con el jejeje
Totalmente cierto, siempre que salimos hay comida de por medio, cuando empezamos el era muy flaquito y ahora ya esta más abrazable, me gusta más así. Yo debo cerrar el pico jajaja
Siiii mi FM y yo trabajamos juntos y casi todas las noches dice: no tienes hambre y ya se que siempre que dice eso es porque pasaremos a los tacos y aunque amo los tacos con todo el corazón eso es lo que me impide llevar un buen plan nutricionalXD .
MUY REAL MI FM HA SUBIDO 10 KILOS Y YO 3 JAJAJAJA, PERO NI MODO POR LA BODA YA ESTAMOS HACIENDO DEPORTE AHAHA
Súper Novia
Diciembre 2018
San Luis Potosí
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaja totalmente cierto!!! he tratado de ponerme en forma para la boda, pero luego mi novio llega por mi a la oficina y me dice: vamos a comer amor? y no me puedo resistir
Novia Experta
Octubre 2018
Chiapas
Katy ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso si... Jeje subí 10 kilos... Y es que mi fm cuando regresa del trabajo me dice.. Te traje chocolates... O donas... Galletas... O me dice no cocines vamos a comer fuera... Es muy consentidor conmigo.... Pero tiene un mes que le dije que me deje de traer dulces...y el cine y come y nada que sube de peso... Llevo casi 15 días haciendo ejercicio con una app y siento que si me ayuda... Aun tengo tiempo de bajar de peso pues mi boda es en octubre
SIIiiiii!!!! El amor engorda!!!! Por q ya vemos pelis y comemos palomitas o botanas.... o ya nos damos nuestros gustos de comer tacos o simplemente fuera.... jejejeje... a cuidarnos!!!
Jajaja si yo lo conoci con kilos menos, y despues baje mucho jajaja depende de que tanto quiera uno seguirle el apetito.
nosotros comimos mucho, despues nos dimos cuenta que estabamos gordos, nos metimos al gym, yo no le dejo comer chatarra, el no me deja comer chocolate jajajaja y cuando queremos taquitos jajajaja es complicado.
Si que engorda, yo subí 10 kilos desde que comencé a salir con mi novio y es que sus hábitos de comida son muy callejeros jajaja y es que el menú callejero suele ser tan delicioso.
Jajajaja no hablemos de cosas tristes yo si subí de peso 😂😭 las salidas al cine, el estar acostados mientras pensamos que comer o las tardes jugando videojuegos con papitas o viendo películas con chucherias y cuando cobro o el cobra nos invitamos a restaurantes así que pura tragadera, ya ambos nos propusimos cerrar la boca y hacer ejercicio para vérnos bien buenotes en nuestra boda Jajajaja
Jeje si el amor si engorda.. yo con el he engordado mucho y ahora para la boda he batallado para ponerme a dieta porque somos bien antojados y a el le encanta comer en la calle
Sii, y lo peor es que siempre en la noche es cuando mas hambre nos da, tiene 3 años que vivimos juntos cuando llegue a la casa pesaba 49kilos ahora peso 60 🤣 la ventaja es que ya estoy en mi peso, pero ahora solo hay que tonificar 😞
Siii totalmente nosotros aveces despues del gym en lugar de la shake de prote de post work nos vamos por hamburgesas o algo asi soy un fraudeeee jaajaj pero esque me dice tienes hambre? Que quieres comer y pues no me puedo resistir jajaja
Yo antes pensaba que todos los días íbamos a estar cenando en la calle pero apenas hasta ayer nos comimos unos taquitos jajaja la verdad nos cuidamos muchos y preferimos desayunar pesado y cenar ligero
Cuando eramos amigos pesabamos lo mismo como 55Kg, de novios ella 55 y yo 58Kg; previo ala boda ella 50KG y yo 63Kg jajajajaj pero ahora con el BB en camino ella 58 y yo 60... al final lo importante es que estamos juntos =)
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay ya ni me digas, yo siento que si engordaré un poquito jeje todo se antoja ya viviendo juntos que la pizza, que las papitas, que las hamburguesas.