Ocotlán, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una persona que me gusta disfrutar de la sencillez de las cosas. Menos es más. Se puede hacer algo bonito sin presumir mucho.
- Novia Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Será algo sencillo, con la familia y amigos más cercanos. Por la noche, en un local cerrado para evitar el frío, con velas para un toque romántico, colores beige, chocolate y un toque de rojo :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bertha-alicia-y-carlos-osvaldoLa crónica de mi boda
Les dejo un poquito de mi historia. Tuvimos poco menos de un año planeando. Elegimos el Salón Loma Campestre por una razón: buscábamos un salón cerrado (por si hacía frío) y amplio...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Recuerdos para boda

Pasteles para boda

Joyería
Posts en los que participo
170
Hola chicas, con una duda, que pasa si uno de mis padrinos de velación no asiste a las boda por enfermedad?? Obviamente no quisiera cambiarlos, ya que son muy especiales para nosotros, pero el padrino...

Tengo muy poca información de una boda, no se que más me falta , ya tengo más nervios y miedito de que en el gran día me falte algo, ayudenme Novias por favor!!!!!!Tengo creó lo necesario si ustedes...

Resulta q ya tenia elegidos los.centros de.mesa pero se.los.mostre a mi mama y me dice q esos son como para un jardin Ahora ya no se que tematica elejir

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Karina
Hace 2931 días
Participé en el post de Marycarmen
Hace 2931 días
Participé en el post de Chantal
Hace 2955 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas