Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Neida
Hace 3175 días
Hola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de anillos que los quería oro blanco no les dije nada...
Hace 3226 días
Les anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó mi lado izquierdo y el peinado así lo pedí...
Hace 3284 días
Pues estoy a 96 días ya tengo mis zapatos. A mi en lo personal me encantaron, más se los mostré a mi mamá y pues me dijo que no estaban bonitos. A mi FM y suegra les gustaron ellos iban conmigo no fui precisamente a comprarlos pero los vi y dije son...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3506 días
Hola hermosas!! Estoy a 3 meses de mi boda y estoy comprando los accesorios para complementar mi outfit, entre ellos las zapatillas. He buscado y la verdad que ls unicas que me han gustado son las de BADGLEY MISCHKA. A finales de noviembre viajo a...