Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Marzo 2018 Estado México

El amor engorda !

Andrea, el 19 de Diciembre de 2017 a las 02:59

Publicado en Vida en pareja 41

Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?
Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?

cfb_1024629.jpg

cfb_1024631.jpg

cfb_1024633.jpg

cfb_1024635.jpg

cfb_1024637.jpg

41 Respuestas

• Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no entiendo por qué no me pasa Smiley sad jaja yo no logro subir de peso con nada! Y lo he intentado hasta el cansancio 😂 si me va bien subo a 50kg y ya de ahí no paso jaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaja siiii en efecto! a él se le notó mucho más porque aunque es de cuerpo atlético (piernudito, brazudito) estaba delgado cuando empezamos a andar, tiempo después y a la fecha subió muchos kilitos de más incluso se nota en sus cachetes y papada jaja!

Yo pues ni hablar, llegué a mi peso máximo en años, obviamente ya estamos en eso porque para nuestra boda a la iglesia queremos lucir como cuando empezamos a andar jeje

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja definitivamente, cuando nos casamos al civil y comenzamos a vivir juntos bajamos muchísimo de pero, tal vez porque no estabamos acostumbrados jaja pero ahora somos un par de gorditos felices visitando las taquerias del país !! jajajaja me identifiqué tanto con tu publicación. Pero ya nos vamos a poner a dieta porque viene la boda a la iglesia u.u jaja

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJJAJAJAJA, yo siento estar más delgada que hace dos años.. y mi esposo uff él se cuida mucho, aunque síii de vez en cuando nos dan ataques de gula

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y valla que es verdad!!!! en casi ya 2 años que tenemos viviendo juntos... ambooos subimos 12 kilos!!! imaginateeeee!!! ahorita estamos super disciplinados en el gimnasio si no no faltaba mucho para rodar!!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii es una gran verdad!!! a pesar de que nosotros somos muy fit.. la verdad es que nos encanta comer .. y la base para tener un buen cuerpo tonificado es la alimentación.. cuando conoci a mi marido, era muuuuy delgada.. yo creo de ese entonces a hoy he subido unos 5 kilos .. e igual el , era muy delgado ahorita aumento el volumen muscular pero si tiene mas pancita jojojo.. amamos los tacoooosssssSmiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja como me dio risa, taquitos.,, es tan real me sentí identificada.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo me acabo de pesar y subí 5 kilos... Estoy en shock ... Nunca me había pasado .. y lo culpo a él jajaja Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Iveth
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja totalmente cierto, ni modo a ejercitarse jajaja Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas