Ir al contenido principal
Rousse_edith
Rousse_edith

Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2734días 4hrs
Diana
Anillos en la boda civil
Diana, El 31 de Enero de 2020 a las 11:22

Hola comu!! De nuevo por aquí, ahora con otra duda.. El próximo viernes es nuestra boda civil Omg! 😱❤️ Lo digo y no puedo creer que rápido a pasado todo jaja. Bueno, mi pregunta es si en la boda civil...

Rousse_edith, viernes 17-Abr-20 13
Itzel
Cancelado
Itzel, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Solo quiero decirles que amen a sus novios, que los disfruten muchísimo...que se tomen mil fotos, que se den mil besos y más que eso...que nunca duren horas enojados, que siempre platiquen , que...

Rousse_edith, viernes 13-Dic-19 61
Gilberto
En nuestra sesión de fotos
Gilberto, El 22 de Junio de 2017 a las 12:04

Fue una. De nuestras fotos de sección el domingo tenemos otra sección en un lugar bonito luego.Las. comparto

Karii, sábado 24-Jun-17 27
Rubí
¿Qué cosas les regalaron?
Rubí, El 22 de Junio de 2017 a las 07:17

Que cosas les regalaron mas (?) no se si soy la única pero a nosotros casi todo eran vasos y platos jaja

Ana, miércoles 19-Jul-17 28
Paola
Tanto tiempo!!!
Paola, El 20 de Junio de 2017 a las 18:27

Hola comunidad..Ya casi no vengo porque en nuestro hermoso nidito no tenemos Internet así que aprovecho cuando vengo a casa de mi mama jaja bueno el punto es q ya casi van a ser 4 meses de nuestra...

Rousse_edith, jueves 22-Jun-17 13
Zenaida
¿saben cocinar?
Zenaida, El 21 de Junio de 2017 a las 14:14

Brides: Tengo un súper dilema, aunque para mi FM no es grave siento que para mi si lo es y es que no sé cocinar (maruchan, sincronizadas, huevos diferentes) 😭 No sé cuántas de ustedes estén en la...

Abigail, jueves 29-Jun-17 90
Katy
Zapatos boda mexicana
Katy, El 9 de Junio de 2017 a las 17:44

Hola chicas del coro ! Uuuuuuhhhh 😂 Me encontré unos zapatos que me agradaron para la boda mexicana que tengo contemplada ... opiniones ?

Ivette, martes 13-Jun-17 39
Gabriela
A unas horas del gran día
Gabriela, El 9 de Junio de 2017 a las 21:10

Hola hermosas, les cuento la emoción que tengo, jamás pensé que se fuera a pasar tan rápido todo este tiempo, que el sueño que anhele por mucho tiempo mañana se hará realidad.Súper emocionada con...

Rebeca, sábado 10-Jun-17 29
B
¡Sí, nos casamos el 16 de dic en el bosque!
Beth, El 9 de Junio de 2017 a las 21:02

Me acaban de dar la mejor noticia de la semana: ¡SÍ NOS CASAMOS EN EL BOSQUE EL DÍA QUE HABÍAMOS PROGRAMADO!Estoy en el cel, pero pondría un GIF llorando de felicidad. Literal así estamos.Gracias a...

Crisel, jueves 15-Jun-17 92
Lizethy
Ya llegaron nuestras sandalias!!
Lizethy, El 9 de Junio de 2017 a las 20:45

Chicas! Ya llegaron las Sandalias 😍😍😍 Gracias por animarme a comprarlas, ahora a mantenerlas en un lugar adecuado. Se las presumo, que les parece...??

Lizethy, lunes 12-Jun-17 29
Cristina & Armando
Y asi fue como quedo mi decoracion!!!!! en amarillo
Cristina & Armando, El 9 de Junio de 2017 a las 16:40

Pues les platico mi decoracion fue en amarillo y como tipo camprestre ame cada parte cada detalle este color junto con el rojo son mis favoritos y me doy cuenta por que mis invitados pensaron que los...

Lupita, lunes 12-Jun-17 73
Rosa
¿Qué te parece esta propuesta de matrimonio?
Rosa, El 9 de Junio de 2017 a las 18:05

Hola chicas guapas Encontré esta linda propuesta y quería mostrárselas, ¿qué les parece? ¿les hubiera gustado recibirla?

Mirna, miércoles 14-Jun-17 19
Karla
Marcos para boda
Karla, El 9 de Junio de 2017 a las 17:56

Hola chicas les dejo algunas ideas que me gustaron de marcos para las fotografias de la boda, espero que les gusten, algunos pueden hacerlos ustedes mismas, saludos

Mirna, miércoles 14-Jun-17 61
Montse
Angustiada con el vestido de novia
Montse, El 9 de Junio de 2017 a las 21:05

Hola chicas les cuento el martes fui solo con mama al centro a buscar vestidos y entramos a bridenformal la atención bastante buena, me preguntaron mi presupuesto y mas o menos que buscaba y sacaron...

Liren, sábado 10-Jun-17 13
Cristina & Armando
Mis uñas
Cristina & Armando, El 9 de Junio de 2017 a las 16:56

Y estas fueron mis uñitas ni tan largascomo suelo usarlas ni tan cortas y muy sencillas pero elegantes Mis hermosas uñitas Mis hermosas uñitasMis hermosas uñitas

Cristina & Armando, domingo 11-Jun-17 50
Maria
Pedido de recuerdos festiboda
Maria, El 9 de Junio de 2017 a las 18:59

Llegó!!! mi pedido de festiboda llegó!!!! y mas pronto de lo que pensé... mi boda será en noviembre pero estos detalles los vamos comprando poco a poco para que no se nos haga tan pesado pero los...

Maria, lunes 12-Jun-17 63
Rosa
¿Te llevas bien con tus suegros?
Rosa, El 8 de Junio de 2017 a las 21:05

Buenas noches bonitas, ¿Ustedes ya conocen bien a sus suegros? ¿Se llevan bien con ellos?

Lupita, sábado 10-Jun-17 31
Alexandra
Cuándo se regala el reloj???
Alexandra, El 8 de Junio de 2017 a las 20:25

Futuras Brides , help!!! Ayúdenme con su opinión/ experiencia. Alguna de ustedes hará/hizo la tradición de regalar un reloj al FM? De ser así , pudieran platicarme el momento en el que se lo dieron?...

Dulce, sábado 10-Jun-17 29
Laura
Cuando tu suegra te odia 😂
Laura, El 8 de Junio de 2017 a las 20:11

No puedo creer esto!! 😱 Gracias a dios mi suegra no me odia o bueno eso espero jajajaja

Katherine, viernes 9-Jun-17 25
Nenei
Un día antes de mi pedida de mano
Nenei, El 8 de Junio de 2017 a las 16:20

Mi pedida fue un Domingo y un día antes sábado a la una de la mañana tome un autobus a teques mi objetivo romper mis limites Y así fue como por primera vez me subía a un avión bueno avioneta porque...

Pilar, sábado 10-Jun-17 41
Ale N
A punto de firmar!!!
Ale N, El 8 de Junio de 2017 a las 16:12

Al fin un ratito de tiempo libre!!!! Desde la mañana andamos de un lado a otro, pero ya estamos a una hr de convertirnos en espositos!!! Y.....empezo a llover No pasa nadaaaaa!!! Nosotros andamos con...

Pilar, sábado 10-Jun-17 52
Nenei
Me perdí mi pedida de mano xd
Nenei, El 8 de Junio de 2017 a las 16:10

Pues sí, algo así verán fue así. Mi novio de repente empezo a hablarme de casarnos y cuando me di cuenta yo ya estaba haciendo planes jajaja Entonces el me propuso matrimonio en un templo precioso y...

Nenei, martes 13-Jun-17 69
Areli
Boda hippie/boho..
Areli, El 8 de Junio de 2017 a las 21:58

Les dejo este tema del cual yo si no conosco mucho, pero las imagenes dicen muchísimo mas que yo. E visto que muchas chicas de aqui quieren algo asi para su boda, o e oído mucho del tema. Total se los...

Areli, martes 10-Oct-17 47
Cecy
¿cómo incluir a tu suegra en la planeación de la boda?
Cecy, El 8 de Junio de 2017 a las 21:49

A veces es un poco más difícil pensar en qué actividades puedes involucrar a tu suegra, ya que por lo menos en mi caso, siempre he sido muy apegada a mi familia. A continuación les paso algunos tips...

Grecia, jueves 22-Jun-17 33
Y
Boda estelar, astrónoma
Yane, El 8 de Junio de 2017 a las 21:35

Para los amantes de las estrellas, demasiadas ideas, les gusta??😍

Yane, miércoles 28-Jun-17 44
B
Manden sus buenas vibras para que puedan abrirnos fecha en el bosque
Beth, El 8 de Junio de 2017 a las 20:24

Chics ocupo todas las buenas vibras del mundo mundial del universo universal del multiverso multiversal. Están viendo los organizadores del bosque si pueden abrirnos un espacio en diciembre. Pongan...

Beth, domingo 11-Jun-17 68
Fernanda
Detalles para las damas
Fernanda, El 8 de Junio de 2017 a las 19:27

Para pedirles a las amigas que sean nuestras damas de honor

Danny, viernes 9-Jun-17 17
Karla
Les presento mi organizador de boda
Karla, El 8 de Junio de 2017 a las 18:36

Pues como el título lo dice he aquí mis pininos en la preparación de mi boda para lo que realicé un organizador para tener todo a la mano y donde incorporarse ideas y necesidades que vayan surgiendo...

Lupita, domingo 11-Jun-17 28
G
¿cuando harán la sesión nupcial?
Gloria, El 8 de Junio de 2017 a las 18:27

¿Antes o después de la ceremonia?

Lupita, sábado 10-Jun-17 26
Rosy
Algunas ideas en island paradise
Rosy, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:30

Menta suave,fresco y lleno de magia,un tono pastel que se puede combinar con dorados y plateados para acentuarle elegancia.

Dirce, viernes 9-Jun-17 12
Carolina
Mil dudas, ayuda!
Carolina, El 7 de Mayo de 2017 a las 09:55

Hola chicas, tengo en esta comunidad ya desde el 2014! Me resisto a irme jaja seguramente no soy la única que revive los preparativos de su boda en cada bride que publica sus avances...En fin, hace un...

Claudia, lunes 8-May-17 11
Ara.
Trámite civil
Ara., El 8 de Mayo de 2017 a las 13:52

Hola chicas como andan sus trámites??? Para las chicas que ya se casaron por el civil y las que ya hicieron su trámite, cuénteme con cuanto tiempo entregaron sus documentos,Yo apenas iré pero quiero...

Thaly, viernes 1-Dic-17 9

Grupos generales

Artículos por temas