Ir al contenido principal
B Alice
B Alice

Ocotlán, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Soy una persona que me gusta disfrutar de la sencillez de las cosas. Menos es más. Se puede hacer algo bonito sin presumir mucho.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2631días 14hrs
Karina
Que pasa si un padrino....
Karina, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:18

Hola chicas, con una duda, que pasa si uno de mis padrinos de velación no asiste a las boda por enfermedad?? Obviamente no quisiera cambiarlos, ya que son muy especiales para nosotros, pero el padrino...

Natalia, lunes 20-Mar-17 9
Marycarmen
No sé que más falta!!!!
Marycarmen, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:02

Tengo muy poca información de una boda, no se que más me falta , ya tengo más nervios y miedito de que en el gran día me falte algo, ayudenme Novias por favor!!!!!!Tengo creó lo necesario si ustedes...

Rosa, lunes 20-Mar-17 11
Chantal
Que me aconsejan??????
Chantal, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:03

Resulta q ya tenia elegidos los.centros de.mesa pero se.los.mostre a mi mama y me dice q esos son como para un jardin Ahora ya no se que tematica elejir

Chantal, viernes 24-Feb-17 32
B Alice
Mis proveedores en Ocotlán Jalisco
B Alice, El 30 de Enero de 2017 a las 09:55

Hola... Yo me caso el 4 de febrero de este año y les comparto mi lista de proveedores. En realidad son pocos, ya que queríamos algo sencillo. Tenemos 300 invitados. - Salón de eventos : Salón Loma...

B Alice, viernes 3-Feb-17 6
E
Mis proveedores en Nayarit
Erendira, El 30 de Enero de 2017 a las 10:24

Hola chicas, que opinan de los proveedores en Tepic? A mi me parece que son un poco caros en casi todo, estuve viviendo en gdl los ultimos dos años y cuando mi novio y yo decidimos casarnos empece a...

Tania, miércoles 1-Feb-17 3
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Rosy
Cual anillo es su favorito?
Rosy, El 29 de Enero de 2017 a las 09:58

A comentar chicas.

Eneida, lunes 30-Ene-17 23
Annel
Escogí color!
Annel, El 30 de Enero de 2017 a las 00:22

Hola chicas! En un debate pasado les comente que estaba confundida con el color que mis damas habian escogido y No Yo!! Asi que ya lo decidi es oficial, sera rosa Bugambilia es un rosa fuerte parecido...

Rosa, martes 31-Ene-17 8
Rosita
Hagamos bodas 100% hechas en México
Rosita, El 25 de Enero de 2017 a las 12:04

Chicas pues estoy leyendo las noticias y tristemente la situación económica de nuestro país va de mal en peor. EEUU y Canadá nos han dejado solos en el TLCAN. Creo que tod@s podemos poner nuestro...

Sandyy, jueves 26-Ene-17 15
Ivette
¿cuál fue su presupuesto de boda?
Ivette, El 25 de Enero de 2017 a las 11:47

Esta pregunta es para las que ya se casaron o las que ya tienen absolutamente todo liquidado, (como debería ser mi caso jaja). Porque ayer platicando con mi maridito, sacamos ahora sí que las cuentas...

Cecilia, viernes 27-Ene-17 42
Natalia
¿Tu FM ha estado comprometido antes?
Natalia, El 25 de Enero de 2017 a las 11:47

¡Holaaaaaaa guapuras! Ya saben que me encanta preguntarles cosas así, de escándalo 🙈🙉🙊 jajaja (no se crean) Ahora les pregunto... ¿Sus queridos cuchurrumines han estado comprometidos antes? 😝 ...

Karla, martes 21-Mar-17 22
Bill Harry
Local todo incluido? o local y platillos aparte?
Bill Harry, El 25 de Enero de 2017 a las 11:54

Que es mejor el todo incluido en un local?, o solo el local y buscar proveedores para todo lo demas?.

Karla, jueves 26-Ene-17 14
B Alice
Contador a un dígito
B Alice, El 25 de Enero de 2017 a las 09:58

Contador a un dígito Los nervios al mil.... El año se me fue volando, pero creo que ya está todo listo. Mañana nos entregan el traje y el vestido! Que emoción!! Falta tan poquito! Cómo van ustedes? ...

B Alice, miércoles 25-Ene-17 15
D
Odio😡la gasolina⛽️
Dream, El 25 de Enero de 2017 a las 09:00

Hola chicas no sé si a alguien más les pasara pero yo ODIO LA GASOLINA ⛽️ Ha tenido la culpa del aumento de precios en muchos Ramos de los que necesitamos para la planeación de la boda no sé si a...

Gabriela, jueves 26-Ene-17 16
Azucena
Presupuesto x persona?? ni idea!
Azucena, El 24 de Enero de 2017 a las 15:56

Hola chicas, soy nueva en esto... apenitas fijamos fecha, lugar e iglesia (lo más importante, creemos) y estamos empezando a ver los demás detalles, y la verdad es que no tenemos ni idea de cual sería...

Prebenth, sábado 6-Ene-18 58
Maritza
Cuantos invitados serán ??
Maritza, El 24 de Enero de 2017 a las 10:16

Hola chicas es una buna pregunta por que en realidad si por ti fura invitaras a todo la gente para que la gente comparta ese dia tan especial , pero en realidad es invitar a la gente mas importante y...

Stephanie, miércoles 25-Ene-17 21
Natalia
¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Angélica, miércoles 1-Ago-18 790
Rosa
Descubre tu liga de novia inspirada en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...

Mayra, lunes 11-Feb-19 789
Natalia
¿Cuál tocado escogerías para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...

Mayra, lunes 11-Feb-19 796
Rosa
Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...

Danielle, domingo 21-Ene-18 812

Grupos generales

Artículos por temas