Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Neida
Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León

"amiga" ofendida o soy bridezilla

Neida, el 28 de Julio de 2017 a las 17:32 Publicado en Antes de la boda 0 49
Hoy les quiero contar de quien fue mi compañera de trabajo y quien se convirtió en mi amiga o al menos yo asi la consideraba. Resulta que hace mas de 8 meses yo le pedí que fuera ella y su esposo mis testigos de civil lo cual ella me dijo que si y hasta me dijo que ellos correrian con el gasto del civil cosa que yo jamas se lo pedi solo queria que fueran a firmar y listo. Hace 2 semanas entregué invitaciones para mi despedida y cite a ella y otra amiga para vernos lo cual a la mera hora me cancelan que una no puede y la que iba a ser mi testigo me dijo que si la otta no iba pues ella tampoco pero que podian acompañarme a mi prueba de maquillaje a lo cual yo no quise ya que pienso que eso solo lo podria ver a quien mas confianza le tengo lo cual me acompañó mi hermana. Preferible que fuera mi hermana a alguna de ellas por que conociendolas iban a ir directo a criticar dias despues les envio la invitacion al whatsapp tenemos un grupo de las 3 y les puse les dejo la invitacion de mi despedida ya que nunca nos pusimos de acuerdo para vernos pero espero puedan acompañarme. Una solo me puso gracias y saludos. La que segun iba de testigo me dejó en visto. Por lo que yo me molesté mucho no le tomé importancia esta semana fui a dejar mi papeleria del civil de urgencia por que la juez me habló y le marqué a la que habia quedado que ella sería mi testigo jamas me contestó y como tenia que ir rapido ya que el civil es en otra ciudad pues no insisti y tome a mis hermanos como testigos me siento mal por un lado por que ya no le insisti y ella me dio dinero hace como 6 meses la mitad del pago del civil. Ayer me escribe segun ella para ver que dia es mi boda por que su cuñada se casa en agosto y le contesté la fecha yo muy cortante lo acepto a lo que rapido me pregunta estas molesta. Le dije que no y que si la boda de su cuñada se junta el mismo dia que la mia que la entendía que primero era la familia y me responde ella que jamas dijo que iria a la boda de su cuñada si era el mismo dia que la mia obvio solo lo dijo por compromiso al ultimo me puso bueno quédate enojada equis buenas noches. Y yo ahi voy otra vez diciendo te espero el domingo en mi despedida y va de nuez me volvio a dejar en visto. Yo soy la grosera bridezilla o ella es la disqie amiga ya no se. Pienso que tal vez me escribió para ver si le comentaba algo del civil y ahora no se ni como decirle que ya no será mi testigo. Mi mama dice que esas no som amigas y que personalmente por educación le lleve la invitación junto con el dinero que me dio. Que opinan.

49 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 31 de Julio de 2017 a las 16:18
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo con tu mamá. Aparte, cómo no te vas a molestar si no te contesta y te deja en visto? Pero bueno, ojalá se resuelva para bien, mucha suerte y felicidades.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdisimo con tu mama , la verdad nena no te estreses en eso pero tampoco son maneras de dejarte en visto, aparte el interes debe de ser siempre de la otra persona Smiley smile

• Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo con tu mamá!
    Saludos

• Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Noviembre 2017 Guerrero
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con tu mami 👏👏👏
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo con tu mami nena, no se nota interés de parte de tu amiga para estar contigo y apoyarte (independientemente del dinero) se está portando muy grosera.

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino lo mismo que tu mamá, llevale la invitación junto con el dinero, para que no diga que te pagó la mitad y ni la invitaste, así quedas en ceros con ella
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con tu mama... Tu llévale si invitación y el dinero, ya sino asiste pues no modo pero tu cumpliste.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como tu mamá gente mala vibra dejala fuera de tu gran dia

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual que tu mama, la que se esta portando pesimo es ella nena que bueno que ya tienes otros testigos, aunque creo que lo correcto es regresarle su lana y darle las gracias y bye

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ella no te contestaba y pues es un tema muy importante no te estreses

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que en realidad no es tu amiga como pensabas! y opino como tu mamí, por educacion llevale la invitacion, y por respeto regresale el dinero! No se vale que actue asi! o que te diga que pasa para no andar suponiendo cosas!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en ese caso la mala amiga se me hace ella osea es mi punto de vista, por que mi mejor amiga jamás me haría eso.. :/ lo siento linda!

• Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale. Creo que la puedo citar y yo ir y dedicarle el tiempo que dices pero conociendola terminaré nuevamente desconcertada por que de igual forma no dudo que vuelva a portarse grosera.
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma. Pues hoy fue mi despedids y no ninguna de las 2 se paró por ahi las groseras son ellas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y también me pongo en el lugar de ella, creo que la vez que no te contesto debiste enviarle mensajito y decirle que llevarías los papeles de tus hermanos ya que no habías podido localizarla, aunque no lo hiciste en mala onda es algo que le estás ocultando y ya por eso puede percibirse mala onda de tu parte. Yo te recomiendo que busques una reconciliación, dedicarle una tarde para pasar tiempo y hablar de esos detalles o malentendidos que las han lastimado.
    Saludos 🙂
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de acuerdo con tu mamá, regresale su dinero y la invitación y a ver si va a la despedida!

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las amigas no hacen eso, jeje creo yo se lo hice a mi mejor amiga. En fin lo correcto es que le regreses su dinero, no vaya a inventar lo que no es, y estuvo muy bien buscar a tu familia de testigos. Más evidente no se puede ella no contestó mensajes, te dice que la boda de la cuñada es por las mismas fechas, la deshonesta es ella. Los mejores amigos son, si es que eres católica , son Dios y la Virgen, tu familia y tu FM
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2017 Guerrero
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas amistades son tóxicas, si solo van a criticarte no te hacen ningún bien, y un amigo debe sacar lo mejor de ti y viceversa, se alegra por tus logros y cosas buenas. Es un circulo vicioso, no tienes por qué sentirte mal, libera las toxinas de tu vida & disfuta tu día ¡te verás hermosa! Y el dinero te lo regaló, y no tienes por qué devolverlo no es tu culpa que sean tan groseras.
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi parecer siento que ella es la que esta rara, si ya le habías pedido ser testigo para ella sera algo increíble ya que la contemplaste para algo importante y tuvo que estar al pendiente de todo y saber que también ella tenia que entregar papelería, por el dinero si es mejor que se lo regreses y le expliques la situación, si se enoja ni modo, tiene que entender que todo fue rápido y que no podías esperar a que pudiera contestarte, suerte!

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento en que no te contesto le hubieras mandado un mensaje diciéndole que te urgía hablar con ella y que nunca te contesto y que por ende tuviste que hablarle a tus hermanos, que luego le.llevababas su dinero que obvio le regresarías. Estoy de acuerdo con tu mamá, llevaselo y también hazle saber que sí estas molesta por su actitud. Yo no sé por qué se ponen así. Me paso parecido pero con laa damas. Yo tratando de tomarlas en cuenta y ellas a mi no, igual me dejaban en visto Smiley angry pues mejor les dije q no queria damas y ninguna fue buena para preguntarme por qué más que mi hermana
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tiene por que molestarse pero conociendola lo hará pero en fin alla ella. Personas asi mejor de lejos.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente igual q tu mamá, regresale el dinero que para empezar no tenías xq aceptar si solo iba a ser tu testigo. Ya quedará en ella si va o no. Lo de civil coméntale q ya no podrá ser xq el día q te pidieron los papeles le marcaste y nunca te contesto, no creo q se moleste si sabe q las cosas pasaron así.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no quedaste como la mala. Como dice tu mams esas no son amigas y mejor darte cuenta ahorita a seguir teniendo esas amistades .
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro que triste y desagradable que mientras planeamos uno de los mejores días para nosotras nos toqué lidiar con ese tipo de personas, en fin espero no seré ponga tan pesadita cuando le sea la noticia que siempre no firma el acta 📝
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad nos ponemos sensibles pero a parte de eso hay gente que te saca de tus casillas
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es e invitare a mi mama qur me scompale solo asi agarrare valor para regresarle su dinero y darle la invitación
    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena en esto de la boda uno conoce a sus verdaderas amigas y que feas personas tienes a tu lado yo estoy totalmente de acuerdo con tu Mamy llévale la invitación por educación y déjale su dinero y con toda la pena dile que no será tu testigo se que es un momento incómodo pero animooo!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q sí hagas eso y le des las gracias en buen y plan y explicarle bien sin molestia q no se pudo pero q la esperas con gusto a tu fiesta
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena mira yo creo que esto de la planeacion a todas nos pone un poco bridezilla y mega sensibles. A mi me paso con mis mejores amigas (somos amigas desde niñas) pero bueno esa es otra historia 😅 lo único que te puedo decir es que esas no son amigas y mejor ya no cuentes con ese tipo de personas, sí invitala por educación y sí es que aún le tienes un poco de aprecio
    • Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Mary Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Agosto 2017 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero es mejor tener pocos amigos sinceros que muchos hipócritas, tu échale ganas y pues ojala si te vaya muy bien, te deseo suerte

• Responder
  • Neida
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Xochitl justo queria leer las palabras indicadas. Eso le diré muy educadamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa