Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzy
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Corte princesa o sirena?

Mitzy, el 13 de Noviembre de 2020 a las 12:34 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Hola a todass! Yo ya habia pensado en un vestido corte sirena... pero también me estoy enamorando del corte princesa. Solo una pregunta .. alguien que haya usado cualquiera de los dos cortes se siente incomodo para bailar y así durante la fiesta?

15 Respuestas

Última actividad por Karla, el 14 de Noviembre de 2020 a las 18:46
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena ❤️ creo que así se siente una en ese tipo de vestidos jaja definitivamente fue una experiencia. Yo estuve solo un poco incómoda ya que me quedo algo largo y es que también sentí que no le lo ajuste lo suficiente al ponérselo. Así que solo deberás asegurarte que cual sea el corte que elijas te lo pongan muuuuuuy bien 😉
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 son incómodos! Yo elegí corte A por eso precisamente
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use un corte princesa y la verdad es que son muy cómodos baile toda la noche donde lo compre me ayudaron a poner un broche para la hora del baile recoger la cola del vestido y que no arrastrara tanto.

    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba muy bonito tu vestido! La verdad que siento que literalmente te ves como princesa en el corte princesa jeje ¡ 😍.
    No te fue incomodo tenerlo para bailar , caminar y eso? Es lo que yo tengo un poco de duda.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia la idea de comprar un corte sirena. Me visualice, lo busque con mangas sin embargo el día que fui a verlos, mi mamá y mis hermanas me convencieron de probarme uno princesa el cual no pude rechazar ya que me encantó. Después de ese para quitarme la tentación me probé un sirena sin mangas que aunque me gustó como me veía en el ya que estilizar muy bonito, pero lo sentí incómodo por lo ajustado que va ese corte y ya no me convenció, ademas de que ese corte lo podía usar en cualquier otra ocasión y el princesa no así que me quede con este último y nunca me arrepenti❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es un largo que se llama vals que queda abajo de las rodillas o un poquito más largo. Saludos para ti también, que tengas bonito fin de semana ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, disfruta mucho de la búsqueda de tu vestido es una aventura muy divertida y que te va a quedar grabada por mucho tiempo.
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba entre esos dos estilos y terminé con uno corte trompeta ( es similar al sirena pero un poco más amplio y a medio muslo) porque el sirena no me dejaba caminar bien y el princesa no me convenció.... También me encantó uno en línea A pero estaba muy caro
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cierto vi tus fotos y tu vestido estaba muy padre, tu velo era largo o mediano?
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja perdon Ilse ! ☺️!!!
    Siii voy a buscar la siguiente semana a ver que me convence. !
    Saludos.!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Ilse, no Karen 🙈🙈 Si no quieres que pese mucho puedes asegurarte que no tenga tantas capas de tela o de tela con caída suave.
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, Si la verdad que se me estan haciendo mas padres los de princesa, pero mi preocupacion es que pese mucho o que no me dejen bailar o estar comoda, pero como tu dices solo probandomelo. 🙂
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, me probare la siguiente semana y decidiré. 🙂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitzy, te cuento que yo use corte princesa y ni me importo arrastrarlo o que estuviera pesado (aunque realmente no pesaba) por eso me gusto ese vestido. Baile bien y cómoda pero... para ir al baño si necesite ayuda. Cuando andaba en la búsqueda del vestido me probé también un corte sirena pero no me sentía yo. Cuando estés en la búsqueda de tu vestido mídete de todo, uno nunca sabe qué sorpresa nos podemos llevar.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que cuando te ajustan bien el corte sirena, no debe de molestarte en absoluto. Cuando te lo vas a arreglar, debes abrir las piernas a la altura de tus hombros para que todo lo hagas súper cómodo. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas