Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México

Cancelación de salón

Miriam, el 16 de Agosto de 2018 a las 22:31 Publicado en Organizar una boda 0 32
Hola chicas, pues el día de hoy fuimos para cancelar el salón anterior que teníamos, y el chico que nos estaba atendiendo, nos dijo que no nos iba a reembolsar nada, y la actitud que tomo se me hizo grosera, ya se que se canceló el contrato, pero el chico rompió el contrato en frente de nosotros pero de una manera agresiva, y en el contrato decía que nada más el 10% se iban a quedar ellos.
Y ahora resulta que por los pantalones de él no nos va a devolverle el dinero.
Y ya no sabemos qué hacer .

Algun consejo o sugerencia hermosas.

32 Respuestas

Última actividad por Yadi, el 12 de Noviembre de 2019 a las 23:28
  • Yadi
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sonora
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, el dueño me escribió sus cláusulas por mensaje, no sé si eso sirva para la demanda, y los recibos de anticipo, no falte a su tiempo de cancelación, pero aún así no responde las llamadas y nos evade. No quiere devolver nada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! No tienes una copia del contrato? Puedes llevarlo a la PROFECO para que les regresen el dinero
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!! Realmente no entiendo porque tomar esa actitud lamento mucho el más trago
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes , copia de el contrato demandalos
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que todo dependera de si tienes la copia del contrato, con eso si puedes ir a Profeco, o levantar demanda. Y si se me hace raro que tan cerca ellos te cobren tan poco por incumplimiento de contrato, casi por lo regular se quedan con el 60% por lo menos. Pero todo depende de lo qie diga. Lo que si no se justifica para nada es la actitud y la manera. No se si solo por eso los puedas demandar, por intimidarlos.
    Tienes la copia? Porque cancelaron eses salón si se puede saber?
    cuéntanos que pasó .
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam!!

No puede ser una actitud así, ¿ustedes no tienen su copia del contrato? por medio de éste puedes exigirles que les hagan el reembolso o demandarlos.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, yo también estoy sorprendida con que en el contrato se estipulara que te devolverían el dinero y más estando tan cerca el evento según veo tu información te casas en menos de 3 meses ¿no?, bueno, pero si estás segura de que eso decía el contrato, definitivamente la solución es demandarlos pero sin el contrato o por lo menos sin una copia va a estar complicado sino es que imposible! La otra opción es buscar por donde sea, por todos los medios posibles información que te lleve al dueño y poder platicarlo con él.

Suerte!!!!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes quejarte en profeco nena! debes tener una copia del contrato no? checalo pero antes de eso trata de hablarlo con el

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demanda, digo se supone ustedes deben tener copia del contrato. No se queden callados y que se cumpla aunque no todo guste, lo que diga en el contrato para estar claros todas las partes.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, puedes demandar, pero solo si tienes copia del contrato, donde especifique claramente lo del reembolso y copia del deposito o de todos los depósitos que realizaron, considera que el 10% de la devolución es del evento total, no solo de lo que diste de anticipo.

• Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Karina es la primera vez que escucho de un salon que te hace devolución la mayoria dice que no lo hay pero si tu tienes la copia del contrato puedes demandar ya que al explicar que el rompio el original debe ser valido

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, te juro que es la primera vez que se de un salón que te reembolsa lo que pagaste, a los que yo fui ninguno te regresa pero ni las gracias. PERO!! si en tu contrato si dice que te regresan el dinero, puedes fácilmente demandar, ir a la Profeco o lo que quieras y ellos salen perdiendo, y si los vuelves a ver, mientasela por mamón 😒

Perdón pero 'che gente, como dice mi hermano "saben hacer una cosa y la hacen mal" 😣
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil demándalos ,si así lo estipula el contrato,no es justo ,. En mi caso si está estipulado que si cancelo no hay devolución ☠️
    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros con el banquete y con el jardín nos dieron a firmar 2 contratos, uno se los quedan ellos, y el otro nos lo dieron a nosotros. Igual podrías de alguna forma compartir tu experiencia en las redes o así, porque no fue la forma de tratar las cosas. Y como algunas te comentan, ir a la Profeco o algo así m
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se presta para hablar y respetar sus propias reglas establecidas o negociar la cancelación vayan directamente a la PROFECO.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demandalos... Quemalos.
    No es por mala, pero que mala onda que se quieran quedar el dinero.
    Si ve a la Profeco, me imagino que tú debes de tener algún comprobante de el pago que habían hecho.
    Y se supone que todos los contratos en cualquier salón son iguales.
    Y no tienen porque quedarse con un dinero de un servicio que no te van a ofrecer.
    No dejes que pase más tiempo , es tu dinero.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso vayan a Profeco a levantar queja, como te dicen otras chixas, habla con él dueño y si no pues a Profeco, no se vale que no respeten sus clausulas
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el vaucher tenemos
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa tenemos los recibos
    • Responder
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún recibo que te hayan dado? Algo que evidencie que tuvieron un acuerdo comercial
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Enero 2019 Veracruz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada... Bendiciones para ustedes y les deseo lo mejor
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, ve a PROFECO quizás te puedan orientar mejor que hacer en estos casos, no se si con testigos ( tu FM podría fungir como tal) les pueda ayudar a poner alguna queja.

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se iban a quedar ellos el 10 %. Ósea que se tendrían que quedar con $1,500
    mas o menos. Gracias
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Enero 2019 Veracruz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general te cobran un porcentaje, o el apartado, pero se que no es más de la mitad. Que mala onda, animo y que todo salga excelente... Saludos
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, no sacamos copia, el que teníamos era el original y pues nunca se nos atravesó por la mente que íbamos a cambiar de salón 😕 y si tienes razón hermosa para que las futuras brides no contraten a este salón.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso vamos hacer hermosa a buscar el dueño o la manera de contactarlo, si se nos hace muy injusto que haga eso .
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una copia del contrato?? Con eso podrías proceder a demanda en Profeco y aún asiii si ese era el original puedes alegar sobre lo sucedido... que pésima atención de su parte deberías de decir que salón es para que a otras Brides no les pase..
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema hermosa, nos dieron la original y no sacamos copia 😰
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de buscar al dueño aunque como es el único contrato seria tu palabra contra la del encargado, lo que puedes hacer es hablar con ellos y decirles que los quemaras en redes sociales, el tipo lo que quiere es quedarse con el dinero Para el
    • Responder
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam
    Tienes copia de su contrato??? Yo creo que aún así puedes ir a la Profeco a poner tu queja.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el encargado hermosa, no el que teníamos era el original, y de echo le dijimos que queríamos hablar con el dueño y se negó a darnos el teléfono
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el dueño o solo encargado, Ustedes no tienen una copia del contrato?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas