Ir al contenido principal
Neida
Neida

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más

Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3203días 0hrs : 22min

11
Ordenar por:
Último mensaje
Neida
Vestido de novia usado?
Neida en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:02

Hola chicas hoy vengo con una duda grande. Resulta que yo he visto en varias páginas que venden vestidos de novia usados. Hace dias recibí una llamada de una persona conocida diciéndome que se enteró...

Andrea, viernes 9-Ene-26 24 2,215 1
Neida
Anillos oro diferente
Neida en Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:42

Hola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de...

Fernanda, domingo 8-Oct-17 49 686
Neida
"amiga" ofendida o soy bridezilla
Neida en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 17:32

Hoy les quiero contar de quien fue mi compañera de trabajo y quien se convirtió en mi amiga o al menos yo asi la consideraba. Resulta que hace mas de 8 meses yo le pedí que fuera ella y su esposo mis...

Mónica, lunes 31-Jul-17 49 429
Neida
Make up y peinado
Neida en Belleza, El 17 de Julio de 2017 a las 22:55

Les anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó...

Karla, martes 18-Jul-17 52 413
Neida
Mis zapatos
Neida en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:52

Pues estoy a 96 días ya tengo mis zapatos. A mi en lo personal me encantaron, más se los mostré a mi mamá y pues me dijo que no estaban bonitos. A mi FM y suegra les gustaron ellos iban conmigo no fui...

Neida, domingo 28-May-17 53 393
Neida
Dilema anillos.
Neida en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:45

Buenas noches chicas. Pues mi siguiente debate es a cerca de los anillos. Resulta que nosotros no buscamos padrinos más que para las cosas de la Iglesia y el domingo pasado fuimos a casa de las...

Ivette, lunes 22-May-17 31 214
Neida
No niños
Neida en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 08:42

Buen día a todas las brides. Alguien que me ayude necesito saber si aún se usa llevar pajes cuantos son como se acomodan y que hago si mi boda será no niños. No tengo sobrinos directos y los sobrinos...

Gonzalez 1, lunes 24-Abr-17 19 177
Neida
Pesadillas de la boda.
Neida en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 07:36

Hola preciosas buen día. Hace mucho no escribía un debate la verdad es que estoy a 9 meses de mi gran dia y desde que faltaba 1 año ya estoy con pesadillas y hoy no fue le excepción. Es por eso que a...

Frida, miércoles 7-Dic-16 18 161
Neida
Salón para despedida de soltera.
Neida en Nuevo León, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:26

Hola chicas. Quiero pedirles de su ayuda para que me digan si saben de algún salón para aproximadamente 80 personas por el área de San Nicolas. Con las 3B

Claudia, jueves 25-Ago-16 3 58
Neida
Pedida de mano... ok!
Neida en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:21

Hola chicas. Les cuento que el día de ayer fue mi pedida de mano y aunque por la tarde estuve nerviosa como les comenté sus consejos hicieron que eso pasara. Se llegó la hora, llegó mi papá ya que mis...

Ana Gabriela, miércoles 24-Ago-16 17 178
Neida
Hoy mi pedida de mano!
Neida en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 14:27

Hoy es el día de mi pedida de mano a 1 año exactamente de nuestra boda. Ayer me sentía tranquila pero hoy a escasas horas me siento nerviosa

Neida, domingo 21-Ago-16 10 133

Grupos generales

Artículos por temas