Ir al contenido principal
Virys
Virys

'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Julio del 2016

Hola Soy novia nueva y quiero hacer de mi día B el mejor.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2478días 4hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Virys
Bata de novia en Shein
Virys en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2019 a las 12:10

Hola brides, Les cuento que no encontraba una bata blanca para mi arreglo el día de la boda y faltando un mes decidí arriesgarme y pedí una por shein que me encantó. La verdad tenia el alma en un hilo...

Johana, domingo 14-Jul-19 19 244
Virys
Lencería cdmx
Virys en Distrito Federal, El 24 de Junio de 2019 a las 01:20

Hola chicas, Quería preguntarles si saben donde vendan lencería bonita y romántica para la noche de bodas... He ido a las tiendas de ropa interior y casi no tienen blanco, y fui a una corsetería en...

Ilse, lunes 24-Jun-19 8 71
Virys
a 100 días avances
Virys en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2019 a las 01:08

Hola Comu, recuerdo cuando faltaban más de 200 días y veía los debates que hablaban de los famosos 2 dígitos; pues me toco el momento! Quería platicarles de los avances que hasta ahora hemos tenido...

Virys, viernes 19-Abr-19 16 98
Virys
Mi estilo de boda es... Clásico
Virys en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2019 a las 16:00

Me encanta el estilo clásico con toques modernos. Aún que en la realidad mi boda es una combinación de todo, una especie de frankeisten pero con mucho amor. Será en jardín, con un toque romántico y...

Renata, viernes 12-Abr-19 1 17
Virys
Virys: los proveedores de mi boda en cdmx
Virys en Distrito Federal, El 2 de Marzo de 2019 a las 14:15

Para la dinámica mis proveedores son los siguientes: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado He contratado el Jardín y el DJ (recomendado por el jardín) Vimos muchos...

Damaris, lunes 4-Mar-19 1 29
Virys
Mi sorpresa romántica Virys
Virys en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2019 a las 20:23

Lo más romántico que ha realizado mi FM fue llevarme un arreglo de flores a mi examen profesional y decirme lo orgulloso que estaba de que creciera a nivel profesional

Mary Rachel, sábado 2-Feb-19 3 23
Virys
Inflable en boda
Virys en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 09:47

Hola preciosas y preciosos Pues les cuento que estamos en la planeación de la boda y la verdad es que casi todo es a mi gusto, y mi FM me pidió sólo una cosa: rentar un inflable para los niños. El...

Virys, viernes 25-Ene-19 16 99
Virys
Para Madame Mariée de Virys
Virys en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 17:40

Mi signo zodiacal es Escorpio Y el de mi FM es Capricornio Posdata, mi novio odia que suba sus fotos, por lo que les dejo una foto del caketopper que anhelo, me enamoré de el.

Damaris, jueves 24-Ene-19 1 18
Virys
Damas bajitas
Virys en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hola comu, Estoy en el proceso de elección de damas pero me he dado cuenta que mis amigas amigas más cercanas son súper bajitas! Yo no estoy alta pero si les llevo como 15 cm y no quiero verme como...

Virys, sábado 8-Dic-18 21 129
Virys
Expo Le Bride
Virys en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola brides & grooms Resulta que con esto dede comenzar la plantación no he ido a ninguna expo y tenia entendido que por este año ya habían acabado. Pero mi Dama de honor (la cuál hace muy bien su...

Tere, viernes 23-Nov-18 3 38
Virys
Organizando ceremonia religiosa ¿demasiado pronto?
Virys en Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2018 a las 14:42

Hola novias y novios, Pues resulta que estoy a 9 meses del gran evento y a veces siento que es demasiado pronto para organizar, sobretodo en la iglesia ya que no se pueden adelantar trámites porque la...

Tonantzin, lunes 19-Nov-18 12 87
Virys
Un evento desafortunado - Agenda
Virys en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:23

El evento desafortunado que desearía evitar, es que lleguen más invitados de los contemplados originalmente y no tengan más comida en la cocina y se vayan porque no se les dio de comer. Eso me daría...

Casandra, miércoles 14-Nov-18 1 18
Virys
Mi número mágico- Viris
Virys en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 10:27

Mi contador hasta ahora

Evelin, martes 31-Jul-18 1 19
Virys
Duda sobre Aliexpress
Virys en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 12:38

Hola veo que muchas han tenido buenas experiencias y me estoy animando a comprar varias cosas que están super bonitas... Pero casi todas vienen de China y mi duda es en qué método de entrega lo han...

Virys, lunes 23-Jul-18 8 58
Virys
Mi primer platillo - Virys
Virys en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2018 a las 21:25

El primer platillo que cocinamos juntos fueron sincronizadas xD jajaja, y pues quedaron bien pero afortunadamente los dos sabemos cocinar y tenemos un buen sazón, no excelente pero no malo. T_T espero...

Ilse, miércoles 27-Jun-18 2 13
Virys
El defecto perfecto - Virys
Virys en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:23

El defecto que me enamoró fue su mala suerte y las anécdotas que me hacen reír xD

Virys, martes 5-Jun-18 3 20
Virys
Combinaciones de colores en "rosa" y "oro"
Virys en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 23:18

Rose&Gold DecoraciónTaconesMesa goldInvitacionesLetrasCentro de mesaDamas

Virys, miércoles 2-Ago-17 10 48
Virys
Detallitos de boda en ciudad de méxico
Virys en Distrito Federal, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:25

¡¡Hola Brides!! Les comento que la opción más barata para conseguir sus detallitos de boda es el centro histórico en la calle República de Uruguay, ahí podemos encontrar todos los materiales para...

Rosa, lunes 15-May-17 2 39
Virys
Nuestra playlist de amor: viris y luis
Virys en Test y Juegos, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:25

Hola! Aquí mi lista de canciones del Juego Playlist de Boda me dió mucho en que pensar :o ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Marcha Nupcial ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Marcha nupcial...

Virys, viernes 10-Mar-17 5 55
Virys
Viris: me presento
Virys en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 23:30

Mi boda será estilo vintage, el color que elegí es el verde menta y tendré un numero par de damas (entre 4 o 6), Será en otoño. novia

Natalia, miércoles 2-Nov-16 3 30
Virys
La boda de las admin según viris
Virys en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:15

Rosa -Vestido de novia corte Princesa -Zapatos cerrados -Ramo azul -Velo simple largo -Peinado sin tocado -Maquillaje 1 -Anillo Blanco -Lenceria blanca -Tennis con brillos -Save the date 2 -Invitación...

Natalia, lunes 12-Sep-16 3 30
Virys
¿qué lencería usar?
Virys en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:10

Hola, realizando el TEST de novia ¿Eres una novia discreta o atrevida? me puse a buscar lencería que me pareció muy bonita ¿Qué les parece? ¿Cuáles les gusta? A. El velo es un toque romantico B....

Laura, miércoles 17-Ago-16 9 124

Grupos generales

Artículos por temas