Ir al contenido principal
Neida
Neida

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más

Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3203días 0hrs : 22min

11
Ordenar por:
Último mensaje
Neida
Vestido de novia usado?
Neida en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:02

Hola chicas hoy vengo con una duda grande. Resulta que yo he visto en varias páginas que venden vestidos de novia usados. Hace dias recibí una llamada de una persona conocida diciéndome que se enteró...

Andrea, viernes 9-Ene-26 24 2,215 1
Neida
Anillos oro diferente
Neida en Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:42

Hola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de...

Fernanda, domingo 8-Oct-17 49 686
Neida
"amiga" ofendida o soy bridezilla
Neida en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 17:32

Hoy les quiero contar de quien fue mi compañera de trabajo y quien se convirtió en mi amiga o al menos yo asi la consideraba. Resulta que hace mas de 8 meses yo le pedí que fuera ella y su esposo mis...

Mónica, lunes 31-Jul-17 49 429
Neida
Make up y peinado
Neida en Belleza, El 17 de Julio de 2017 a las 22:55

Les anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó...

Karla, martes 18-Jul-17 52 413
Neida
Mis zapatos
Neida en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:52