Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marycarmen
Novia Habitual Junio 2017 San Luis Potosí

No sé que más falta!!!!

Marycarmen, el 17 de Marzo de 2017 a las 15:02 Publicado en Organizar una boda 0 11
Tengo muy poca información de una boda, no se que más me falta , ya tengo más nervios y miedito de que en el gran día me falte algo, ayudenme Novias por favor!!!!!!Tengo creó lo necesario si ustedes saben de costumbres que incluyan más cosas por favor diganme!Mi lista hasta hoy Dj ✅Invitaciones✅Arreglos de mesa✅Pastel✅Misa✅Anillos✅Arras✅Lazo✅Salón✅Misa✅Copas✅Cojines✅Ramo y tocado✅Ramo natural✅Es lo único que llevo claro y el Vestido!!!👰

11 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 20 de Marzo de 2017 a las 05:57
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria Smiley smile dale un repaso a este checklist, verás que nada se te escapará:

->Lista de cosas importantes para la boda

Cuéntanos, ¿hiciste alguna decoración tu misma? Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Te comparto este debate con un extenso listadao, ojala te sirva Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lista-de-preparativos-boda--t155552

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que emoción ya tienes un montón de cosas listas, además de lo que mencionan las chicas ...

Algo súper importante que es un detalle que regularmente se nos pasa (a mi me lo dijo mi organizador) es hacer un itinerario de tu boda para que quien te organice o quien tu definas te ayude a seguir un orden en el protocolo.

Te paso el ejemplo del mío, aun no es definitivo, pero es la idea que tenemos Smiley smile

anterior a la misa es básicamente detalles mínimos y el arreglo de los invitados y por supuesto el mío y el de mi FM Smiley smile

7pm - Misa

8pm - Sesión de fotos (familia, corte y novios)

9pm - Empieza la recepción

9:30pm - Se sirve la cena

10:15pm - Se pide a los novios y padres de los novios pasar a la pista y empieza el brindis

10:30-10:45pm - Nuestro primer baile, después abrimos pista para invitar a todos a bailar (empieza la fiesta)

11:30pm - Lanzamiento de ramo (no vamos a lanzar liga)

1am - Llegan los tacos (nosotros decidimos mandar traer tacos de guisado, en las bodas siempre da hambre a esas horas después de tanto tomar y bailar)

2am - Termina la recepción

En nuestro caso quien se va a hacer cargo de llevar el itinerario en conjunto con el organizador, nosotros solo tenemos ciertas reuniones antes con ellos para definir detalles, pero el día del evento ya es 100% de ellos.

Espero te sirva la idea Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se les llama a sus padrinos de boda. Hay lugares en los que se prefieren una pareja por cada novio y en otros lugares una pareja por ambos.
    • Responder
  • B Alice
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    B Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Misa (cumplir con documentación y requisitos), Padrinos de velacion, mancuerna, anillos, arras, rosario, biblia, ramo natural, recuerdos (arroz, burbujas, bengalas), algunos llevan imagenes para bendecir, coro, decoracion del templo.

Ajuar de la novia: Vestido, velo, zapatos, liga, ramo, joyería, tocado, peinado, maquillaje.

Ajuar del novio: Traje, zapatos, accesorios (según el estilo del traje), azahar.

Fiesta: Salón, musica, comida, bebidas, vino, botana, postre o pastel (muñecos para el pastel), copas, meseros, mobiliario, mantelería, cristalería.

Tema: Definir colores y estilos. Centros de mesa, recuerdos, decoración.

Fotografía y/o video.

En el organizador de esta página te dice todo lo que debes definir. Ya depende del estilo de cada quien.

• Responder
  • Marycarmen
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta libro y rosario Smiley atonished Smiley atonished Ya nos casamos por el civil 😊 muchas gracias ! Y si el salón ya incluye comida , bebida y fotografo ! La iglesia tambien ya esta Tambien faltarian los recuerdos!Smiley sad El traje ✅Los padrinos de velación de que sería disculpa!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Checa el link que te pase, es un pdf muy bueno

• Responder
  • Marycarmen
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme , y comprendes los nervios que tengo Me eh basado en las tareas de la app! Gracias!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, así me paso a mi hace dos meses que inicie esta bella aventura, ademas de como te comenta Consuelo puedes usar el organizador de la app te comparto un pequeño chek list que puedes complementar para tener todo organizado:

http://mibodavip.com.mx/wp-content/themes/glamour/planing-guide.pdf

Espero te sirva saludos!

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta el libro y Rosario, si vas a dar recuerdos, el fotografo, tus zapatos, el traje del novio, los documentos para casarte al civil, los requisitos para la iglesia, damas y padrinos de velación, no se si tu salon incluye la comida y bebida, maquillaje y peinado.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

A mi me sirvio mucho el organizador de la app, te dejo el link

https://www.bodas.com.mx/tools/Checklist

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa