Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nenei
Novia Experta Abril 2018 Guanajuato

Me perdí mi pedida de mano xd

Nenei, el 8 de Junio de 2017 a las 16:10 Publicado en Antes de la boda 0 69

Pues sí, algo así verán fue así. Mi novio de repente empezo a hablarme de casarnos y cuando me di cuenta yo ya estaba haciendo planes jajaja

Entonces el me propuso matrimonio en un templo precioso y me entrego mi anillo.

Decidimos "hacer la pedida" en mi casa o sea invitamos a nuestros padres y hermanos para que las familias se conocieran.

Cuando llegaron yo sali un breve momento para traerles bebidas frías y cuando volví resulta que mi futuro suegro ya había dicho su discurso solicitando mi mano a mi papá y así me perdí mi pedida mi novio se dio cuenta obvio y me dijo que no debí irme e incluso quería repetir ese momento de alguna forma. Mi novio es un amor

Pero mi suegro dijo pues háblale a tu papá y a tu mamá para que estemos solo nosotros, a mi me pareció una grosería y obvio lo deje pasar ya que era casi el final de la convivencia.

Y es que cuando íbamos a empezar a comer llegaron unos tíos y mi papá presento a los padres de mi novio diciendo "ellos son los suegros de Mari" a lo que mi suegro contestó "no, esperece sí aun no sabemos"

¿Que tipo de contestación es esa? mi novio ni lo noto pero mi papá sí.

Bueno parece que varios detalles como este me esperan con mi suegro, y sorry porque hice dos temas en un debate pero empece a escribir y se sintió muy bien desahogarme

Besos

69 Respuestas

Última actividad por Nenei, el 13 de Junio de 2017 a las 15:29
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fanny lo ignorare igual no fue para tanto. Smiley xd

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente ignóralo nena que mal plan de tu suegro pero que esto no arruine nada de tus planes y tu felicidades así que a darle a los preparativos éxito que todo salga hermoso

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal. No le des tanta importancia a ese comentario. Yo tambien me perdi la mia mi novio estaba teeminando de pedir mi mano a mis papas cuando yo entre una mañana a mi sala. Asi que yo ni enterada estube que esa fue mi pedida. Solo porque le pregunte a él que hacia a solas con mis papas me entere 😱
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qie feo que te lo perdiste je
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiit q trizteee q no te hayan esperadoo, ami me paso que mis tios llegaron muy temprano (se entiende porque viven en un pueblo y no hay muchos camiones) y mis papas y suegros querian hablar pero estaban ellos, asi que se me ocurrio decirle a mi hermano que lo invitara a traer bebidas alcoholicas y algo para botanear poniendo el pretexto de que no tenia credencial y no le venderian, ufff si que me salvo jajaja y asi hablaron ellos y nosotros tambien, yo tenia ganas de llorar mi suegro, mi suegra y mi FM dijeron cosas muy lindas 😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, que mal que no te esperaran pensaba que esos detalles los hacía más la suegra pero veo que el suegro no se queda atrás. A lo mejor también andaban nerviosos o quien sabe, suerte con ellos besos Smiley winking
    • Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero no cansarme de aceptarlos antes de casarme jaja

• Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y mas que querelos hay que apreder a aceptarlos tal cual son, después solito viene el cariño todo sea por tu FM
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pena ánimos ☺️
    • Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG es realmente algo de suegros eso de no otorgar titulos como nuera y así que triste que no se den cuenta lo incomodo que es eso.

Además ella también es mujer porque generaliza con eso de berrinchudas creo que mi vida será muuy caotica a partir de aquí.

Suerte con tu suegra Smiley smile

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí tienes razón tenemos buenos y malos momentos con todos solo que es más dificil con la familia del novio.

Porque cuando peleo con mis hermanos o amigos pues yo los quiero y ese cariño me ayuda a dejar pasar el conflicto o disculparme.

Pero la familia del novio bueno supongo que me llevará años aprender a quererlos.

Smiley smile

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ivette Smiley smile

• Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevaba súper bien con mi suegro pero desgraciadamente falleció en el mes de octubre pasado. Pues si, yo aprecio a a mi suegra pero como que está celosa de su hijo y en alguna ocasión ha hecho comentarios de que las mujeres somos berrinchuds (eso lo dijo en mi pedid) y luego pues a sus nietas les ha dicho que no soy su tia hasta que nos casemos y que tampoco soy su nuestra hasta después de la boda, ya sabes..comentarios de ese tipo, así que ntp creo que así son los suegros ☹️
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le tenía resistencia jejejejePues ya he tenido varios problemitas, pero al final es la familia de mi esposo y no queda más que ser tolerante y amarlos tal cual sonTambién hemos tenidos muchos momentos buenos, pero así como de repente te enojas con la pareja así puede suceder con la familia...
    Por otro lado muchos dicen que esta frase es falsa puesto que nada más importa tu y tu esposo Pero que pasa en reuniones fingiran como familia que se llevan bien lo mejor es hablarlo siempre debe de haber comunicación y se equivocan hacerlo ver
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay personas que son sarcásticas por naturaleza y creen qeu ser así en todas las ocasiones está bien.. y claroq ue no, pues hay lugar y tiempo para todo, para evitar verse así como se vio tu suegro jajaa. Pero en fin!! felicidades por tu compromiso Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde ahora diria yo hahaha, si es que de vdd a veces es la unica alternativa.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la verdad Mari que a mi me ha tocado cada comentario que mejor ni te cuento, y si opino eso activa tu modo invisible y desaparece en esos momentos o mejor solo dale importancia de quien viene, hay personas que no tienen el tacto y el pequeño defecto es la forma en como se expresan pero dejalo ir, sueltalo y se feliz!!

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa hacer como que no existen, eso me gusto lo aplicaré con mi suegro en cuanto me case Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen personas que parecen no conocer la educacion o no conocer los momentos precisos para hablar y que los comentarios en ocasiones es mejor guardarselos, me a pasado y aunque aun me hacen pasar mis corajitos, a veces solo trato de hacer como que no existen, a veces si funciona hahaha.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias 😊 yo también amo está comunidad
    • Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso me gusta esta comunidad puedes contar cosas que muchas van a entender y así no te sientes sola en este proceso.

Smiley heart Buena suerte con tus preparativos espero leer tu debate después Smiley winking

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile tienes razón hay suegros muy especiales pero como dices lo importante es lo que mi novio y yo opinamos.

Besos Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si estoy considerando sacarlo, gracias en verdad 😊 y lo importante es que mi FM me ama. Y eso es suficiente
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Sinaloa
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombreee, hay unos suegros que para ser impropios se pintan solos.. Algo así es lo que me a tocado vivir a mi ya por algún tiempo con el papá de mi FM y aquí la familia de él lo escusan diciendo que así es él. Pero nombre, nadie está para aguantar peladeses! Si el papá de tu novio noto que no estabas presente definitivamente fue una falta de respeto. En mi caso mi prometido fue el que pidió mi mano a mi mamá porque el papá de el no se tomó la molestia, y mi mamá me dijo que a ella lo que más le importaba es que mi novio hablara con ella, porque es el que se casara conmigo, que a ella no le interesa lo que tuviera que decir el "fulano" palabras de mi santa madre Jajajaja la amo! Bueno, en fin no te agobies, a fin de cuentas te casas con tu novio y pinta tu raya cuando algo no te guste. Saludos
    • Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tengo fecha para el civil 7 de octubre

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart

y eso es lo único que necesito

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay niña que triste que te diera depresión me dio tristeza saber eso espero que todo mejoré tal vez es un poco tarde pero deberías sacarlo de tu pecho créeme se siente muy bien Smiley smile

Besos

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias marisol Smiley love

• Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le tengo resistencia a esa frase sabes creó que no lo quiero creer eso de que también te casas con la familia por que si es vdd esto va a ser difícil Smiley ups
    • Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo Smiley surprise ni me lo quiero imaginar que miedo jaja Gracias a Dios no lo haré viviremos por nuestra cuenta
    • Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vimoSmiley star
    La vdd el que me contó fue mi novio y creó que me quedaré con esa versión mi papi no es bueno para contar detalles Smiley ring Ay esos suegros son un mal necesario creó Smiley xd a ti que te ha dicho ti suegra?
    • Responder
  • Nenei
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa