Ir al contenido principal
Neida
Neida

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más

Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2776días 3hrs
Neida
Anillos oro diferente
Neida, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:42

Hola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de...

Fernanda, domingo 8-Oct-17 49
Neida
"amiga" ofendida o soy bridezilla
Neida, El 28 de Julio de 2017 a las 17:32

Hoy les quiero contar de quien fue mi compañera de trabajo y quien se convirtió en mi amiga o al menos yo asi la consideraba. Resulta que hace mas de 8 meses yo le pedí que fuera ella y su esposo mis...

Mónica, lunes 31-Jul-17 49
Ana Morgan
Chicas cuanto gastaron en sus invitaciones?
Ana Morgan, El 18 de Julio de 2017 a las 15:06

Chicas se que a muchas no les gusta hablar de dinero, pero quisiera saber un estándar de quienes las mandaron a hacer ya que he cotizado y unas están en 4000 las 60 piezas se me hace algo exagerado,...

Ahtreb, sábado 22-Jul-17 68
Areli
100 dias!!
Areli, El 19 de Julio de 2017 a las 00:15

Hoy estoy a 100 dias exactamente!! muero de emocion y terror... siento que me falta mucho pero ya son detalles minimos aparte de las invitaciones que es algo ekis porque nosotros las haremos ... jajaj...

Areli, viernes 21-Jul-17 59
Neida
Make up y peinado
Neida, El 17 de Julio de 2017 a las 22:55

Les anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó...