Pues sí, algo así verán fue así. Mi novio de repente empezo a hablarme de casarnos y cuando me di cuenta yo ya estaba haciendo planes jajaja
Entonces el me propuso matrimonio en un templo precioso y me entrego mi anillo.
Decidimos "hacer la pedida" en mi casa o sea invitamos a nuestros padres y hermanos para que las familias se conocieran.
Cuando llegaron yo sali un breve momento para traerles bebidas frías y cuando volví resulta que mi futuro suegro ya había dicho su discurso solicitando mi mano a mi papá y así me perdí mi pedida mi novio se dio cuenta obvio y me dijo que no debí irme e incluso quería repetir ese momento de alguna forma. Mi novio es un amor
Pero mi suegro dijo pues háblale a tu papá y a tu mamá para que estemos solo nosotros, a mi me pareció una grosería y obvio lo deje pasar ya que era casi el final de la convivencia.
Y es que cuando íbamos a empezar a comer llegaron unos tíos y mi papá presento a los padres de mi novio diciendo "ellos son los suegros de Mari" a lo que mi suegro contestó "no, esperece sí aun no sabemos"
¿Que tipo de contestación es esa? mi novio ni lo noto pero mi papá sí.
Bueno parece que varios detalles como este me esperan con mi suegro, y sorry porque hice dos temas en un debate pero empece a escribir y se sintió muy bien desahogarme
Besos