Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Mayo 2021 Veracruz

jj House o la calle de las novias

Diana, el 15 de Noviembre de 2020 a las 00:27 Publicado en Organizar una boda 1 14
Hola a todas, la verdad mi dilema es porque no quiero gastar mucho en un vestido que solo usaré un rato, sin embargo, deseo un vestido que sea lindo y de buena calidad.

Entonces en su opinión que sería mejor?
Pedir un vestido de la página JJ House o ir a cdmx a buscar uno en la calle de las novias. Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Noviembre de 2020 a las 08:06
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Yo creo que ambos tienen sus pros y contras...si vas a la calle de las novias, pues puedes probarte cuantos quieras de ahí decidir, y en JJsHouse puede ser que encuentres más modelos por un buen precio. Si lo pides en JJsHouse, yo te diría que planees bien tu tiempo para que te llegue a tiempo y ver si le tienes que hacer algún ajuste aquí con costurera.

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Vestidos JJsHouse

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema 😬🤣
    Creo q es mejor ir para poder verte en el vestido y sentir como te queda, sé que encontrarás el mejor vestido! Animo! Y éxito!! El vestido soñado está esperando por ti y a un súper precio 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2021 Tlaxcala
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mucho el mercado de la lagunilla ahí hay más barato yo fui a calle de las novias y todo está carísimo 😢 y al final no te dan lo que ofrecen yo compré ahí mi vestido pero todo te venden a parte y termina saliendo más caro 😔
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que medirlo no es lo mismo cuando te ves diferentes modelos puestos, te llevas sorpresas y tmbn es verdad los tipos de tela que te favorezca en el diseño
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo siento que lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta a verlos en vivo, así puedes sentir la tela y verificar realmente que tipo de corte es el que más te gusta, además de que de verdad puedes encontrar variedad de precios y modelos.
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ventaja de la calle de las novias es que te lo puedes medir y en algunos casos la modificación es gratuita, además puedes comparar precios y calidad.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La calle de las novias, encuentras vestidos incluso de 1800 pesos hasta los mas caros, es buena opción. Veo que ere de veracruz, solo toma en cuenta la veces que tendrias que ir, el saber andar en la ciudad de méxico y agregar los arreglos o ajustes tendrían que ir en alguna ocasión mas, bueno yo fui le comente a mi Novia y al final decidió lo buscáramos en nuestra ciudad para ahorrarnos ese dinero y las vueltas

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en ese mismo dilema, pero opte por ir a Cdmx a la calle de las novias a ver qué buena opción pueda encontrar o si encuentro el ideal para mí a un costo no tan elevado 😅
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calle de las novias , creo que aparte de apoyar a la economía de esas tiendas tienes oportunidad de verlo, sentir la tela , ponértelo . Ya que no es cualquier cosa lo que compraras por Internet, y te estás arriesgando .
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Te recomendaria que si tienes ma oportunidasde visistar la tienda y medirte los vestidos mejor optes por esa opción, y asi ves los modelos y estilos que mas te gusten
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la oportunidad de ir personalmente a ver los vestidos creo que sería lo mejor, que mejor experiencia que ir a buscar vestidos y probártelos 🥰
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la calle de las novias, hay diseños super bonitos, también la plaza de la novia o el mercado de la lagunilla, hay vestidos desde 1000 pesos muy bonitos.
    Muchas se animan por Internet pero nada como la experiencia de ver las telas y probarte el vestido.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que depende de que tanto hayas pedido por internet y sepas tus tallas súper bien o de lo contrario que tengas una modista de confianza para que puedan hacer los ajustes necesarios.
    Otra opción es buscar un vestido de segunda mano en algún grupo de fb. 🙌🏽✨
    Y sino como dices, en la CDMX hay vestidos con precios muy accesibles y podrías ver la opción de tener alguna rebaja a finales de año o ver los de la temporada pasada que siempre tienen descuentos. 💕
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, la verdad es que creo que el vestido de novia si deberías buscarlo en vivo, ya que muchas veces en línea no te llegan a mandar lo que piensas o lo que según uno compra, siempre será mejor te lo veas puesto y aunque solo lo uses un rato es un evento muy especial y te deberás ver hermosa, hay muchas opciones para compra la calle de las novias o si no te importa sea usado hay empresas se dedican a vender vestidos de novia (yo no soy fan de esta opción), no se cuanto quieras gastar pero igual puedes buscar vestidos de fiesta blancos o en liz minelli tienen un un catalogo de vestidos de fiesta en blancos, espero te sirva mi comentario, saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas