Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Mayo 2017 Colima

Que pasa si un padrino....

Karina, el 17 de Marzo de 2017 a las 10:18 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas, con una duda, que pasa si uno de mis padrinos de velación no asiste a las boda por enfermedad?? Obviamente no quisiera cambiarlos, ya que son muy especiales para nosotros, pero el padrino tiene problemas de salud, no saben si lo puede cubrir un hijo suyo o un hermano de la madrina??

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Marzo de 2017 a las 09:46
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina,

Qué bueno que resolviste el problema y que todo está bien nena Smiley smile Estaría bien hacer un debate al respecto por si otra novia tiene el mismo problema y saber que si es en caso de enfermedad puede resolverse.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya comentaron que si es por cuestiones de salud no hay problema, sólo que avise para que su hijo aparezca en la hoja para firmar
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya pregunté y me comentan que puede ser su hijo, sólo que asegure que el padrino no irá.
    • Responder
  • B Alice
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    B Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí es mejor que lo consultes en la iglesia donde será tu misa. Porque al final de la misa, papás y padrinos firman los documentos.

Suerte!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Tengo entendido que no es posible Smiley sad

Los padrinos de velación son los MÁS importantes en la boda, porque son los que (en teoria), deben estar al pendiente que el rito se realice correctamente y por lo tanto, ellos son en parte responsables de que la boda sea válida. Por esta razón no creo que pueda no estar o ser sustituido, pero de todos modos te recomiendo revisar en la iglesia.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Platicalo con el sacerdote Kari, por eso de lo de las firmas !
    suerte con eso !

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal será que consultes con tu iglesia porq hasta donde se tienen que firmar el libro en la iglesia
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari creo que lo más conveniente es que lo platiques con el sacerdote que oficiara la misa, pues cada sacerdote hace las cosas de forma diferente, exponle la situación de tu padrino para que comprenda!
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la ceremonia los padrinos de velación deben firmar el libro de actas junto con los novios... Lo mejor será que consultes en la parroquia que elegiste si es posible que tu padrino de velación firme en otro momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa