Ir al contenido principal
Jose
Jose

Medellín, Veracruz · Desde Agosto del 2017

ME CONSIDERO UNA PERSONA ALEGRE, DETALLISTA, RAZONABLE, SIEMPRE VER EL LADO POSITIVO DE LA VIDA Y VIVIR CADA MOMENTO TRATANDO DE SER FELIZ Y MEJORAR

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

2654días 19hrs
Jose
Llegaron!! uno de los primeros detalles que daremos a nuestros invitados
Jose, El 16 de Agosto de 2018 a las 22:59

Estamos muy emocionados porque ya llegaron uno de los detalles que daremos a nuestros invitados en la boda, aún nos faltan algunos más

Jose, lunes 20-Ago-18 18
Lilym
Aprendí a usar Canva... La invitación de mi despedida.
Lilym, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:47

Hola comu querida Ya había oído de lo maravilloso de esta aplicación casi al inicio de los preparativos la baje en la computadora para hacer mis invitaciones de boda pero nomás que le intentaba no le...

Jose, viernes 17-Ago-18 56
Laura
Como tomaron la decision de donde sentar a cada invitado?
Laura, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:09

Estoy en un dilema nuestras mesas seran tablones de 22 lugares cada uno y no logro acomodar a algunos con gente que se vonozca entre si...ustedes que hicieron? Como lo manejaron?

Jose, jueves 16-Ago-18 13
M
Cancelación de salón
Miriam, El 16 de Agosto de 2018 a las 22:31

Hola chicas, pues el día de hoy fuimos para cancelar el salón anterior que teníamos, y el chico que nos estaba atendiendo, nos dijo que no nos iba a reembolsar nada, y la actitud que tomo se me hizo...

Yadi, martes 12-Nov-19 32
Maggy
Se puede dar pasta?
Maggy, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:18

Hola de que aun falta tiempo pero me entro la duda ustedes creen que se pueda dar pasta a la carbonara con camarones para la cena osea 8pm y si si que se puede dar de entrada?

Maggy, miércoles 26-Sep-18 13
Damaris
¿Qué canción hace que te pares de la silla?
Damaris, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Sigamos con esta divertida dinámica , porque de vez en cuando hace falta que cambiemos nuestra perspectiva. Si fueras el invitad@ a una boda, ¿Qué canción hace que te pares de la...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 419
Eneyda Rodriguez
Dudas sobre los padrinos
Eneyda Rodriguez, El 16 de Agosto de 2018 a las 17:18

Chicas estoy buscando mis padrinos para la iglesia lo que es anillos arras y lazo pero tengo una duda ellos tienen que estar casados por la iglesia?

Rosy, viernes 17-Ago-18 17
D
¿Qué look de fiesta llevarías?
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal se sienten ahora en el papel de invitados? Pues empezando con esta dinámica , vamos a ver qué look de fiesta les gustaría llevar. Hombres, revisen a la opción masculina aquí...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 524
Y
Musica para la iglesia
Yani, El 20 de Junio de 2018 a las 20:10

Hola brides, hay nervios jeje ya checando lo de la musica para la iglesia, me pueden recomendar a alguien?? Gracias

Jose, jueves 16-Ago-18 9
Fernanda G.
¡Por fin tengo mis Invitaciones!
Fernanda G., El 2 de Agosto de 2018 a las 10:47

¡¡Por fin!! Moría por hacer este debate desde hace muuuuuchísimo tiempo, por fin mis invitaciones están listas ♥ o casi jeje. La verdad superaron mis expectativas, que de por sí ya eran algo bajas...

Laura, viernes 21-Sep-18 92
K
Grooms: Playeras despedida de Soltero
Karen, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:41

Hello Grooms!! Aquí les dejo algunas ideas para playeras que pueden usar ustedes o sus amigos en su despedida de soltero, ¿que les parecen?

Jose, martes 7-Ago-18 9
Jose
Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2019 en Veracruz
Jose, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:37

Hola... Les deseo toda la buena vibra y espero que sea un día fabuloso para todos... Saludos...

Jose, martes 7-Ago-18 2
D
15 ideas para hacer lucir la cerveza en tu Boda 🍺🍺
Daniela, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola Brides & Grooms! Si están pensando en tener cerveza en su boda, ¡esto es para ustedes! Apuesto a que jamás se imaginaron que la cerveza podría verse tan cool en una boda. ¿Qué idea es tu...

Lucy, martes 14-Ago-18 22
D
Novios: ¿Cómo combinar zapatos y traje?
Daniela, El 4 de Abril de 2018 a las 14:05

¡Hola chicos! Esto les va a servir para que sepan cómo combinar zapatos dependiendo del color del traje. Pongámonos a prueba... ¿De qué color será tu traje y zapatos? 👇

Jose, martes 7-Ago-18 20
Tania
¡boda viajera! ✈️ Imágenes sobre temática viajera
Tania, El 17 de Julio de 2018 a las 11:45

Hola Chicas! Cada día mi FM y yo nos convencemos más sobre la temática de nuestro gran día, los viajes! Aquí les comparto ideas que hemos encontrado. Si ustedes tienen algo parecido no duden en...

Andrea, viernes 7-Dic-18 69
Paola
Invitaciones
Paola, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:40

Hola...!! Pues yo sé que aún falta mucho tiempo para nuestra boda, pero tuve unos días de vacaciones en el trabajo y me llegó la inspiración, para eso vi en Youtube unas invitaciones que me gustaron...

Paola, lunes 6-Ago-18 24
K
Mi liga de novia DIY
Karen, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:23

Holi bellas novias y guapos novioa!! Ya con un poquito más de tiempo, quiero compartir con ustedes algunas fotos de la liga que tengo pensado usar el día de la boda, aun no la termino porque tengo una...

Anna, miércoles 8-Ago-18 79
Ana Elena
Cabina fotografica para recuerdos durante la boda
Ana Elena, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:17

Hace poco fui a una fiesta donde pusieron una cabina fotografica en la fiesta creo que es una super idea para regalar durante la fiesta como recuerdo ya que cada persona podia tomarse sus fotos con...

Angie, sábado 11-Ago-18 16
Damaris
Amigos borrachos
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
D
Propuesta de matrimonio a una invitada
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
Baile del billete
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,443
D
Víbora de la mar
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,479
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
Damaris
¿Cuántas damas o damos tendrás?

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,296
D
¿Cuántos días estarán de luna de miel?

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,318
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
D
¿Cuánto durarán comprometidos?

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Damaris
¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,377
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387

Grupos generales

Artículos por temas