'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Julio del 2016
Hola Soy novia nueva y quiero hacer de mi día B el mejor.
- Súper Novia
- 3,574 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola a todas, la verdad mi dilema es porque no quiero gastar mucho en un vestido que solo usaré un rato, sin embargo, deseo un vestido que sea lindo y de buena calidad. Entonces en su opinión que...
Hola comunidad Buenas tardes Este debate creo que estará un poco largo, voy a resumir un poco...Todo comienza así Hace unos años tuve una pareja muy tóxica, tuve problemas con mi familia y amigos por...
Hola a todass! Yo ya habia pensado en un vestido corte sirena... pero también me estoy enamorando del corte princesa. Solo una pregunta .. alguien que haya usado cualquiera de los dos cortes se siente...
Hola chicas comparto un video con vestidos de shein por si a alguien el interesa no se si ya lo habían visto o compartido pero igual aquí lo dejo.
Hola querida comunidad!! Hace dos semanas fue mi primera prueba de maquillaje... luego reagendamos la boda y ya no les había enseñado, pero aquí está! A mi me gusto, pero mi novio y mis damas me...
Hola qué tal soy nuevo en la comunidad y necesito un consejo o ayuda. Mi novia y yo estamos muy enamorados, tan enamorados que cuando nos vimos hicimos clic Ella tiene 22 y yo 18 pero en verdad la amo...
Hola brides! Ya falta una semana para mi boda y aún no me decido al 100% por cuál velo elegir. ¿Cuál se ve mejor, el velo largo o el corto?
Hola chicas miren les vengo enseñar la virgen que me regaló mi mamá y la Biblia y Rosario que nos dieron los padrinos de bautizo de mi esposo y nuestro primer niño Dios
Hola. Checando la pagina me aprace todo como en. Chino, lo curioso es que estaba checando un debate y pude ver todo bien cuando me sali y quise ver otras cosas asi me aparecio. Y a lo que quiera...
Hola brides una duda, el pastel debe ser de 3 pisos, me dijo mi mamá que debía ser de tres pisos. Yo quiero algo sencillo, pero que me enamore.
Hola chicas!, hice este perfil para expresar como me siento 😭, y si pudieran darme su opinión por favor 🙏 🙏, llevó 7 años de relación con mi novio yo tengo 22 años y el 25, hace aprox 2 años yo le...
Recomendación para este domingo d netflix ... Obvio es de bodaaaaaaaMe siento 1 poco identificada 😂mi pareja sufre d mamitis
Estoy tan nerviosa, emocionada. Después de ser tres dígitos en días pasaron a ser dos y ahora a uno.
Hola brides, Les cuento que no encontraba una bata blanca para mi arreglo el día de la boda y faltando un mes decidí arriesgarme y pedí una por shein que me encantó. La verdad tenia el alma en un hilo...
¡Hola comunidad! Siempre estamos intentamos mejorar para ustedes y qué mejor que las sean las mismas novias de la comunidad para que nos digan cómo hacer su navegación por la App de forma más...
Hola, ustedes que harían. El anillo que me dieron no es mi estilo es como en curva y honestamente no me gusto. Pero se se enojara si le pido cambiarlo.
Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...
Hola Comu!! Les cuento que estoy a 100 días del gran día!! Evidentemente estoy muy emocionada y aunque al día de hoy ya tenemos muchas cosas avanzadas, HAY UNA COSA QUE ME ESTRESA DE SOBRE MANERA Y...
Hola! Ayer no tuve chance de subir esta parte, así que ahí va!. Casamiento en Secreto, parte 2 El lunes 27 de mayo ya con los resultados, decidí darle una checada más a los papeles y los requisitos,...
Hola chicas, ya tenía tiempo que no escribía nada solo estoy de lectora jaja pero aprovechando que no puedo dormir me anime a escribir este debate para enseñarles mis sellos, debo confesar qué al...
Estoy encantada con las fotos 🤩 Todo salió Perfecto tal y como lo planeé y soñé 🌻💙 03-06-2019 ¿Cuando es tu despedida? ¿Que tema para decoración escogiste? Como se puede ver yo elegí Girsaoles 🥰 y me...
¡Hola, brides! Seguramente algunas de ustedes ya se imaginaban su boda desde que eran pequeñas, ¿verdad? Cómo sería el vestido, el lugar, el pastel, la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy muy triste y descepcionada, me caso en 15 días y el salón que contrate, me dicen que tendré que compartir con otro evento, me juran que no habrá interferencias, pero yo contraté...
Padrastro cancela la financiación de la boda de su hija en el último momento.Conoce la desgarradora historia que este pobre padrastro compartió en las redes sociales. Después de querer a su hijastra...
“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna...
Amo mi vestido estoy súper emocionada y feliz ya quiero q llegue el día para usarlo ❤️💍 me caso en noviembre y ustedes ya tienen su vestido ?
Hola chicas, Quería preguntarles si saben donde vendan lencería bonita y romántica para la noche de bodas... He ido a las tiendas de ropa interior y casi no tienen blanco, y fui a una corsetería en...
Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...
Hola hace mucho que ya no escribo aquí, pero es que andaba súper ocupada con lo de la boda y los arreglos y todo, pero por fin, hoy es el gran día, ya nos casamos por el civil el dia 14 de este mes y...