Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
Soy una emoción andando
- Novia PRO
- 19,216 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola lindas!! Hacia tanto que no escribía que sentí una emoción y nostalgia impresionante ❤️ Hoy vengo a pedir sus recomendaciones, estamos organizando el aniversario 40 de mis papás y estamos...
Hello brides. Pues ¿Qué creen?... Llegó Festiboda❗❗❗ estaba indecisa de hacer el pedido con tanto tiempo, pero pues salió la promoción y le platiqué a mi prima y resulta que se animó a ser madrina de...

Que horror maldita pobreza jajaa No quiero gastar tanto en mi vestido SOS

Hola chicas , ustedes qué opinan de elegir un hermoso vestido y que sea muy ampon que cuesta trabajo el ir al baño solas, un ejemplo la imagen que subí aquí, no conozco a la chica, vi la publicación...

Pues ya estoy a 3 semanitas de mi gran día, y la verdad mientras mas se acerca, menos tiempo libre tengo, pero trato de actualizarme con todas uds. en la medida de lo posible. Les cuento que, despues...

Brides Hermosas, he ando un poco desaparecida, pero no me olvido de ustedes, me encanta leerlas Hoy quiero compartirles la versión mas hermosa de nuestra boda la de mi amor , les comparto su crónica...

Hola hermosa comunidad, por fin después de 7 meses tuvimos nuestra sesión Trash the dress y otras casuales ya de esposos y simplemente me encantó el trabajo del fotógrafo... Les comparto algunas 🙋🏻😘 ...

A mi despedida de soltera invite a personas que me sentía algo comprometidas en invitar no es tanta la cercanía pero me sentía comprometida, no fueron... me veré mal que me olvide y no las invité a la...
Hola chicas buen día! Finalmente me llegaron las fotos de mi sección! Aqui lea dejo unas!

Chicas...así como suena el titulo pero no tan literal Estoy en pánico!! Les cuento....en un principio mi FM y yo queríamos una boda pequeña (máximo 100 personas) pero haciendo lista de solo familia...

Hola felices novias!! Espero esperen bien y que el estrés no las este matando resulta que apenas hace una semana mi novio me dio el anillo entonces no sabemos nada de esto en fin el y yo queremos una...

Hola mis novias bonitas!! ✨ Pues ahora sí! Después de varios días de ausencia y pasada la boda y la luna de miel 🍯 estoy de regreso en el trabajo y feliz de poder compartirles algunas fotitos de lo...

¡Hola chicas! les comparto el diseño de uñas que usare para mi boda, de tanto y tanto buscar y decidir cuales me he enamorado de este diseño, son hermosas ¿no? tal ves sencillitas pero hermosas... Así...

Aqui la segundaparte **No se por que no deja subir todas, pero les dejo otra brobadita Por si te perdiste la primera parte aquí te la dejo...

Brides buenos días!! Hoy amanecí con la noticia de que ya esta lista mi crónica, se las comparto https://www.bodas.com.mx/historias-boda/efren-tania--rw13949 Espero la disfruten y le guste mucho...

Les dejo mis fotos, para la que se anda animando, se terminen de convencer a mi me encanto, aunque le quitamos 3 kilos de arena al vestido jajajajaj Trash 001trash 02 trash 03 trash 04 trash 05 trash...

Chicas espero me recuerden. Espero estén bien. Me encontré esta historia en Facebook y no dudé en compartirla con ustedes. ¿Qué les parece?

Por fiiiiiinnnn!!!! Hola chicas, en debates anteriores ya les habia enseñado una fotito de las invitaciones, pero no las tenia en persona!!! hoy me las entregaron, y la verdad estoy FACINADA!!! 😍😍😍 me...

Brides les comparto los complementos que utilizamos en nuestro gran día Todo tiene un toque especial e importante anillos, arras y rosario lazo, arras, rosario y anillos anillos y rosario...

Hola! Me gustaría que esta vez dejemos a un lado el tema de la boda en si, la fiesta, los preparativos, los gastos etc, y compartiéramos nuestros temores o dificultades que enfrentaran en su...

Les muestro mis invitaciones de mi despedida y para mi boda que les parecen

Hola Comu!!!! Estoy súper feliz pues el sábado fue nuestra boda. Me he desconectado un poquito pero vine a compartirles esta fotito. Saludos!! 28.JULIO.18

Para una celebración con sabor a México 1.....2....3....4....5.... 6.....7.....8.....9.....10.... 11....12....13....14.... 15....16....17....18....

Quiero que me cuenten a q momento con.prsron su vestido la verdad me ganaron los nervios y ..... A pesar de que me caso hasta octubre den otro año..... Pues el domingo compro mi vestido!!!! Pero no se...
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...

Hola chicos-chicas! Ya seeee! No tengo perdón jiji hace 20 días fue mi pedida y no les había compartido. Aprovechando que hoy es mi cumpleaños número 29! Les comparto.... Todo estuvo muy bien, me...

18/11/17 MI PEDIDA DE MANO FORMAL FUE ALGO MUY MUY SENILLO Y FAMILIAR,MI MAMA HIZO UNA COMIDA TIPICA DE DONDE YO VENGO,LA CUAL MIS SUEGROS Y CUÑADOS QUEDARON ENCANTADOS,REALMENTE CARLOS Y YO ESTABAMOS...

Niñas, ya tengo mis invitaciones! Ayer antes de ir a mi trabajo pasamos por ellas. Recuerdan aquel debate sobre el modelo de las invitaciones. Que quería el listón de una y el grabado de otra. Pues...

Hola chicos y chicas, como dice el título de mi debate me siento confundida de si realmente quiero o no casarme, no les a sucedido que a veces son tantos los conflictos y problemas en la relación de...
Hola chicas, pues el día de hoy fuimos para cancelar el salón anterior que teníamos, y el chico que nos estaba atendiendo, nos dijo que no nos iba a reembolsar nada, y la actitud que tomo se me hizo...

Hola! Hoy les quiero preguntar sus experiencias anunciando su compromiso. Como lo hicieron? Lo publicaron en FB? Se lo dijeron personalmente a sus amigos? Hicieron una reunión para anunciarlo? Les...