Hola chicas les dejo algunas ideas que me gustaron de marcos para las fotografias de la boda, espero que les gusten, algunos pueden hacerlos ustedes mismas, saludos
Están muy padres las ideas y muy originales, nosotros decidimos no hacer ningún marco para ahorrarnos ese poco dinero, ademas porque después no le puedes dar ningún uso
Ver mensaje citado
Hola Zenaida, sabes también a mi me puso a pensar en eso, mi boda es en Noviembre y no se si aun seguirán usandose ademas de que tampoco se en que momento sacarlo jajajaj, cuando es tu boda?
Yo tenía la idea de hacer uno sencillo como las imágenes con marco en blanco, pero no sé si todavía se usen o que debamos cargarlo a la hr de ir a las mesas a saludar y aprovechar para la foto jajaja (en pocas palabras... Ya me dio flojera)
Hola Cecy, ese fue el que a la mayoria nos gusto y claro que puedes hacerlo, al parecer el material lo venden en fantasias Miguel, no se si en donde radiques haya esa tienda, pero supongo que en cualquier merceria puedes encontrar lo necesario si lo haces podrias compartirnos? Muchas felicidades
Hola Danny, que padre, como es el tuyo? Cuando lo tengas podrias mostrarlo??? yo no me decido todavia por ninguno, estoy confundida y tampoco se si hacerlo o mandarlo a hacer :/