Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ara.
Novia Experta Junio 2017 Estado México

Trámite civil

Ara., el 8 de Mayo de 2017 a las 13:52 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola chicas como andan sus trámites???
Para las chicas que ya se casaron por el civil y las que ya hicieron su trámite, cuénteme con cuanto tiempo entregaron sus documentos,Yo apenas iré pero quiero saber cómo les fue y que papeles llevaron??? Cuénteme sus pasos a seguir.
Las leo chicas

9 Respuestas

Última actividad por Thaly, el 1 de Diciembre de 2017 a las 12:05
  • Thaly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Thaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nallely, te casaste por el civil después de la boda por la iglesia?

• Responder
  • Ara.
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así me paso ya tengo la fecha apartada el 22 de mayo me dan fecha de entrega de papeles
    • Responder
  • Ara.
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre,
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en diciembre y en el registro civil, m dijeron que debo apargar la fecha de la boda maximo 2 meses antes, y que hasta entonces me explicaban lo de los documentos, ya que aun falta mucho :/
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los entregue y escogi la fecha para una semana despues, fue rapido... no me pidoeron examenes prenupciales solo ir a las platicas
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros justo acabamos de apartar la fecha, (1 mes de anticipación). Tuvimos un problemilla porque cuando fue mi FM le dijeron que no era en esa oficina, el día siguiente fue de nuevo y le pidieron las cosas de cierta manera y un croquis (eso no venia en la copia que nos habían dado antes para los papeles a entregar). El jueves fue mi mamá, según ya con todo, y resulta que nos habían dado una solicitud que no era Smiley atonished y apenas hoy ya quedo. Asi es que si por algo no te aceptan los papeles pideles que te revisen bien la documentación que lleves para que te digan si te falta algo más o cualquier otra observación.

• Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevé 15 dias antes,examenes prenupciales,actas de nacimiento certificadas, no recuerdo que más...y solo pagué 1,500 ya que gracias a un amigo de mi mamá no pagamos lo que realmente costaba todo el trámite,y lo mejor fue que la juez fué hasta el salón a casarnos!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende mucho de la oficina, a mi me los piden con 15 días de anticipación, he visto algunas chicas en otros estados que lo llevan hasta 1 semana o 3 días antes, ¿ya fuiste a preguntar que papeles te solicitan? Si te falta alguno, de igual manera cerciórate con cuanto tiempo tienes que solicitarlo, los requisitos varían de un estado a otro. Suerte!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS LOS ENTREGAMOS DOS MESES ANTES, AUNQUE SE PIDE QUE SEA UNO ANTES Y YA NADA MAS 15 DIAS ANTES PARA LA VALIDEZ DE LOS ANALISIS PRENUPCIALES.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa