Ir al contenido principal
Neida
Neida

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más

Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2776días 3hrs
Neida
Anillos oro diferente
Neida, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:42

Hola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de...

Fernanda, domingo 8-Oct-17 49
Neida
"amiga" ofendida o soy bridezilla
Neida, El 28 de Julio de 2017 a las 17:32

Hoy les quiero contar de quien fue mi compañera de trabajo y quien se convirtió en mi amiga o al menos yo asi la consideraba. Resulta que hace mas de 8 meses yo le pedí que fuera ella y su esposo mis...

Mónica, lunes 31-Jul-17 49
Ana Morgan
Chicas cuanto gastaron en sus invitaciones?
Ana Morgan, El 18 de Julio de 2017 a las 15:06

Chicas se que a muchas no les gusta hablar de dinero, pero quisiera saber un estándar de quienes las mandaron a hacer ya que he cotizado y unas están en 4000 las 60 piezas se me hace algo exagerado,...

Ahtreb, sábado 22-Jul-17 68
Areli
100 dias!!
Areli, El 19 de Julio de 2017 a las 00:15

Hoy estoy a 100 dias exactamente!! muero de emocion y terror... siento que me falta mucho pero ya son detalles minimos aparte de las invitaciones que es algo ekis porque nosotros las haremos ... jajaj...

Areli, viernes 21-Jul-17 59
Neida
Make up y peinado
Neida, El 17 de Julio de 2017 a las 22:55

Les anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó...

Karla, martes 18-Jul-17 52
Melissa
4 dias y sin anillo
Melissa, El 16 de Julio de 2017 a las 01:53

Asi como leen en el titulo, estoy a 4 dias de casarme por el civil y justo hoy mi anillo de compromiso se doblo y se rompio, me siento taaaaan mal no se si tenga arreglo, si tenga cambio o que, la...

Laura, lunes 17-Jul-17 40
Neida
Mis zapatos
Neida, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:52

Pues estoy a 96 días ya tengo mis zapatos. A mi en lo personal me encantaron, más se los mostré a mi mamá y pues me dijo que no estaban bonitos. A mi FM y suegra les gustaron ellos iban conmigo no fui...

Neida, domingo 28-May-17 53
B
Mi boda será... ¿sin internet y sin luz? :p
Beth, El 21 de Mayo de 2017 a las 02:01

Sí, así como lo leen tendremos una boda sin internet ni luz. El bosque no tiene cobertura aunque Telcel diga que está en todo México, jajajajaja. Me pareció magnífico que no haya cobertura ni luz en...

Luan, martes 6-Jun-17 71
Karolina
A 14 días de la dieta
Karolina, El 21 de Mayo de 2017 a las 09:14

Hola chicas lindas!! Pues resulta que estoy mega felíz porque ayer fui a ver a mi nutriologa para checar los resultados de la dieta y resulta que bajé 3.3 kg y reduje una talla y en tan solo 14 días...

Ivette, viernes 26-May-17 24
Neida
Dilema anillos.
Neida, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:45

Buenas noches chicas. Pues mi siguiente debate es a cerca de los anillos. Resulta que nosotros no buscamos padrinos más que para las cosas de la Iglesia y el domingo pasado fuimos a casa de las...

Ivette, lunes 22-May-17 31
Hayde
Detallitos de boda en monterrey
Hayde, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:04

Les comparto algunas ideas sencillas y bonitas que tengo como opciones para dar a mis invitados el dia de la boda Abanicos - Puesteros en el centro de mty...

Hayde, miércoles 17-May-17 15
Gaby
A 3 dias para la boda en busca de perfume!
Gaby, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:20

Hola linda comunidad así es ya a solo 3 días para la boda y me puse a repasar la lista de pendientes y.... me falta el perfume y crema para el gran día y aquí recurro a su valiosa ayuda, xfavor...

Lourdes, lunes 22-May-17 27
Neida
No niños
Neida, El 21 de Abril de 2017 a las 08:42

Buen día a todas las brides. Alguien que me ayude necesito saber si aún se usa llevar pajes cuantos son como se acomodan y que hago si mi boda será no niños. No tengo sobrinos directos y los sobrinos...

Gonzalez 1, lunes 24-Abr-17 19
Jesus
Donde comprar el traje
Jesus, El 3 de Abril de 2017 a las 23:56

Hola!! Me podrían ayudar!! Busco sugerencia de donde comprar esmoquin o que me convendría más, si rentar o comprar. Y más o menos que precio tienen. Mi boda es de noche. Muchas gracias.

Jesus, martes 4-Abr-17 6
C
¿Cómo van sus contadores ?📅❤
Coral, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:56

Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos...

Annel, viernes 31-Mar-17 55
Danny
Mis letreros diy para la iglesia
Danny, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas bueno hace un ratito que no públicaba debate hasta que tuviera avances y pues aquí les comparto un pequeño avance mis letreros que hice para la entrada y salida de la iglesia, estás la...

Danny, miércoles 29-Mar-17 101
Diana
Nuestro vals??!! 😕😕
Diana, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:12

Hola chicas. Buscando canciones para nuestro baile encontramos una cancion que nos gusto mucho, pero quiero pedirles su opinion, como se les hace?? 😕😕😕Amor Completo - Mon Laferte - Letra

Coral, martes 28-Mar-17 9
A
Chicas que se casan en monterrey ayudaa!!!!
Anabell, El 28 de Marzo de 2017 a las 10:47

Hola chicas, Me podrian ayudar a encontrar el lugar para mi despedida, busco un salon para 50- 60 personas para mi despedida de preferencia que sea por el area de Cumbres- Lincoln en Monterrey,...

Neida, martes 28-Mar-17 7
Y
A solo 200 dias
Yane, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:41

Recuerdo el día que me pidió matrimonio cuándo abrí mi cuenta en la app me faltaba mas de un año, ahora estoy a 200 dias, se que no se compara con la emoción de los 100 dias pero ya mero...

Jocelin, jueves 23-Nov-17 48
Karla
Dieta
Karla, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:29

Hola chicas, necesito que me ayuden, compartan que están haciendo para bajar la pancita, estoy un poco estresada por ese detalle, en lugar de bajar estoy subiendo de peso, he comenzado a ir al gym...

Elia, miércoles 22-Mar-17 14
Rosy
Las arras en la ceremonia católica
Rosy, El 19 de Marzo de 2017 a las 13:20

Si quieren unas arras diferentes ustedes pueden seleccionar 13 monedas de la denominación que desean y llevarlas a un centro joyero a que les den un baño de oro o plata,asi tendrán unas arras más...

Gillian, miércoles 22-Mar-17 11
Itzel
Nos robaron nuestro momento
Itzel, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:59

Aaaaaaa estoy muy triste aun año de casarnos ahora resultta q mi cuñado el hermano de mi FM se casa en menos de un año eso m entristese xq estamos tan enfocados en nuestra boda y ahora tener q...

Lorena, domingo 5-Mar-17 57
Anabel
A bajar la lonjita!!
Anabel, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:25

Hola chicas!! Les quiero compartir que mañana entro al gym!!! quiero ponerme en forma y que el dia de la boda no se me asome ninguna llantita jajajja. Al principio no me animaba por todos los gastos...

Miriam, sábado 18-Feb-17 39
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955

Grupos generales

Artículos por temas