Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal

Debería ayudarte a planear la boda... ¡tu misma!

Nancy, el 20 de Febrero de 2017 a las 14:16 Publicado en Test y Juegos 0 17

Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu misma!

Eres fiel a tus gustos y tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejarán tu felicidad. Eres perfeccionista y te exiges mucho a tí misma por lo que le echarás el 100% de ganas a todo y además ya tienes planes de contingencia en caso de que algo pueda salir mal.

Tendras la boda que siempre has deseado, a tu manera, con los detalles que a tí te gustan llenos de vida, de luz y color!

Sin duda es mi resultado , hemos tardado tantos años en planear la boda religiosa por que lo queremos a nuestra manera y gustos no de los demas , se que igual ese dia muchos no veran el esfuerzo a cada detalle pero mi esposo y yo decimos que ese dia es para nosotros a nosotros nos tiene que encantar y es vdd , tanto tardas en planear , el dinerazo que se invierte como para que no sea para ti ! claro que no , no ay que dejar que se metan en nuestra planeacion chicas ! jajaja eso opino yo por que no confio en el gusto de nadie mas.

saludos !

17 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 24 de Febrero de 2017 a las 14:01
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si cuando nos vean en la organizacion no faltaran mas comentarios ,,, gracias eso esperamos ! saludos !

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro nosotros pensamos dar lo necesario para unas cuantas copas para los que tomen , digo no es borrachera jajajaja como para alguien salga de cuadro no me gustaria la vdd, tu idea esta genial , saludos !

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! Es tu boda y debes hacerlo a tu manera, que claro no falta la suegra o la tia de la prima que se quieren meter en tu organización pero como tu poner el dinero, tu y tu FM mandan Smiley smile

    Ojalá todo les quede super bonito

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlo a tu gusto, y al de FM claro. A mi me quiere dar el patatus cada que llega alguien y me quiere cambiar las ideas, hasta hubo comentarios porque en lo personal sera elgante pero no habra botellas, ya que en mi familia nadie toma, decidimos rentar dos horas de bebidas preparadas, lo que son margaritas, mojitos, pinas coladas y asi. Y ya van como dos personas que me insinuan que si no hay alcohol no van, osea la boda es mia no de ellos.
    Asi que hazlo a tu gusto, nunca falta el negrito en el arroz que va a querer opinar mas haya

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si ay que disfrutarlo desde que lo estas planeando ! saludos

    • Responder
  • Iytzia
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te apoyo completamente!!! esta bien pedir ayuda si la necesitas o a lo mejor alguna opinion pero al final lo unico que importa es lo que los novios quieren porque es la boda d elos dos y de nadie mas!

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos chica! 😄
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    asi es nena , a seguir con los planes ! saludos

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andamos casi en las mismas, y es Que asi Es la gente, no la tienes contenta, ni porque son tu familia pero muy buen consejo, gracias amiga, saludos 💛
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley winking

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    claro es debe ser objetivo de toda fiesta es tuya y la debes de disfrutar , saludos !

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es que gente siempre va opinar y al final a nadie le das el gusto al 100 asi que es mejor tomarlo con calma y que las cosas las veas tu pero claro que la ayuda siempre buena si es positiva , a mi me criticaron desde que me dio mi anillo y dijimos la fecha que falta un buen ......, hasta se atrevieron a comparar mi anillo con el que su primo de mi esposo le dio a sus esposa ! osea que para nada estaran a cargo de algo en mi boda ! jajajaj malas experencias pero cada familia es diferente , saludos !

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien dicho nena, aunque los demás no vean los esfuerzos no intresa más que ustedes tengan la boda de sus sueños!

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias Natalia ! si ya lo hice ! saludos !

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre opinon! Te admiro yo a veces me dejo llevar por algunas opiniones
    • Responder
  • A
    Novio Frecuente Febrero 2017 Tamaulipas
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte y que todo sea de acuerdo a lo planeado. y Si algo falla no estresarse.

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy,

    Jeje que bueno que te sientes identificada con tus resultados hermosa Smiley laugh

    Y que confies en que sabes lo que quieres, ¡seguro tendrás tu boda ideal! Smiley smile

    ¿Viste también este test de la semana pasada? Smiley tongue

    -> Test: ¿Cómo será su vida de casados?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas