Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Frecuente Julio 2017 Nayarit

Que me aconsejan??????

Chantal, el 21 de Febrero de 2017 a las 16:03 Publicado en Organizar una boda 0 32
Resulta q ya tenia elegidos los.centros de.mesa pero se.los.mostre a mi mama y me dice q esos son como para un jardin Ahora ya no se que tematica elejirSmiley sad

Que me aconsejan?????? - 1

Que me aconsejan?????? - 2

32 Respuestas

Última actividad por Chantal, el 24 de Febrero de 2017 a las 19:14
  • Chantal
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooooe q lindo carolina !!Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del lugar donde harás tu boda. Si es un salón muy elegante quizas no combinen con la decoración. Mira te dejo fotos de mi boda, fue en la cava de una quinta y los centros de mesa fueron de ese estilo, aunque era salón, el salón tenía un aire rústico que hacía que ese tipo de centro de mesa combinara bien. Si tu salón tiene ese estilo yo pienso que de verán hermosos Smiley smile

Que me aconsejan?????? - 1

Que me aconsejan?????? - 2

Que me aconsejan?????? - 3

Que me aconsejan?????? - 4

Que me aconsejan?????? - 5

Que me aconsejan?????? - 6

Que me aconsejan?????? - 7
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo digo que escojas el que más te guste, es tu boda, hazla a tu gusto.

• Responder
  • Yessica
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa Segunda opción está muy linda y no se mira como jardín igual puedes cambiar por otras flores para que no se mire tan de aire libre pero en mi opinión lucen muy lindos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo para jardín o aire libre con una temática rústica están muy lindos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu fm y a ti te gustan pues adelante lo importante es que a ustedes les encante
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú recepción será en un salón, creo que no harán mucho juego con el lugar. Pero recuerda si a ti te gustan eso es lo más importante
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, están bien para boda en exterior pero para salón no checan...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La segunda esta preciosa

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde te casas? o que concepto es tu boda, porque si es lugar cerrado, concuerdo con tú mamá.

• Responder
  • A
    Novio Frecuente Febrero 2017 Tamaulipas
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novia es muy estilo cuento de adas, yo le ponía un poco el alto para que al final no pareciera quinceañera pero luego pensé realmente es su boda y me gustaría que sea feliz y deje que ella seleccionara... al final es tu escencia la que esta impregranada en la boda.

Mi ahora esposa me dijo hace días que el niño de una amiga le dijo cuando la vio entrar al salón mira mamí una princesa!!!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los segundo me gustan para un lugar cerrado Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hernosa es tu boda, creo que nuestras mamás están para apoyarnos y a consejarnos para el día de nuestra boda pero las decisiones que sean tuyas y convencida de ello porque a la mejor después te lamentaras que no hiciste tal cosa porque a alguien no le pareció!
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan no dudes en que esos sean! Es tu boda y todo es a tu gusto 😀😀
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta pues es tu boda!!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni uno ni otro jajaja bueno a mi gusto creo q esos tonos ya son muuuuy pasados, lo de ahora son los tonos ivory o hasta blush, intenta con algo asi, esos aperlados brillosos ya se ven muy feitos la verdad.
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan yo los dejaba . Si te gustan k sean esos. No olvides k es tu boda
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí me encantan! Si estuviera en lugar y a mí me encantasen yo los elegiría de cualquier forma! Creo que le dará un aire fresco y diferente a tu recepción! Saludos!
    • Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitos y aparte vi en un blogg que este año esta en tendencia lo mexican chic y lo rústico ,considero que entran en el estilo rústico te comparto el enlace por si gustas checarlo .
    https://m.youtube.com/watch?v=gB09CZH5rqM
    • Responder
  • Chantal
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOLO UNA ULTIMA DUDA EL VESTIDO BLANCO O PERLA???????

• Responder
  • Chantal
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS CREO Q ME QUEDARE CON ESE ESTILO LO AME, SE ME HACE ALGO MUY PADRE FUERA DE EL COMUN BLANCO MIL GRACIAS!!

• Responder
  • Chantal
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por tu consejo chica Smiley smile

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parecen bastante padres! de hecho los míos serán similares. Mi boda es en noviembre en salón y de noche.

Yo creo que debes hacer lo que a ti te parezca mejor, es tu día y aunque la opinión de tu mami es importante al final la que decide eres tú! Smiley smile

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale ¿Dónde será tu Boda, en salón o jardín, de día o de noche? yo creo que sí influye mucho dónde y la hora que será... además fíjate que en el Blog de María José dice sobre la decoración y tendencias para bodas 2017 y... ¡No más vintage!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que debes hacerlo como a ti te parezca.. es tu boda. Yo estaba en el mismo dilema que tu porque mi boda es en invierno y yo usare colores que van mas bien con el verano y estaba dudoza pero después me di cuenta que al final es mi boda, son mis colores, son mis gastos, y he consultado a mi novio para todo y a los dos nos ha gustado, por lo que decidi solo escuchar opiniones pero hacer lo que a nosotros nos parezca.

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No necesita ser de esos tonos tu debes destacar sobre la decoración así que si quieres tu vestido en color blanco hielo y te gusta como te ves pues está perfecto, y de tu decoración esta bien si todo va a ser en ese estilo se verá congruente aunque si se ve un poco para exterior pero si vas a traer el exterior al interior con los troncos y las velas sería algo del estilo de lo que hace David Tutera.Smiley laugh

• Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy lindos y originales. Porque incluso en salón se puede hacer decoración vintage
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos! Algo similar serán los míos, solo que mi boda si será en jardín Smiley smile pero creo que en un salón tambien lucirán hermosos Smiley smile
    • Responder
  • Chantal
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la decoracion en general la pienso hacer rustica con troncos grandes con velas y tonos beige y cafes ahora otra cosa ustedes creen q se veria.mala mi. Vestido blancooo con esa decoración o tendria q ser un tono aperlado?Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • B Alice
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    B Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que yo elegí tambien tenían un estilo como para jardín, y temía que no lucieran ya que era un salón cerrado y sería de noche. Sin embargo se vieron bonitos y a todos les gustó. Yo creo que depende tambien de como sea el resto de la decoración, independientemente si es en jardin, en terra o en salón. Quizás si nos platicaras un poco más, podríamos darte una mejor opinion

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, cómo será tu boda? por lo que entiendo será en salón, pero de día, de noche?? que estilo tienen pensado?

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien se verían bien en salón. Solo que toda la tematica fuera asi de ese estilo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa