Medellín, Veracruz · Desde Agosto del 2017
ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE, DETALLISTA, RAZONABLE, SIEMPRE VER EL LADO POSITIVO DE LA VIDA Y VIVIR CADA MOMENTO TRATANDO DE SER FELIZ Y MEJORAR
- Novio Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Sobre mi boda
ES UN MOMENTO QUE HE ESTADO ESPERANDO CON ANHELO DESDE EL MOMENTO EN EL QUE DECIDÍ QUE ELLA FORMARA PARTE DE MI VIDA. ESPERO QUE SEA UN GRAN DÍA.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
32
Estamos muy emocionados porque ya llegaron uno de los detalles que daremos a nuestros invitados en la boda, aún nos faltan algunos más
Hola comu querida Ya había oído de lo maravilloso de esta aplicación casi al inicio de los preparativos la baje en la computadora para hacer mis invitaciones de boda pero nomás que le intentaba no le...
Estoy en un dilema nuestras mesas seran tablones de 22 lugares cada uno y no logro acomodar a algunos con gente que se vonozca entre si...ustedes que hicieron? Como lo manejaron?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Jose
Hace 2797 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas