Ir al contenido principal
Virys
Virys

'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Julio del 2016

Hola Soy novia nueva y quiero hacer de mi día B el mejor.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2478días 3hrs
Diana
jj House o la calle de las novias
Diana, El 15 de Noviembre de 2020 a las 00:27

Hola a todas, la verdad mi dilema es porque no quiero gastar mucho en un vestido que solo usaré un rato, sin embargo, deseo un vestido que sea lindo y de buena calidad. Entonces en su opinión que...

Ana, lunes 16-Nov-20 14 1
Tania
¿Como les digo? ¿que hago?
Tania, El 14 de Noviembre de 2020 a las 17:40

Hola comunidad Buenas tardes Este debate creo que estará un poco largo, voy a resumir un poco...Todo comienza así Hace unos años tuve una pareja muy tóxica, tuve problemas con mi familia y amigos por...

Getsemany & Joshua, miércoles 18-Nov-20 32 1
Mitzy
Corte princesa o sirena?
Mitzy, El 13 de Noviembre de 2020 a las 12:34

Hola a todass! Yo ya habia pensado en un vestido corte sirena... pero también me estoy enamorando del corte princesa. Solo una pregunta .. alguien que haya usado cualquiera de los dos cortes se siente...

Karla, sábado 14-Nov-20 15
Blanca
Video de vestidos de shein
Blanca, El 12 de Noviembre de 2020 a las 23:21

Hola chicas comparto un video con vestidos de shein por si a alguien el interesa no se si ya lo habían visto o compartido pero igual aquí lo dejo.

Ana, domingo 15-Nov-20 15 3
Raquel
Mi primera prueba de maquillaje
Raquel, El 8 de Noviembre de 2020 a las 18:01

Hola querida comunidad!! Hace dos semanas fue mi primera prueba de maquillaje... luego reagendamos la boda y ya no les había enseñado, pero aquí está! A mi me gusto, pero mi novio y mis damas me...

Raquel, martes 17-Nov-20 59
Emanuel
Compromiso a los 18
Emanuel, El 9 de Noviembre de 2020 a las 13:04

Hola qué tal soy nuevo en la comunidad y necesito un consejo o ayuda. Mi novia y yo estamos muy enamorados, tan enamorados que cuando nos vimos hicimos clic Ella tiene 22 y yo 18 pero en verdad la amo...

Pamela, miércoles 11-Nov-20 8
Fany
¿Velo corto o largo?
Fany, El 8 de Noviembre de 2020 a las 22:56

Hola brides! Ya falta una semana para mi boda y aún no me decido al 100% por cuál velo elegir. ¿Cuál se ve mejor, el velo largo o el corto?

Vilma Maldonado, miércoles 11-Nov-20 39
Anna
Virgen Biblia y Rosario
Anna, El 6 de Noviembre de 2020 a las 11:47

Hola chicas miren les vengo enseñar la virgen que me regaló mi mamá y la Biblia y Rosario que nos dieron los padrinos de bautizo de mi esposo y nuestro primer niño Dios

Marisol, martes 10-Nov-20 14
R
Ayuda
Raquel, El 3 de Noviembre de 2020 a las 05:15

Hola amigas y amigos yo y mi pareja queremos casarnos el día 26 de diciembre , sinceramente no sabemos cómo tramitar todo ,ni adonde se tiene que llevar documentos, querémos casarnos aunque no le y yo...

Elizabeth, miércoles 4-Nov-20 7 1
Pamela
Saben si algo le paso a la página o es solo mi cel?
Pamela, El 29 de Octubre de 2020 a las 21:24

Hola. Checando la pagina me aprace todo como en. Chino, lo curioso es que estaba checando un debate y pude ver todo bien cuando me sali y quise ver otras cosas asi me aparecio. Y a lo que quiera...

Pamela, lunes 23-Nov-20 22
Viri
Tamaño del pastel
Viri, El 29 de Octubre de 2020 a las 23:32

Hola brides una duda, el pastel debe ser de 3 pisos, me dijo mi mamá que debía ser de tres pisos. Yo quiero algo sencillo, pero que me enamore.

Marisol, martes 10-Nov-20 22
Monica
Mi novio no quiere casarse solo juntarse
Monica, El 22 de Octubre de 2020 a las 18:35

Hola chicas!, hice este perfil para expresar como me siento 😭, y si pudieran darme su opinión por favor 🙏 🙏, llevó 7 años de relación con mi novio yo tengo 22 años y el 25, hace aprox 2 años yo le...

Ximena, domingo 25-Jul-21 13
Cecilia
Recomendación película
Cecilia, El 21 de Julio de 2019 a las 18:21

Recomendación para este domingo d netflix ... Obvio es de bodaaaaaaaMe siento 1 poco identificada 😂mi pareja sufre d mamitis

Virys, lunes 22-Jul-19 8
Naye
9 Días!!!!!
Naye, El 17 de Julio de 2019 a las 10:45

Estoy tan nerviosa, emocionada. Después de ser tres dígitos en días pasaron a ser dos y ahora a uno.

Sandy, domingo 21-Jul-19 15
Virys
Bata de novia en Shein
Virys, El 12 de Julio de 2019 a las 12:10

Hola brides, Les cuento que no encontraba una bata blanca para mi arreglo el día de la boda y faltando un mes decidí arriesgarme y pedí una por shein que me encantó. La verdad tenia el alma en un hilo...

Johana, domingo 14-Jul-19 19
Damaris
¿Has detectado algo que puedas hacer desde la computadora que en la App de Bodas.com.mx no te deja?
Damaris, El 12 de Julio de 2019 a las 07:45

¡Hola comunidad! Siempre estamos intentamos mejorar para ustedes y qué mejor que las sean las mismas novias de la comunidad para que nos digan cómo hacer su navegación por la App de forma más...

Ana, lunes 15-Jul-19 12
P
¿Que hago? No me gustó mi anillo.😩
Paty, El 9 de Julio de 2019 a las 20:52

Hola, ustedes que harían. El anillo que me dieron no es mi estilo es como en curva y honestamente no me gusto. Pero se se enojara si le pido cambiarlo.

Andrea, martes 30-Jul-19 28
Andrea
Guerra de Damas
Andrea, El 5 de Julio de 2019 a las 00:06

Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...

Aideé, sábado 27-Jul-19 101
V
Confirmar invitados = a Bridezilla :(
Vane, El 1 de Julio de 2019 a las 16:29

Hola Comu!! Les cuento que estoy a 100 días del gran día!! Evidentemente estoy muy emocionada y aunque al día de hoy ya tenemos muchas cosas avanzadas, HAY UNA COSA QUE ME ESTRESA DE SOBRE MANERA Y...

Zuri, martes 27-Ago-19 60 1
Andrea
Diario de mi Boda 2, la vida de una bridezilla en negación.
Andrea, El 29 de Junio de 2019 a las 11:02

Hola! Ayer no tuve chance de subir esta parte, así que ahí va!. Casamiento en Secreto, parte 2 El lunes 27 de mayo ya con los resultados, decidí darle una checada más a los papeles y los requisitos,...

Viola Arias, lunes 1-Jul-19 14
Elena
Mis sellos y uno que otro problema!
Elena, El 26 de Junio de 2019 a las 00:42

Hola chicas, ya tenía tiempo que no escribía nada solo estoy de lectora jaja pero aprovechando que no puedo dormir me anime a escribir este debate para enseñarles mis sellos, debo confesar qué al...

Montse, jueves 4-Jul-19 51
Marily
Mi Bridal Shower 🌻💙
Marily, El 27 de Junio de 2019 a las 18:21

Estoy encantada con las fotos 🤩 Todo salió Perfecto tal y como lo planeé y soñé 🌻💙 03-06-2019 ¿Cuando es tu despedida? ¿Que tema para decoración escogiste? Como se puede ver yo elegí Girsaoles 🥰 y me...

Marily, lunes 12-Ago-19 21
Ana
💕Vota: ¿a qué edad pensabas que te casarías cuando eras niña? 💕
Ana, El 27 de Junio de 2019 a las 23:05

¡Hola, brides! Seguramente algunas de ustedes ya se imaginaban su boda desde que eran pequeñas, ¿verdad? Cómo sería el vestido, el lugar, el pastel, la...

89%

39 votos

9%

4 votos

0%

0 votos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jul-19 33
Caty
Compartir mi boda? 😵😖😱😡😤
Caty, El 21 de Junio de 2019 a las 23:12

Hola chicas, estoy muy triste y descepcionada, me caso en 15 días y el salón que contrate, me dicen que tendré que compartir con otro evento, me juran que no habrá interferencias, pero yo contraté...

Odette, martes 2-Jul-19 43
P
Acompáñame a ver esta triste Historia... Qué Opinan?
Pedro, El 24 de Junio de 2019 a las 00:42

Padrastro cancela la financiación de la boda de su hija en el último momento.Conoce la desgarradora historia que este pobre padrastro compartió en las redes sociales. Después de querer a su hijastra...

Paola, jueves 27-Jun-19 45
Roberto
Boda Civil en Parras de la Fuente
Roberto, El 23 de Junio de 2019 a las 16:25

“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna...

Wendy, lunes 15-Jul-19 47
Lucero
Feliz con mi vestidooo
Lucero, El 23 de Junio de 2019 a las 22:51

Amo mi vestido estoy súper emocionada y feliz ya quiero q llegue el día para usarlo ❤️💍 me caso en noviembre y ustedes ya tienen su vestido ?

Lucero, domingo 25-Ago-19 36
Virys
Lencería cdmx
Virys, El 24 de Junio de 2019 a las 01:20

Hola chicas, Quería preguntarles si saben donde vendan lencería bonita y romántica para la noche de bodas... He ido a las tiendas de ropa interior y casi no tienen blanco, y fui a una corsetería en...

Ilse, lunes 24-Jun-19 8
Yareth
¡El pastel no me gusta!
Yareth, El 23 de Junio de 2019 a las 16:06

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...

Dani, lunes 15-Jul-19 72
D
Hoy es mi boda!! 😱😍
Dalya, El 23 de Junio de 2019 a las 08:13

Hola hace mucho que ya no escribo aquí, pero es que andaba súper ocupada con lo de la boda y los arreglos y todo, pero por fin, hoy es el gran día, ya nos casamos por el civil el dia 14 de este mes y...

Estefa, lunes 24-Jun-19 48

Grupos generales

Artículos por temas