Hola. Checando la pagina me aprace todo como en. Chino, lo curioso es que estaba checando un debate y pude ver todo bien cuando me sali y quise ver otras cosas asi me aparecio.
Y a lo que quiera entrar provedores, fotos etcm todo me sale eso.
Ver mensaje citado
Segun comentaron las organizadoras de la pagina es un spam, que al ver que la pagina es muy activa no falta el maldoso que gace estas cosas.
Ahhh con razón... no lo ví, pero como justo hace dos días entré después de mucho tiempo... accedo a mi cuenta y google me mandó una notificación de contraseña vulnerada y tuve cambiar la contraseña en varios lugares (era igual). Por seguridad tengan una contraseña única en esta cuenta.
¿Cómo están? Uff si este tema ha sido todo un dolor de cabeza esta mañana.. ¡pero por ahora lo tenemos bajo control!
Como dicen Kenia y Miriam se trata de spam, así que no se preocupen nadie corre riesgo de nada solamente son personas que como saben que la comu es muy activa, pues les gusta hacer ese tipo de contenido para molestar.
Hasta ahora todos esos perfiles ya se han bloqueado y no deben de dar más problemas.. si llegan a ver cualquier otro, por favor no duden en denunciar.
La acabo de abrir y me diste e igual, todo está lleno de debates en coreano, pensé que era la app que fallaba en mi cel, lo mejor como dicen es no abrirlos, tal vez sea un virus o spam.