Les anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó mi lado izquierdo y el peinado así lo pedí sencillo lo que no se es cual tocado usar el pequeño me lo prestó mi mejor amiga y el grande es mío me lo regalaron con mi vestido. Ah y les dejo una foto del save the date
Ver mensaje citado
Guapísima Sólo he escrito a lo mucho unos 3 debates. Mi maquillista fue Daira Orozco Pink me Up Make Up y mi fotógrafo fue Aureliano González fotógrafo de bodas así está en Facebook
A mi también me gusto más tu lado izquierdo... y coincido si le pondría un poco mas de color a tus labios... en cuanto al tocado me pondria el pequeño para q se viera el detalle del peinado... te ves guapísima!!!
Novia Experta
Octubre 2023
Estado México
Renata ·
Denunciar
Ocultar contenido
Concuerdo contigo. El lado izquierdo luce con mucho más luz en tu rostro. Te ves muy linda 🤗🤗🤗
Novia Experta
Octubre 2017
Distrito Federal
Berenice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta el tocado de lado y un poco más de color a tus labios
Neina!! wuuuu novias de MTY! que emoción no había tenido la fortuna de ver un debate tuyo.. pero que bueno que aquí ando. a mi me gusto mas tu maquillaje del lado que te pintaron la sombra olor dorado, siento que resalta mejor y en cuanto al tocado me encanto el grande destaca mas. Por cierto dices que tu peinado es sencillo? se ve muy bonita en verdad!
La semana pasada también fue mi prueba y mi sesión.. te dejo unas fotitos...quien fue tu maquilista y quien fue tu fotógrafo?
Ambos se ven muy bien. En lo personal el lado derecho siento que resalta mucho tus ojos yo voto x el tocado pequeño 🙂
Súper Novia
Abril 2018
Estado México
Mina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ves muy linda! A mi me gustó más el lado derecho, me encantó la sombra de los ojos! Y de tocado el pequeño de lado.. pero la opción q elijas estoy segura te verás muy bella
Te miras hermosa nena. Opino que si un poco mas de color en los labios, el rosa se te ve muy bien. Los ojos super padres, coincido contigo, el lado izquierdo se ve mejor
El de lado izquierdo te ves hermosa el color rosa es tu color... y el tocado me gusta mas la pequeña... Te veras preciosa en tu boda, muchas felicidades
Coincido con la mayoría se ve divino tu lado izquierdo de la cara y no sé a que hora sea tu evento, pero definitivamente el rosa es tu color. Luces fantástica!!
Exacto!! Voto por tu lado izquierdo 👍a favor y el tocado me gusta el de un costado el más pequeño. Espero ser de gran ayuda jeje muy bonita por cierto 😘
Novio Adicto
Marzo 2025
Sonora
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
El lado del labial Rosita!! Definitivamente, luce mucho más ese ojo. El tocado más grandecito y el peinado es el que no me convence, de frente bien, se ve despejada tu carita pero el entramado del chongo mmmm no sé, tal vez algo más uniforme: o bien definidos o más relajados los gajos.
Hola a mi me gustó mas el lado derecho con el labial del izquierdo, bueno tambien depende de a que hora sera tu boda porque el mequillaje de lado derecho tiene mas iluminación como para boda de dia, bueno ese es mi punto de vista, pero de las dos formas te ves muy bien