Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Fuera del tema boda, qué es lo que más les preocupa de casarse?

Jime, el 16 de Agosto de 2018 a las 14:43 Publicado en Antes de la boda 0 71

Hola!

Me gustaría que esta vez dejemos a un lado el tema de la boda en si, la fiesta, los preparativos, los gastos etc, y compartiéramos nuestros temores o dificultades que enfrentaran en su matrimonio... dormir con el/ela? compartir gastos o tareas del hogar?

En mi caso me da miedo cambiarme de casa, separarme de mi familia y aunque les pueda dar risa, aprender a cocinar! jajaja no me muero de hambre, se preparar un par de cosas pero no es lo mismo que preparar platillos a diario. Otra cosa que me da mucho miedo es cuando decidamos embarazarnos... esto porque yo ya tengo un hijo de 11 años y la verdad me da algo de flojera volver a empezar con pañales y desvelos, es algo que me ilusiona pero me da miedo el dia que lleguemos al acuerdo de que es momento de agrandar la familia...

Y ustedes???

71 Respuestas

Última actividad por Jime, el 19 de Agosto de 2018 a las 22:05
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw nena. Poco a poco verán so están listos o no es para ustedes. Todo es válido!
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sobre la marcha nena a su tiempo y bien platicado todo sale bien
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja respecto a este tema mi peor miedo es no poderle regresar el niño a la mamá porque la mamá soy yo 😬😅😂
    Bromis!!
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2018 Nayarit
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser mamá 🤫
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash era detesto
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hecho de los hijos, yo seré sto a los niños y el a fuerza quiere hijos y me da pánico no ponernos deacuerdo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja exacto, son divertidos y lindos pero un ratito 😜
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya se Sandra deberían de ser así jajajajaja

• Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pffffff cuánta razón... nada mejor que hacer tus necesidades a gusto y a tus anchas!!!! jajajajaja

Ni modo, tendrán que ponerle al baño muros contra ruido Smiley tongue Smiley xd

• Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja nada como regresarle los niños a sus mamás cuando se vuelven poco agradables jajajaja. A mi también me gustan los niños... pero de lejitos!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii jajajaja pero ahora lo manejo un poco mejor Smiley tongue o eso intento

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siiiii yo creo que aunque no lo digamos siempre es incomodo acostumbrarse no? sigue dando pena =)

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena tema Jime, a mi mi mayor preocupación era el baño, si por raro que parezca no me gusta eso de que te oigan hacer del baño y lo gases -mios- jajajajjaa....pero ahorita ya ando superandolo jajajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de las expectativas es importante aunque creo que ambos son nuevos en el proceso así que los dos aprenden... Tener un bebé es lo más hermoso!!! Si a veces es cansado y desesperante jajaja pero no hay cosa igual como ser mamá Smiley smile
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno compartir las tareas y la administración del tiempo creo que es algo que deben platicar en pareja para estar en un acuerdo... El embarazo es lo más hermoso que puedas vivir, creeme!!! Y si lo mejor es un parto natural y te juro.. si duele y es cansado pero nada que te mate y que sea intolerable... Y son un par de horas que se te olvidan al tenerlo en tus brazos, jamás sentirás lo mismo que verlo por primera vez Smiley smile los anticonceptivos pues si es buscarle... A mí me caen terribles las hormonas y por eso decidí usar DIU y sin problemas!!! Estoy encantada
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jime, seguir fortaleciendo el amor.
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es un ritmo que ambos van tomando poco a poco.... Espero que así sea jaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo no cumplir con las expectativas de esposa qué tenga mi FM tipo qué mi comida no le guste aunq se que soy buena cocinando o algo así y como tu me da algo de miedo ser mamá, digo me gustan los niños pero xq se los puedo regresar a sus mamás cuando ya no los aguanto y sq se que soy un poco intolerante al ruido y travesuras pero igual me ilusiona tener un bb con mi FM
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw si separarnos es lo más difícil... Los hijos.... También lo son y es una locura todo lo que vives pero sin duda es algo maravilloso.
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que no la olvide para que estén siempre agusto los dos... Y lucharemos todas por no caer en rutinas y seguir haciendo crecer el amor
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a ser difícil pero sin duda será muy lindo y el inicio de muchas cosas nuevas
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nada ridículo! Es un rol que sin duda da temor...
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji es que si es un tema lo de los hijos...
    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que compartir las tareas del hogar, tendré que ser más estricta conmigo misma para no tener problemas con él y a la vez él también, pero creo que es algo que nos va a ayudar a mejorar.
    También me da mucho miedo el embarazo más que nada porque si lo tengo, me gustaría un parto natural y siento que sería terriblemente doloroso, eso me aterra, aunque ahora ya se hacen partos más humanizados, a ver qué tal.
    También me da cosa los métodos anticonceptivos, no quiero subir de peso ni tener tantos cambios hormonales, incluso me gustaría investigar a ver si hay métodos probados que no sean de barrera pero que sean para hombres.
    El hecho de la administración de tiempo para tener tiempo para nosotros, la familia, la iglesia, etc, creo que va a ser un gran reto también.

No sé, por lo menos pienso en esas cosas ahorita, supongo que irán saliendo más
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que más miedo me da es ser una buena esposa en todos los sentidos la parte de dejar a mi familia no tanto ya que por un tiempo vivo sola entonces eso como que ya está superado más sin embargo los gastos también me dan miedo y el acoplarme al ritmo de vida de soltera a casada y las obligaciones de la casa y todo eso
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también amiga me da miedo no ser buena esposa, se hacer todo lo de la casa, pero aun asi siento el miedo yo creo porque no estoy acostumbrada a hacerle esas cosas a un hombre que me importa jejej
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me da miedo tambien separarme de mi mamá y hermana son mis mejores amigas Smiley sad yo nunca he tenido hijos, y me da miedo esas cosas del embarazo, creo q son mis mayores miedos
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me da temor dejar a mi familia, mi casa, nuestras tradiciones, costumbres y acoplarme a una persona nueva.
    Ahorita nos llevamos muy bien, hablamos de todo, hay mucha apertura en nuestra comunicación me da temor que eso cambie, que nos la pasemos en el celular en lugar de estar juntos, no somos así pero me inquieta

Me da temor las responsabilidades de la casa, aunque dice que no me dejara sola me da temor que se olvide de su promesa.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo que mas miedo me da es ser buena esposa jaja a veces como comentas tu, es complicado empezar con algo así, como dicen a veces me da flojera hacerme de comer yo, ahora hacerle a alguien mas jaja pero creo que el miedo de eso se me calma cuando se que muero por iniciar mi vida con el

Pero si coincido con lo de salirte de tu casa y separarte de tu familia, es una de las cosas que mas siento que me van a pesar Smiley cry

• Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peor temor es convertirme en señora jajajajaja, ya sé, es ridículo!!!! pero eso de ser la señora de la casa lleva muuuchas responsabilidades, cuando ahorita no tengo preocupación por nada más que de respirar Smiley xd y aunque se que no voy a cargar con todas esas tareas de ama de casa porque mi FM es un amor y está acostumbrado a hacerse todo él y no se cansa de decirme que todas las tareas las vamos a dividir, no puedo evitar sentir temor Smiley shame ... Eso y que alguno de los 2 se quede sin trabajo y batallar con los gastos Smiley amazing

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja esta super bien, por que mejor compartirlo con ustedes que guardarmelo hasta la mera hora 🙊 y si, teniendonos hasta recetas nos podemos pasar 😊
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se a mi tambien me da muchísima nostalgia dejar mi casa todos los cambios que tendremos que obvio serán para bien y si eso de bebes también me da un poco de nervios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa