Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de anillos que los quería oro blanco no les dije nada...
Creé un post
Hace 3216 díasHoy les quiero contar de quien fue mi compañera de trabajo y quien se convirtió en mi amiga o al menos yo asi la consideraba. Resulta que hace mas de 8 meses yo le pedí que fuera ella y su esposo mis testigos de civil lo cual ella me dijo que si y...
Creé un post
Hace 3226 díasLes anexo mis fotos del maquillaje y peinado. Siento que me falta color en los labios la maquillista pintó cada lado de la cara diferente aunque se ven muy similares tienen sus diferencias me encantó mi lado izquierdo y el peinado así lo pedí...
Creé un post
Hace 3284 díasPues estoy a 96 días ya tengo mis zapatos. A mi en lo personal me encantaron, más se los mostré a mi mamá y pues me dijo que no estaban bonitos. A mi FM y suegra les gustaron ellos iban conmigo no fui precisamente a comprarlos pero los vi y dije son...
Creé un post
Hace 3288 díasBuenas noches chicas. Pues mi siguiente debate es a cerca de los anillos. Resulta que nosotros no buscamos padrinos más que para las cosas de la Iglesia y el domingo pasado fuimos a casa de las personas que nos harán el favor de regalarnos los...
Creé un post
Hace 3314 díasBuen día a todas las brides. Alguien que me ayude necesito saber si aún se usa llevar pajes cuantos son como se acomodan y que hago si mi boda será no niños. No tengo sobrinos directos y los sobrinos de mi novio son muy traviesos y por decisión de mi...
Creé un post
Hace 3456 díasHola preciosas buen día. Hace mucho no escribía un debate la verdad es que estoy a 9 meses de mi gran dia y desde que faltaba 1 año ya estoy con pesadillas y hoy no fue le excepción. Es por eso que a estas horas de la mañana ya estoy despierta. Eso...
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas hoy vengo con una duda grande. Resulta que yo he visto en varias páginas que venden vestidos de novia usados. Hace dias recibí una llamada de una persona conocida diciéndome que se enteró de mi compromiso y que su hija está vendiendo su...
Creé un post
Hace 3555 díasHola chicas. Quiero pedirles de su ayuda para que me digan si saben de algún salón para aproximadamente 80 personas por el área de San Nicolas. Con las 3B
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas. Les cuento que el día de ayer fue mi pedida de mano y aunque por la tarde estuve nerviosa como les comenté sus consejos hicieron que eso pasara. Se llegó la hora, llegó mi papá ya que mis papás son divorciados y aunque hace unos días me...
Creé un post
Hace 3558 díasHoy es el día de mi pedida de mano a 1 año exactamente de nuestra boda. Ayer me sentía tranquila pero hoy a escasas horas me siento nerviosa