Pues estoy a 96 días ya tengo mis zapatos. A mi en lo personal me encantaron, más se los mostré a mi mamá y pues me dijo que no estaban bonitos. A mi FM y suegra les gustaron ellos iban conmigo no fui precisamente a comprarlos pero los vi y dije son lo que busco más por que yo los quería en ese tipo de tacón que fueran cómodos y que los pudiera seguir usando en alguna otra ocasión . Se los muestro acepto críticas
Mmm no son muy de mi agrado porque yo soy de tacones altos y muy elegantes y esos se ven simples, perooooooo se ven super comodos eso si, y la ventaja es que los puedes utilizar en otra ocacion asi que le doy 3 likes jajaja 👍👍👍
Pues a mi tampoco me gustan, no para mi boda. Pero si la finalidad de la compra ha sido comodidad y seguir usandolos después.. estoy de acuerdisimo, ya que flexi es una marca que se caracteriza por eso..pero no por modelos lindos.
Ver mensaje citado
Sii yo no imaginaba lo caro que salia casarse , si se tienen las posibilidades que bueno , pero si ahi gastos que se me hacen muy elevados
Ver mensaje citado
Si y vi que alguien compró unos zapatos de 19 mil no se que marca lo vi en un grupo y tacón aguja dije dioquis el cansancio nadie se lo va a quitar jaja no cada quien sus gustos
Super comodos!! Yo uso zapatos de esa marca que en efecto son muy comodos , duraderos y bonitos!! Si bien ahi zapatos mas vistosos , estos estan sofisticados , yo digo que gue una buena eleccion
La verdad los veo muy bonitos.... Hay a lo mejor zapatillas preciosas pero poco cómodas y para que quieres ese día poner a sufrir a tus piecillos. Pienso que son perfectas porque son lindas y súper cómodas.... En lo personal amo él tacón de aguja pero para ese día ya decidí unas coquetas plataformas. Así que tu muy bien 😄
A mí me encantaron, las mamás siempre se dejan llevar por ideas que ellas de por sí ya traen en mente pero tú no te estreses, definitivamente vas a poder usar esos zapatos después yo hice lo mismo que tú, compre de tacón grueso y que los pueda usar después
Pues yo la verdad no soy muy buena con las manualidades, peor los fleco me encantan son súper cómodos. Y ese estilo es muy padre, a mi en general me Encantan cruzados. Yo creo que podrías probar con algún zapato viejito que no te guste mucho para ver qué tal quedan y dependiendo de eso te animas a hacerles algo a los flexi.
Son Flexissss yo los amo por comodos, y por lo de tu mami podrias agregarle algun decorado con piedritas y una flor o plumas para q se vean mas de novia y despues quitarselo jajaja (pegalo en un liston o algo asi, lo vi en youtube)