Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Neida
Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León

Anillos oro diferente

Neida, el 7 de Septiembre de 2017 a las 13:42 Publicado en Recién Casad@s 0 49
Hola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de anillos que los quería oro blanco no les dije nada y a la mera hora llegaron con anillos oro amarillo a mi marido le encantaron y no lo niego están bonitos. Pero pues no combina con mi anillo de compromiso y cada que veo mi mano me da algo que no se que es todo por no haberlo hablado con ellos. Realmente me siento triste y quiero saber si alguien mas tiene anillos así como yo. Diferentes

Anillos oro diferente - 1

49 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 8 de Octubre de 2017 a las 14:10
  • Fernanda
    Novia Nueva Julio 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahora esposo eligió combinados y (aunque yo no lo había considerado así) al verlos me encantaron y en realidad lo importante es que son un símbolo de amor y compromiso, entonces en mi opinión creo que el color es totalmente un tema al gusto...

• Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de ser diferentes estan lindos y no se ve mal
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neida, hoy por fin fui a liquidar nuestros anillos y aprovecho para mandarte una fotito de como los voy a usar Smiley smile
    No se me olvido 😅

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo e visto anillos que traen oro blanco y amarillo combinado, asi que no le veo nada de malo, te dejo unas fotos, animo no eres la unica y no luce feo!!!

para que veas que no eres la unica, esa imagen la baje de internetpara que veas que no eres la unica, esa imagen la baje de internetotra mano como la tuya, y se ve bien otra mano como la tuya, y se ve bienhechos especialmente de dos colores de orohechos especialmente de dos colores de orootro modelo en dos coloresotro modelo en dos coloresupp, dos veces jejeupp, dos veces jejecombinacioncombinacion

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve padricimo, no te sientas asi, el color es lo de menos lo mas bonito es el significado

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven lindos nena! igual y en un futuro cuando cumplan unos 5 años pueden auto regalarse unas argollas que van más de acuerdo con tu anillo!

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2018 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi se ven hermosos los dos

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa mira estuvo bien , no tenias la confianza de exigir especificaciónes de tus anillos porque es un regalo, eso es valido y muy razonable... Raramente uno puede ponerse exigente con los regalos.Conformate con el regalo hermosa, que padre que te lo dieron!!! o comprate uno que si te guste Smiley smile, como ves?
    Yo tendre 3 anillos uno de compromiso, uno de la civil y el de la religiosa, el de compromiso es de platino y los demas .son oro amarillo, yo asi los elegi porque me gusta el brillo del oro amarillo, entre mas lo usas mas brilla... y el oro blanco o el platino siempre requieren mayor mantenimiento para estar hermosos., eso si soy muy exigente con el diseño.
    Los mios son churumbelas, y el anillo de la boda religiosa me lo pondre en el dedo indice, porque quiero seguir una tradición, saludos hermosa.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se ve mal pero si contrastaría mejor con oro blanco, si fue algo que debiste hablar con los padrinos, por ejemplo nuestro padrino será mi hermano y él nos dijo que los escogiéramos nosotros a nuestro gusto y yo estoy muy contenta! Ya nada más que llegue el día para lucirlos! !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo super bonito! Ahora hay muchos q combinan los colores, mi anillo de compromiso tiene de los dos, y el de matrimonio sera oro blanco😊
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se ve mal, al contrario se ve bastante lindo , mi anillo de compromiso es de oro amarillo y la argolla es de oro amarillo y oro blanco a mi me gusta como se ve.

mis anu¿illos

• Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 mi anillo de compromiso es de oro blanco, y el de nuestra boda civil igual, pero el de la boda religiosa será de oro amarillo, así lo decidió mi esposo 😁😁😁
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww se ve linda la combinación Smiley smile

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ntp, se ven muy bien! a pesar de ser de colores diferentes se complementan muy bien.

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es blanco, y y o queria la argolla amarilla al final el que decidio que no fue mi esposo! jajaja pero a mime encanta esa combinacion! Smiley smile

• Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy lindo aunque no es el mismo oro se ve lindo porque se distingue cada uno

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm yo si especifique .. les dije q oro blanco para q combinará con mi anillo de compromiso .. pero no se ve mal .. ❤️Es solo que tenias la idea de sería oro blanco .. pronto te acostumbrarás
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se ve mal aunque si tuviste que a ver tenido la confianza de pedirlos si no a tu gusto al menos él color de la argolla, a nosotros afortunadamente nos dejaron elegirlos.
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un tema de gustos, YO no lo veo mal, mi anillo de compromiso es oro combinado tal vez sea que estoy acostrumbrada a ver esos colores juntos jeje pero a mi si me agrada, pero si tu no te sientes del todo cómoda podrías hacerle un platinado o ir directo a la joyeria y que te orienten para cambiarle el color
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te dire,lo mejor que pudieron haber hecho es la comunicacion..en mi caso,nuestros padrinos de argollas nos dieron el dinero y nosotros fuimos solitos a escogerlos y como mi anillo de compromiso es de oro blanco pues obiamente quizimos de matrimonio tambien de oro blanco..pues lo que puedes hacer es no utilizar el de compromiso y solo usar el de matrimonio,pero igual creeo q no se ven tan mal..estos seran los nuestros (aun no me caso)

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad a mi no me gusta hacer eso jaja, me gustaría si mi anillo tuviera esos colores, y si lo estaría observando todo el tiempo, y en la joyería que los compraron no puedes cambiarlos?

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos también son diferentes, pero viceversa, el de compromiso es oro amarillo y el de matrimonio es de plata Jajaja... Mira
    La verdad si me siento rara y hasta pienso que no parece como si estuviera casada por ser así, pero me gustan

Anillos oro diferente - 2
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo la diferencia, osea? como te direeee... Smiley smile no se ve mal ni mucho menos

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se ve mal, yo la verdad también soy bien así hahaha por que no le dijiste nada a tus padrinos?

• Responder
  • Karii
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios serán igual y se ve padre yo al principio estaba iguak k no combinan pero yo creo aveces es mas la costumbre de saber k tienen k ir del mismo color
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que no se ve mal... Te entiendo porque yo también soy muy especial en cuanto a que las cosas deben combinar y seguro eso te genera conflicto. Pero mira, ya no hablaste con ellos, no hay manera de corregirlo, lo que yo te sugeriría es que hagas un análisis, ¿de verdad no te gusta como se ve, o es por la idea que tú ya tenias previa? Porque a veces si somos como muy necias 😋
    Como dice Emma, hay anillos que mezclan los colores, el mío es un ejemplo.

• Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu anillo de compromiso es como el mio Smiley laugh y porque no les dijiste a tus padrinos que los querías en oro blanco? La verdad no se ve mal Smiley smile Saludos!!

• Responder
  • Yiré
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya que nos los entreguen Smiley smile
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww no soy la única. Después me muestras tu fotito Si?
    • Responder
  • Yiré
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes linda, mi anillo es de oro blanco también y compramos nuestras argollas en oro amarillo. Creo que se ve muy bonita la combinación de colores Smiley smile
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Y al final es lo que más cuenta!

• Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razon. Estamos muy felices 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa