Pues ya estoy a 3 semanitas de mi gran día, y la verdad mientras mas se acerca, menos tiempo libre tengo, pero trato de actualizarme con todas uds. en la medida de lo posible.
Les cuento que, despues de Mi Despedida de Soltera no.4 !Y LA OFICIAL! se nos vinó una semana super movida y llena de pendientes.
* Tuvimos la cita en la florería para la elección final de nuestra decoración, ya elegimos las flores que embellecerán nuestra boda, así como los centros de mesa y el arreglo principal.
* También tuvimos (por fin) nuestra degustación de los platillos para la boda, nuestro banquete es de 4 tiempos. Y ese mismo día, checamos la logística y organización en el salón Las Pampas Eventos de las mesas y los spots para todos nuestros proveedores.
* Tuve mi TERCERA prueba del vestido, pero por fin fue la definitiva, en la La primer prueba de vestido me quedaba super largo y graaande. Pero cuando acudí a una segunda prueba resulta que el vestido se seguía viendo muy largo, y como descuadrado, no se como explicarlo. Total, pedí una tercera prueba y ahora sí todo estaba perfecto, me encantó el resultado final ya sólo a esperar la fecha para recogerlo y listo.
* También tuvimos la cita con la banda versátil Campos Banda que amenizará ese día y ya por fin fijamos la logística, el set de canciones y todos los detalles para la ambientación.
* Y todo el fin de semana fue de trabajo arduo entregando las ultimas invitaciones que teníamos pendientes y siguiendo con la remodelación de nuestra casita ♥
Por desgracia, ahora que estoy realizando este debate, me estoy dando cuenta que no tomé ninguna foto de lo antes mencionado jaja. Les digo, mi cabeza ya anda en otro lado
¿Cómo van ustedes? Cuéntenme...
¡Feliz y lluvioso lunes para todos!