Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de anillos que los quería oro blanco no les dije nada...
Creé un post
Hace 3216 díasHoy les quiero contar de quien fue mi compañera de trabajo y quien se convirtió en mi amiga o al menos yo asi la consideraba. Resulta que hace mas de 8 meses yo le pedí que fuera ella y su esposo mis testigos de civil lo cual ella me dijo que si y...
Creé un post
Hace 3226 díasLes anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó mi lado izquierdo y el peinado así lo pedí...
Creé un post
Hace 3284 díasPues estoy a 96 días ya tengo mis zapatos. A mi en lo personal me encantaron, más se los mostré a mi mamá y pues me dijo que no estaban bonitos. A mi FM y suegra les gustaron ellos iban conmigo no fui precisamente a comprarlos pero los vi y dije son...
Creé un post
Hace 3288 díasBuenas noches chicas. Pues mi siguiente debate es a cerca de los anillos. Resulta que nosotros no buscamos padrinos más que para las cosas de la Iglesia y el domingo pasado fuimos a casa de las personas que nos harán el favor de regalarnos los...
Creé un post