Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
Tengo 28 años, soy de Puebla, Pue. me gusta la naturaleza, disfrutar la vida viajer. Soy dueña de la Agencia de Viajes Ondo Ibili Tours en Puebla, no soy... Ver más
Tengo 28 años, soy de Puebla, Pue. me gusta la naturaleza, disfrutar la vida viajer. Soy dueña de la Agencia de Viajes Ondo Ibili Tours en Puebla, no soy la persona más romántica del mundo pero de vez en cuando me sale lo cursi como es el caso de mi boda
- Novia Frecuente
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Serán aprox. 200 invitados, quiero que sea en Hacienda San Bartolo, pero aún estamos viendo salones, quiero sillas tiffany y mesas cuadradas, cocktail para después de la ceremonia civil, menú 3 tiempos, tornaboda, entrada de quesos y carnes frías en platón de madera, dj con musica variada para todas las edades y gustos, la misa aún no sabemos en donde será, lo más seguro es que elijamos un horario de 3pm a 9pm para que sea comida y luzca la hacienda y por la noche tenga otra perspectiva, además para que luzcan los globos de cantoya blancos que quiero que se lancen al estar obscuro, con los buenos deseos de nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Luna de miel
Posts en los que participo
152
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...

Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏

Participé en el post de Rosa
Hace 2871 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas