Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Abril 2019 Estado México

Ayuda novia desesperada

Alejandra, el 7 de Septiembre de 2018 a las 14:06 Publicado en Organizar una boda 0 51
Hola felices novias!! Espero esperen bien y que el estrés no las este matando resulta que apenas hace una semana mi novio me dio el anillo entonces no sabemos nada de esto en fin el y yo queremos una fiesta mexicana pero su familia y mas la mía están tan emocionados que opinan y opinan Smiley sad que esto si y esto no y bueno todos dicen que mexicana no!! Ypero nosotros si queremos no se como se llama esta sensación pero se siente feo y feliz, tienen algunas ideas mexicanas o algún consejo para no ofender a ambas familias y decir gracias pero no!

51 Respuestas

Última actividad por Perla, el 20 de Septiembre de 2018 a las 18:42
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que desde ahora pongan ciertos límites de decir que pueden escuchar sus ideas pero que a fin de cuentas lo decidirán sólo dos personas, ustedes y que esperan que respeten su desicion pues lanbida es suya
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nena tú puedes! Ustedes pueden! Nunca pierdan de vista que la fiesta es para ustedes y los demás son invitados los que se la tienen que pasar bien y a gusto son ustedes jiji
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji si ves mi perfil en este momento pondré los puerquitos de nuestras invitaciones jiji
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echó mi novio es de Zacatecas y queremos mesa de quesos jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj es neta? Woow quiero su valor si tienes toda la razón debemos fijar un presupuesto muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhuhuhi ya vi muchos lugares pero espero que sea jardín se vera hermoso
    • Responder
  • Aby J.
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad de México
    Aby J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Que bueno que te hayan gustado.
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es su boda y ustedes deben tomar la desicion, es i portante que ustedes pongan límites en desiciones ya que si no lo hacen todo se puede salir de las manos y eso si causa mucho estrés

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena 💞 ya nos iras contando tus avances 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todos nos pasa, y que todo mundo quiere dar su opinión, así que tu has lo que tu quieras, a final de cuent
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi tal cuál diganselos. La decisión y la fiesta son de ustedes, ambos la pagarán asi que ustedes elijan los detalles y arreglos perfectos si no les gusta pues cuando ellos hagan su fiesta que ellos decidan. No te quedes con las ganas de disfrutar mada en tu gran día.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale Bienvenida !! pues acostumbrate jeje, así será casi siempre, aprenderás a tomar lo que se les acomode, a tener comunicación con tu pareja, a no comprometerse en público, y siempre siempre tomar decisiones ustedes 2 juntos, las bodas mexicanas como pueden ser muy lindas, si optan por ese estilo, denle su toque personal, y no se enfrasquen, pueden usar varios estilos pero que luzca más uno, por ejemplo, pueden meter caballos, el novio vestido de charro, una mesa de queso y vino (en lugar de mesa de dulces) etc Smiley winking Suerte!

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuy hermosa! Antes que nada.... Felicidades! Ideas en la comunidad hay un buen y después lo primero es fijar un presupuesto y de ahí van partiendo... Gente inconforme siempre va a haber, las cosas no siempre saldrán como esperas, pero mientras escuches y tu novio te escuché lo de más es lo de menos.
    Por ejemplo con mi novio decidimos colocar unos puerquitos en las invitaciones y la gente decía que no que como y así y mira.... Nos valió! Era a nuestro gusto y estamos muy contentos!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa, antes que nada mantén la calma, a los únicos que les tiene que gustar su boda es a ustedes, la familia, los amigos siempre van a opinar, pero aquí lo mas importante es que la boda es de USTEDES y nadie mas. Siempre agradece las ideas y listo.

El estilo Mexicanos esta muy de moda y hay ideas padrisima, como los centros de mesa que son molcajetes con flores, los vestidos llenos de color por la parte de adentro se me hacen hermosos, te gustaría que fuera en una hacienda, en un jardín, en un salón?

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, es complicado complacer a las familias, solo ten en mente que a partir del compromiso empiezan un proyecto juntos, es feo porque a nosotros nos pasa, que nuestro padres no están del todo convencidos con nuestras decisiones, sin embargo la nueva familia seremos mi prometido y yo, así que agradecemos consejos pero prácticamente el y yo estamos tomando la decisión, porque si dejamos que desde ahorita influyan en nuestras decisiones, no quiero pensar en el matrimonio, primero DIOS , espero que no.

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Jjajajaja Suerte nena y que todo salga maravilloso
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si verdad mejor entretengo a mi mama y a la suegra jajajajaj que se encarguen de la mesa de los dulces y todo ese show mi fm y yo estamos felicies y emocionados de festejar el amor gracias por apoyarme!!
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale muchas felicidades!! Antes que nada, te entiendo, todo mundo quiere opinar, pero tu tranquila, ubiquen que la boda es de uds dos y a su entero gusto, si permites que todos metan su cuchara, acabarás por sentirte peor que haberlo parado jajajaja
    para no ofenderlos, pues hay maneras sutiles y educadas de decir las cosas. Tu firme con tu gusto de hacerla mexicana, son hermosas las bodas mexicanas y hay infinidad de decoraciones, échate un clavado a Pinterest y encontrarás miles de ideas. Y no hagas caso a los comentarios de que esta mal o algo, tu sigue con eso y que te valga. Al final verás que se calman y se adaptan jajajajaja
    para quitarte un poco de encima a las mamás con eso, déjalas hacer algo de la boda, algun encargo como conseguir ciertas flores o buscar los recuerdos, no se, los amenities para la bailada o algo asi. Puedes encargarle a una de ellas (la suegra x ej) que haga unas galletaS decoradas para los invitados que se quedan en hotel por ej) aunque ella no las haga, ya se entretiene buscando donde y todo eso. Y asi, nadie se ofende, ellos se sienten incluidos y uds felices. 😉 espero haberte ayudado. Besos!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas de verdad muchas gracias por las ideas me encantaron me gusto tanto!!! Gracias por esas ideas y si tienes razón todo sera todo mexicano porque MF y yo lo deseamos Smiley winking y de verdad esta comunidad me esta ayudando muchísimo
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si toda la razón aunque a veces me sienta feo, estoy muy feliz porque mi FM y yo decidimos ese tema, me llena de amor todo lo que hacemos gracias por tu consejo
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias y si eso haremos aun estamos nerviosos no creemos estar comprometidos
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre, me encantan las bodas mexicanas. Yo creo que puedes decirles de manera linda y amable, que te encantan sus consejos, que los tomarán en cuenta pero que los platicarán en pareja.

Te dejo algunas ideas

*******Ayuda novia desesperada 1

*******Ayuda novia desesperada 2******Ayuda novia desesperada 3

*******Ayuda novia desesperada 4******Ayuda novia desesperada 5*******Ayuda novia desesperada 6********Ayuda novia desesperada 7

*******Ayuda novia desesperada 8******Ayuda novia desesperada 9

*******Ayuda novia desesperada 10******Ayuda novia desesperada 11*******Ayuda novia desesperada 12********Ayuda novia desesperada 13

*******Ayuda novia desesperada 14******Ayuda novia desesperada 15*******Ayuda novia desesperada 16********Ayuda novia desesperada 17*******Ayuda novia desesperada 18*******Ayuda novia desesperada 19

*******Ayuda novia desesperada 20******Ayuda novia desesperada 21*******Ayuda novia desesperada 22

*******Ayuda novia desesperada 23

*******Ayuda novia desesperada 24

*******Ayuda novia desesperada 25

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muchas felicidades por tu compromiso, y mi opinión es que la decisión es en pareja, ustedes decidan lo que ustedes crean que es mejor y que les guste al final la fiesta es para ustedes es su boda y es un día muy importante y además nunca quedas bien con toda la gente, así que ustedes decidan si la quieren mexicana que así sea... si pueden tomar consejos y opiniones pero que no salgan del contexto que ustedes deseen... mucha suerte y felicidades

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale,

¡Bienvenida a la Comunidad! Estoy segura que aquí aclararás todas tus dudas. Primero que nada te recomiendo que no dejes que las opiniones de los demás afecten en el estilo de boda que elijan. SI tu novio y tu tienen la idea de que sea una boda mexicana, ¡adelante! háganla así, siempre es bueno recibir opiniones para hacer su idea mejor.

Por otro lado te paso algunos debates que estoy segura te van ayudar muchísimo para tener una super boda mexicana Smiley kiss

Boda Mexicana: ¡5 detalles que no debes dejar pasar!

El verde del Cactus en bodas mexicanas 💚

Ideas para Bodas Mexicanas ♥️ 🇲🇽

saludos.

• Responder
  • Aby J.
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad de México
    Aby J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad Alejandra, muchas felicidades por tu boda. Si ellos no los apoyan en las desciciones para hacer una boda mexicana como la quieren hablen con sus familias, de buena manera y con respeto pidan que respeten sus desiciones sobre como quieren su boda.

Busca ideas en internet, en blogs de bodas o en Pinterest es buen lugar para buscar ideas que inspiren a hacer una boda con el tema que quieren.

Aqui tambien te dejo unas fotos y un link de un debate que hice hace un tiempo donde publique varias ideas para tener una boda mexicana a quien le interesara. Y cualquier duda que tengas aquí en la comunidad puedes hablarla.

Otra vez bienvenida. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-con-tematica-mexicana--t265757

Ayuda novia desesperada 26

Ayuda novia desesperada 27

Ayuda novia desesperada 28

Ayuda novia desesperada 29

Ayuda novia desesperada 30

Ayuda novia desesperada 31

Ayuda novia desesperada 32

Ayuda novia desesperada 33

Ayuda novia desesperada 34
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nena. 💞💞 En ésta comunidad podrás resolver todas las dudas que te vayan surgiendo... Yo llevo poco tiempo aquí, pero me ha ayudado muchísimo...
    Creo que lo primero que hay que aprender para la organización es "ser mas egoista" así es, suena feo... Pero es la boda de tu fm y tuya... Son las únicas decisiones que cuentan...
    Se agradecen los consejos, las opiniones... Pero hasta ahí... Es un día único donde lo que importa es complacer a los novios y que el mundo ruede.... 💞💞💞💞
    Felicidades por su compromiso. 👏
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si de echo eso haremos, esta noticia de casarnos a todos alegra pero definitivamente la boda la decidiremos nosotros gracias por leerme Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mary muchas gracias, me ayuda mucho tu comentario

• Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ale, primeramente felicidades 😊 y bienvenida al club, es normal que todo mundo quiera opinar, para mi la mejor forma de hacerles enterder nuestras familias fue hablando yo con la mía y mi FM con la suya, pues cada quien conoce como son, cómo hablarles sin que se ofendan aunque aveces si es imposible que esto pase por qué no todo entienden que la boda debe ser a gusto de los novios. Hablen con sus familias y háganles saber el por qué quieren boda mexicana y que les gustaría que respeten su decisión. Suerte!
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2019 Michoacán
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, muchas felicidades!
    Es normal que la familia quiera dar sus opiniones, pero lo más importante es lo que opinen tu y tu FM, y sobre todo hagan su fiesta al gusto de ustedes 2 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! Antes que nada felicidades por tu compromiso y la temática es muy linda, y creativa ,lo importante es que ustedes definan la temática y si es lo que ustedes quieren adelante ,solo comenténlo a la familia,explique les que es lo que desean y que requieren del apoyo y comprensión de todos ya verás que sí entenderán y respetarán lo que decidan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa