Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Marzo 2018 Estado México

El amor engorda !

Andrea, el 19 de Diciembre de 2017 a las 02:59 Publicado en Vida en pareja 0 41
Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?

El amor engorda ! 1

El amor engorda ! 2

El amor engorda ! 3

El amor engorda ! 4

El amor engorda ! 5

41 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 13 de Febrero de 2018 a las 19:33
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2019 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que sí es complicado cuidar la dieta, más cuando ya se vive en pareja, jejejeje, me encanta secundarlo!!

    • Responder
  • Dushi Sasserry
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Dushi Sasserry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, cuando estamos juntos mi FM y yo (vivimos en diferentes ciudades) comemos de todo y nos da antojo de todo jajajaja. Pero para la boda estoy comiendo mejor, no es propiamente una dieta por que puedo comer el fin de semana algunas cosas deliciosas como Pizza y Pasta o cenar un par de taquitos.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento identificada, jajajajaja.

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Experta Febrero 2019 Nuevo León
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AJAJAJAJAJA! es totalmente cierto mi novio & yo subimos 10 kilos!!!! y nose como bajarlos dejo de comer cosas pero despues empezamos vamos a cenar y pff se pierde todo jaja pero llenos de amor

    • Responder
  • Dayely
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa totalmente deberíamos unirnos y empezar un reto para ser más saludables
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente identificada 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Los dos hemos subido mucho de peso 😌😌 pero no es que estemos gorditos, estamos lleeeenos de amor 😍😍 jaja
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja los dos subimos un poco en nuestro primer año juntos pero porque estábamos haciendo servicio social y nos alimentamos muyyyy mal, afortunadamente terminamos hace 6 meses el servicio y regresamos a nuestra dieta y peso normal. Si se puede, pero hay que echarle ganitas. 😊
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me identifique ya estoy muy cachetona y ahora a bajar esos kilitos de más
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Smiley cry sí, yo también subí un poco más de 10 kg, ahora le estamos dando duro al gym y vamos con un nutriológo, nos quedan 2 meses para bajarlos.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que engorda!!! nosotros comenzamos a vivir juntos desde marzo del 2016 en junio del mismo año nos entregaron nuestra casita y nos mudamos a ella, y a partir de junio del 2016 a octubre del 2017 subi 12 hermosos kilos jajajajajajaja

    y ahorita me esta costando bastante bajarlos!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2019 Michoacán
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajja siii mi FM y yo al principio subimos después regresamos al gym donde nos conocimos y nos pusimos bien de nuevo el problema fueron los embarazos en este ya mi FM subió 10 Kg y no quiere regresar al gym jajaja y yo pues no puedo por la panzota jajaja pero ya dije que en cuanto nazca regreso y me aplicó con el jejeje
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente cierto, siempre que salimos hay comida de por medio, cuando empezamos el era muy flaquito y ahora ya esta más abrazable, me gusta más así. Yo debo cerrar el pico jajaja

    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Agosto 2018 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii mi FM y yo trabajamos juntos y casi todas las noches dice: no tienes hambre y ya se que siempre que dice eso es porque pasaremos a los tacos y aunque amo los tacos con todo el corazón eso es lo que me impide llevar un buen plan nutricionalXD .

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precísamente los 10 kg que subí de que iniciamos para acá! Smiley cry

    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es totalmente Cierto!!!! Smiley heart ya estamos bien gorditos mi amor y yo Smiley smile pero de igual manera ya estamos haciendo ejercicio Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY REAL MI FM HA SUBIDO 10 KILOS Y YO 3 JAJAJAJA, PERO NI MODO POR LA BODA YA ESTAMOS HACIENDO DEPORTE AHAHA

    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja totalmente cierto!!! he tratado de ponerme en forma para la boda, pero luego mi novio llega por mi a la oficina y me dice: vamos a comer amor? y no me puedo resistir Smiley xd

    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si... Jeje subí 10 kilos... Y es que mi fm cuando regresa del trabajo me dice.. Te traje chocolates... O donas... Galletas... O me dice no cocines vamos a comer fuera... Es muy consentidor conmigo.... Pero tiene un mes que le dije que me deje de traer dulces...y el cine y come y nada que sube de peso... Llevo casi 15 días haciendo ejercicio con una app y siento que si me ayuda... Aun tengo tiempo de bajar de peso pues mi boda es en octubre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Enero 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SIIiiiii!!!! El amor engorda!!!! Por q ya vemos pelis y comemos palomitas o botanas.... o ya nos damos nuestros gustos de comer tacos o simplemente fuera.... jejejeje... a cuidarnos!!!
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si yo lo conoci con kilos menos, y despues baje mucho jajaja depende de que tanto quiera uno seguirle el apetito.

    nosotros comimos mucho, despues nos dimos cuenta que estabamos gordos, nos metimos al gym, yo no le dejo comer chatarra, el no me deja comer chocolate jajajaja y cuando queremos taquitos jajajaja es complicado.

    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que engorda, yo subí 10 kilos desde que comencé a salir con mi novio y es que sus hábitos de comida son muy callejeros jajaja y es que el menú callejero suele ser tan delicioso.

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el amor te engorda nosotros vamos a cumplir 6 meses de casados y si estamos más gorditos.
    • Responder
  • Citlally
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no hablemos de cosas tristes yo si subí de peso 😂😭 las salidas al cine, el estar acostados mientras pensamos que comer o las tardes jugando videojuegos con papitas o viendo películas con chucherias y cuando cobro o el cobra nos invitamos a restaurantes así que pura tragadera, ya ambos nos propusimos cerrar la boca y hacer ejercicio para vérnos bien buenotes en nuestra boda Jajajaja
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja noooooo !!!

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje si el amor si engorda.. yo con el he engordado mucho y ahora para la boda he batallado para ponerme a dieta porque somos bien antojados y a el le encanta comer en la calle

    • Responder
  • Aide
    Novia Nueva Octubre 2023 Puebla
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, y lo peor es que siempre en la noche es cuando mas hambre nos da, tiene 3 años que vivimos juntos cuando llegue a la casa pesaba 49kilos ahora peso 60 🤣 la ventaja es que ya estoy en mi peso, pero ahora solo hay que tonificar 😞
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó eso de los taquitos Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii totalmente nosotros aveces despues del gym en lugar de la shake de prote de post work nos vamos por hamburgesas o algo asi soy un fraudeeee jaajaj pero esque me dice tienes hambre? Que quieres comer y pues no me puedo resistir jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes pensaba que todos los días íbamos a estar cenando en la calle pero apenas hasta ayer nos comimos unos taquitos jajaja la verdad nos cuidamos muchos y preferimos desayunar pesado y cenar ligero Smiley catface
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eh!!! pesaba 45 y ahora 55 y aun no me caso!! ajaja ya no vamos a cenar tan de seguido y cuando vamos al cine solo compramos palomitas y ya


    • Responder
  • A
    Novio Frecuente Febrero 2017 Tamaulipas
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando eramos amigos pesabamos lo mismo como 55Kg, de novios ella 55 y yo 58Kg; previo ala boda ella 50KG y yo 63Kg jajajajaj pero ahora con el BB en camino ella 58 y yo 60... al final lo importante es que estamos juntos =)

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay ya ni me digas, yo siento que si engordaré un poquito jeje todo se antoja ya viviendo juntos que la pizza, que las papitas, que las hamburguesas. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas