Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3175 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de anillos que los quería oro blanco no les dije nada...
Participé en el post de Neida
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3216 díasHoy les quiero contar de quien fue mi compañera de trabajo y quien se convirtió en mi amiga o al menos yo asi la consideraba. Resulta que hace mas de 8 meses yo le pedí que fuera ella y su esposo mis testigos de civil lo cual ella me dijo que si y...
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3222 días
Participé en el post de Areli
Hace 3225 días
Hace 3225 días
Creé un post
Hace 3226 díasLes anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó mi lado izquierdo y el peinado así lo pedí...
Participé en el post de Melissa
Hace 3228 días
Hace 3276 días
Participé en el post de Beth
Hace 3284 días
Participé en el post de Karolina
Hace 3284 días